RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de jun de 2026
RECIBIR NEWSLETTER
Infomación General

19.04.2026

¿Quién es responsable de sacar un auto incendiado de una colectora?

El martes pasado, un auto marca Audi A 3 protagonizó un accidente de tránsito con otro vehículo cuando transitaba por la ruta 1, sentido de Rincón a Santa Fe, y se prendió fuego. El auto quedó abandonado, ya que las llamas consumieron su interior, y apareció vandalizado. ¿Quién debe retirarlo de la vía pública?


19.04.2026

Gasoducto Metropolitano: cómo impactará en cada localidad y cuál es la siguiente etapa

Con impacto directo en el desarrollo productivo y en la calidad de vida de más de 250 mil santafesinos, la finalización de la obra que lleva adelante Provincia garantizará la disponibilidad de gas en los puntos de abastecimiento. Su llegada efectiva a hogares, comercios e industrias dependerá de la expansión de las redes locales y de las conexiones domiciliarias.


19.04.2026

SANTA FE

Iapos cubrió casi 890.000 consultas en el primer trimestre

La obra social provincial registró más de 27.000 cirugías y una amplia cobertura en prácticas médicas. La inversión se concentró en tratamientos de alta complejidad, enfermedades crónicas y programas específicos. En total, entre enero y marzo destinó más de $ 15.700 millones a prestaciones.


19.04.2026

SANTA FE

El Congreso de Educación, de interés para el Concejo

Se trata de un encuentro internacional que se desarrolla este sábado en la ciudad, con reconocidos especialistas en la temática. “Desde el Concejo entendemos que apostar a la educación es apostar al desarrollo y al futuro”, señaló su presidente, Checho Basile.