14.07.2023
SANTA FE
Colectivos: la Municipalidad, UTA y las empresas llegaron a un acuerdo y no habrá paro
La Municipalidad de Santa Fe, la UTA y las empresas de colectivos llegaron a un acuerdo respecto al pago de la diferencia salarial. Según el acta firmada, el municipio deberá afrontar dicho pago con recursos propios o podrá gestionarlos ante el gobierno nacional. Se desactivan las medidas de fuerza.