RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 05 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER
Infomación General

07.03.2025

Pullaro: “A Santa Fe no la para nadie, es la locomotora del cambio que está empujando a la Argentina”

Durante la inauguración de un nuevo sistema de iluminación en Cayastá, el gobernador puso énfasis en la fuerte inversión en obra pública que lleva adelante el Gobierno provincial: “Para este año 2025, con ahorros propios y con recursos propios, la provincia de Santa Fe va a invertir 1.500 millones de dólares y esas obras van a llegar a cada lugar de la provincia de Santa Fe”.


07.03.2025

Receta de milanesas de garbanzos

Esta versión, alejada de la carne, es especial para quienes desean probar algo diferente, pero con la misma textura crujiente y deliciosa

06.03.2025

CAPACITACIONES EN SALUD

Provincia abrió la inscripción a las propuestas 2025

Las primeras capacitaciones de la plataforma Gestión del Conocimiento, del Ministerio de Salud, ya abrieron su inscripción en forma online y gratuita. En 2024, las propuestas contaron con más de 35.000 personas inscriptas, que se formaron en temas estratégicos para la política sanitaria de la Provincia de Santa Fe.