21.03.2016
EN LA CIUDAD DE SANTA FE
Un multitudinario festejo de San Patricio se vivió este fin de semana en la Estación Belgrano
La fiesta, que ya se convirtió en un clásico en la capital provincial, tuvo tres noches a pleno en el Centro de Convenciones de calle Boulevard. Miles de personas de toda la región disfrutaron de cervezas artesanales e industriales, gastronomía y música en vivo con bandas locales y el sábado con la actuación de La Zimbabwe.