• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 03.03.2014 06:14 ] » DECLARACIONES

“La propuesta salarial de Santa Fe a los profesionales de salud está entre las mejores del país”

Así lo indicó el Ministro de Salud de Santa Fe, Mario Drisun, quien rechazó la medida de paro anunciada por Siprus para este miércoles. "Al encontrarse el Ministerio negociando en una paritaria abierta, este tipo de medidas y acciones alteran y dilatan el arribo a un acuerdo", sostuvo el funcionario provincial.

Agenciafe/Secretaría de Comunicacion Social | 

“La propuesta salarial de Santa Fe a los profesionales de salud está entre las mejores del país”

Drisun Mario

Desde hace varias semanas, el gobierno provincial se encuentra trabajando con esfuerzo y dedicación en torno a una propuesta salarial con la premisa de mantener el poder adquisitivo de todos los trabajadores, como lo ha venido haciendo en los últimos seis años.

Es por ello que el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe rechaza la medida anunciada por el Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad (Si.Pr.U.S) de un paro de 24 horas convocado para el próximo miércoles, en respuesta a una propuesta salarial que está entre las mejores del país.

Al encontrarse el Ministerio negociando en una paritaria abierta, este tipo de medidas y acciones alteran y dilatan el arribo a un acuerdo. Por otro lado dicho gremio, si bien puede realizar sugerencias, aportes y recomendaciones, no forma parte de la Comisión Negociadora.

Por este motivo, se advierte también que el Estado provincial se reserva el derecho a deducir de los haberes de los trabajadores representados por el Si.Pr.U.S, los días que no se presten efectivamente servicios.

Esto incluye también a aquellos que, estando en su lugar de trabajo, no realicen sus tareas habituales. Asimismo, el presente comunicado ha sido notificado al Ministerio de Trabajo para que se tomen las medidas correspondientes.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"El infierno y el paraíso me parecen desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto".

Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

La figura del arrepentido para casos de corrupción tuvo media sanción

El proyecto fue aprobado por una amplia mayoría. El oficialismo estimó que el Senado podría sancionarla en julio y podría implementarse a partir de agosto.

Tras el acuerdo salarial, Camioneros levantó el paro

 El aumento será abonado en cuatro tramos, sin que se realice ningún tipo de compensación por las deducciones del impuesto a las Ganancias.

“De la Casa al Puente, camino al Bicentenario”

Por el 200 aniversario de la Independencia Argentina se preparan eventos en todo el país. La ciudad de Santa Fe se suma a los festejos con una gran agenda de actividades.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | agenciafe@gmail.com
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.