12.01.2026
Dengue: la Municipalidad activó el protocolo y realizó un operativo de bloqueo en barrio Sur
Las tareas de bloqueo se llevaron adelante a raíz de un caso sospechoso en la ciudad. Se solicita a los vecinos continuar con las precauciones. También se llevan adelante trabajos de prevención que continúan en todas las zonas de la ciudad.