• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 27.02.2014 03:37 ] » EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Detuvieron a un hombre que robaba cables en un depósito de la EPE

Fue a media mañana del martes cuando apresaron a un hombre imputado de robar metales dentro de un depósito de la EPE. Los vigilantes descubrieron robando al empleado de limpieza y secuestraron los elementos robados. El ladrón está filmado durante las sustracciones.

Agenciafe/Diario UNO | 

 Ayer, agentes policiales del Cuerpo de Prevención Urbana (CPU) arrestaron a un hombre que es empleado de una empresa que realiza trabajos de limpieza en la Empresa Provincial de la Energía. El mismo sustraía, durante sus labores, cables eléctricos del depósito ubicado en la esquina de República de Siria y Espora, en el noreste de la ciudad de Santa Fe. El encargado de esa dependencia fue quien hizo la denuncia.

 

 

 

 

Sonría, lo están filmando
Un empleado de una empresa de limpieza privada que realiza trabajos dentro del depósito que tiene la EPE, en la esquina de República de Siria y Espora, fue observado desde hace varias semanas por el encargado de la dependencia. Éste observó la faltante de una notebook y de barras metálicas de cobre de seis metros de largo, cuyo valor es de al menos 1.000 pesos el metro. La sospecha quedó completamente corroborada cuando fueron revisados los registros fílmicos internos, adonde se ve al trabajador de la limpieza trasladando los materiales a un sector del inmueble.

 


Denuncia y aprehensión

El encargado de la EPE, denunció el suceso a la Policía, y llegaron al lugar los vigilantes del Cuerpo de Prevención Urbana, CPU, que apresaron al presunto ladrón, requisaron junto al encargado un sector del inmueble y secuestraron todos los elementos sustraídos.

 


El arrestado y presunto autor de las sustracciones fue trasladado a la comisaría 8° de Guadalupe, y el fiscal en turno fue informado sobre la novedad de la sustracción, la denuncia y los resultados del procedimiento policial.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante".

Facundo Cabral (1937-2011) Cantante, compositor, escritor, poeta y dibujante argentino.

Copa Santa Fe: Luis Spahn recibió a José Vignatti en su domicilio

Los máximos dirigentes de los clubes más populares tuvieron un encuentro en la tarde noche de este viernes en el domicilio particular del presidente rojiblanco. Si bien no se conocieron detalles de lo charlado, en las próximas horas habrá novedades sobre fechas y horarios.

Habrá una "teteada" nacional por el derecho a amamantar en lugares públicos

Este sábado, mujeres de todo el país manifestarán a las 15 su repudio al incidente del martes pasado en San Isidro, cuando una joven que amamantaba a su bebé en la vía pública fue amenazada por la policía comunal con ser detenida.

Descartaron que el atacante del shopping de Múnich tuviera relación con EI

El agresor, un estudiante de 18 años nacido y criado en Alemania, actuó en solitario. El atacante podría sufrir alguna enfermedad de tipo "depresivo". En la requisa que se realizó en su habitación se encontraron evidencias de su interés por anteriores matanzas. 

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | agenciafe@gmail.com
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.