RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de jun de 2026
RECIBIR NEWSLETTER
Infomación General

29.05.2026

EL LITRO DE SUPER CUESTA 2.100 PESOS

YPF volvió a ajustar los combustibles en la ciudad

Aunque la petrolera extendió el “buffer de precios” para amortiguar el impacto internacional del petróleo, las estaciones de servicio registraron nuevas variaciones.


29.05.2026

Cronograma de pago de haberes de mayo a trabajadores provinciales

Comenzará el lunes 1 de junio y se completará el viernes 5. El personal policial y penitenciario, junto con los pasivos que cobran hasta $ 1.380.000, tendrán depositados sus haberes en cuenta este sábado 30 de mayo. La liquidación incluye el incremento acordado en paritarias del 10,9 % acumulado para mayo (2,6 % enero, 2,1 % febrero, 2,2 % marzo, 2 % abril y 2 % mayo) con la garantía de incremento de $170.000.


29.05.2026

SANTA FE

Messi, protagonista de una muestra fotográfica en El Molino

Se trata de “Instantáneas de gloria”, del fotógrafo Gustavo Ortiz, que retrata momentos clave del mejor jugador de fútbol del mundo. Impulsada por Lotería de Santa Fe y el Gobierno de la Provincia, la muestra se inaugurará este viernes a las 19, en el espacio ubicado en Bv. Gálvez 2350 (ciudad de Santa Fe). Además, se exhibirán objetos personales de Messi como el Balón de Oro, el Botín de Oro y camisetas usadas en finales de Qatar 2022 y Brasil 2021. La entrada será libre y gratuita.


28.05.2026

Donación de órganos: Pullaro afirmó que “invertir en estas políticas es fortalecer la vida a través de un acto solidario y colectivo”

En la Semana Provincial de la Donación de Órganos, el gobernador destacó el trabajo articulado del sistema sanitario santafesino y el compromiso del Estado para sostener una política pública que ubica a Santa Fe entre las provincias líderes. Entre 2021 y 2025, los donantes crecieron de 88 a 178 y se duplicó la cantidad de efectores que participan en operativos.