18.02.2016
EN LA CIUDAD DE SANTA FE
Tarjeta SUBE: la Dirección de Derechos Ciudadanos recibe denuncias por cobros ilegales
El Gobierno de la Ciudad le informa a los usuarios que la ley no permite cobrar un monto adicional al momento de recargar la tarjeta. En los últimos días se detectaron estas prácticas en kioscos y comercios santafesinos habilitados para prestar este servicio. Esta oficina municipal recepcionará las denuncias que serán tramitadas ante el organismo nacional.