07.02.2020
SANTA FE
Jatón y Miatello rubricaron un convenio por los subsidios del transporte
Es un paso formal para que la ciudad reciba del Gobierno Nacional así como de la Provincia subsidios para garantizar el funcionamiento del transporte urbano. Mientras tanto, funcionarios municipales continúan gestionando con autoridades nacionales los subsidios excepcionales.