• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 29.03.2014 06:46 ] » PARITARIAS NACIONALES

UDA provincia de Buenos Aires aceptó la propuesta salarial

La Secretaria Normalizadora de la Unión Docentes Argentinos seccional provincia de Buenos Aires, Edith Contreras, informó que “en el día de hoy hemos recibido una propuesta salarial superadora por parte del gobierno provincial que lleva el inicial del docente bonaerense a 4544,75 pesos en el mes de marzo y 5000 pesos en agosto”. La dirigente indicó que “el porcentaje de aumento varía según el cargo y alcanza también a los directivos”.

Agenciafe/Prensa UDA | 

Contreras agregó que “dentro de la propuesta se contemplaron algunos requerimientos de los sindicatos en cuestiones referidas a:  infraestructura, comedores escolares, IOMA, continuidad y sostenimiento de las Comisiones Técnicas, problemas de las escuelas de islas, no descuentos a los días de paro, monitoreo del salario con respecto al costo de vida y adecuación si correspondiera, asignaciones familiares, reconocimiento de condiciones referidas a Secretarios de Asuntos Docentes (SAD) e Inspectores, Recuperación del Fondo Escuela, entre otros puntos”.

Finalmente, la referente de UDA provincia de Buenos Aires, comunicó que “hoy por la tarde se convocó en nuestra sede de La Plata a una asamblea provincial de delegados en la cual la propuesta fue considerada y aceptada por unanimidad”.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"El infierno y el paraíso me parecen desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto".

Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

Advierten dificultades para el pago de aguinaldos

El vicepresidente de Came, Elías Soso, aclaró que las pyme realizarán un "esfuerzo supremo" para pagarlo. El sector reclama un "plan nacional de desarrollo económico" y pide por un "mercado interno robustecido".

Allanaron durante casi seis horas el departamento de Julio De Vido

A menos de 24 horas de la autorización de la Cámara de Diputados para llevarlo a cabo, policías especializados en organizaciones criminales allanaron durante casi seis horas el departamento donde vive Julio de Vido.

La AFA ya informó a la FIFA su rechazo a la intervención

La jueza María Romilda Servini, a cargo de la causa que investiga el manejo de los fondos del FPT, ordenó "desconocer la notificación de la FIFA que interviene la AFA y depone al presidente de la entidad", Luis Segura.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | agenciafe@gmail.com
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.