• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 29.03.2014 06:46 ] » PARITARIAS NACIONALES

UDA provincia de Buenos Aires aceptó la propuesta salarial

La Secretaria Normalizadora de la Unión Docentes Argentinos seccional provincia de Buenos Aires, Edith Contreras, informó que “en el día de hoy hemos recibido una propuesta salarial superadora por parte del gobierno provincial que lleva el inicial del docente bonaerense a 4544,75 pesos en el mes de marzo y 5000 pesos en agosto”. La dirigente indicó que “el porcentaje de aumento varía según el cargo y alcanza también a los directivos”.

Agenciafe/Prensa UDA | 

Contreras agregó que “dentro de la propuesta se contemplaron algunos requerimientos de los sindicatos en cuestiones referidas a:  infraestructura, comedores escolares, IOMA, continuidad y sostenimiento de las Comisiones Técnicas, problemas de las escuelas de islas, no descuentos a los días de paro, monitoreo del salario con respecto al costo de vida y adecuación si correspondiera, asignaciones familiares, reconocimiento de condiciones referidas a Secretarios de Asuntos Docentes (SAD) e Inspectores, Recuperación del Fondo Escuela, entre otros puntos”.

Finalmente, la referente de UDA provincia de Buenos Aires, comunicó que “hoy por la tarde se convocó en nuestra sede de La Plata a una asamblea provincial de delegados en la cual la propuesta fue considerada y aceptada por unanimidad”.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"La Democracia se fortalece en la discrepancia. Las unanimidades son caminos del totalitarismo"

Dr. Ricardo Balbín (29.07.04 - 9.09.81)

Cristina Kirchner retoma hoy las actividades de su agenda y dará un discurso para los militantes

La Presidente se reunirá con 17 gobernadores para refinanciar deudas provinciales y luego partirá a China para concretar inversiones. Agrupaciones oficialistas harán una manifestación de apoyo.

Legisladores analizarán en febrero la creación de la Agencia Federal de Inteligencia

El Ejecutivo publicó en el Boletín Oficial el decreto 137/2015 el llamado a sesiones desde el 1 al 28 de febrero. La Presidente presentó el proyecto en la última cadena nacional, tras la muerte del Fiscal Alberto Nisman, y anunció la disolución de la Secretaría de Inteligencia.

Caso Nisman: Ricardo Recondo criticó la "intromisión" del Gobierno: "Nos perturban"

El presidente de la Asociación de Magistrados advirtió que "las opiniones que da la Presidente influyen en el desarrollo de la causa". Además, reclamó a los funcionarios que "respeten la investigación".

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.