RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de jun de 2026
RECIBIR NEWSLETTER
Infomación General

09.09.2025

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Desde el municipio recomiendan adquirir productos con rotulación aprobada

Tras una inspección donde se decomisaron productos con rotulación que no permitían identificar su contenido en un local comercial, la Dirección de Seguridad Alimentaria del municipio y la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) recuerdan a la población las medidas de seguridad en la adquisición de productos aprobados por el Código Alimentario Argentino (CAA).


08.09.2025

Scaglia: “Trabajamos para tener el mejor sistema de seguridad de la Argentina”

La vicegobernadora participó esta tarde de la entrega de chalecos antipunzantes y antifragmentarios a agentes del Servicio Penitenciario de Santa Fe. La inversión provincial fue de 177 millones de pesos. Los elementos de protección cuentan con estándares internacionales. Santa Fe es la primera provincia del país en incorporar estos elementos de protección para celadores de pabellones.


08.09.2025

Cuvertino: "Se está eliminando un puente estratégico"

Así lo expresó el diputado provincial (Unidos-PS) al hacerse eco de la preocupación del sector por el reciente cierre de las secretarías nacionales de Industria y Comercio, y de PyMES. Y pidió “ser socios estratégicos de un sector estratégico” para impulsar el desarrollo del país.