01.10.2020
CIUDAD DE SANTA FE
El municipio aportará más de 25 millones al sistema de transporte
Este monto se extraerá de lo que iba a ser destinado al boleto estudiantil gratuito para todo este año. Habrá reuniones quincenales entre funcionarios y empresarios para monitorear la situación del servicio.