01.02.2016
REUNIÓN
El Gobierno Provincial coordina acciones con las empresas TIC de la Ciudad de Santa Fe
El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Eduardo Matozo, encabezó este lunes una reunión con los integrantes del Cluster TIC Santa Fe. "El objetivo de esta primera reunión fue armar una agenda común relacionada a las problemáticas por las que atraviesan las empresas” de tecnologías de la información y la comunicación (TIC)", sostuvo Matozo.