27.02.2016
EN FRAY LUIS BELTRÁN
Del Frade participó de la asamblea de los trabajadores despedidos por Ar Zinc
"El grupo minero multinacional Glencore ayer comunicó al sindicato que cierra su planta de Ar Zinc en Fray Luis Beltrán. Son 410 trabajadores que quedan en la calle y también corre riesgo la mutual de los químicos”, explicó el diputado provincial por el Frente Social y Popular Carlos Del Frade.