21.02.2016
MEDIDA PALIATIVA HASTA RESTABLECER LA ENERGÍA ELÉCTRICA EN LOS TANQUES
Operativo de distribución de agua ante la emergencia
Como medida paliativa ante la emergencia, la Municipalidad de Santo Tomé informa que en el tanque de la Vecinal General Paz (Libertad y López y Planes) se está distribuyendo agua apta para consumo a todos aquellos vecinos que se acerquen a solicitarla LLEVANDO SU PROPIO ENVASE.