21.11.2020
CIUDAD DE SANTA FE
Desalojan la municipalidad por amenaza de bomba
En la mañana de este viernes un llamado al 911 alertó sobre una bomba en uno de los baños del Palacio Municipal. Trabaja la brigada de explosivos y trabajadores municipales y funcionarios fueron evacuados.