11.08.2021
CIUDAD DE SANTA FE
La Municipalidad entregó composteras a instituciones
En el marco del Programa Instituciones Verdes, 24 entidades, entre ellas clubes, escuelas, vecinales, bibliotecas y las 17 estaciones municipales, recibieron todos los elementos para llevar a cabo la tarea de reciclar y crear compost. Este es el primer paso para obtener el sello verde.