• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 18.02.2014 21:33 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Está grave el Presidente Comunal de Hersilia tras ser apuñalado

Celestino Nicolau, recibió tres puntazos de arma blanca en el Predio Municipal del ex Ferrocarril donde funcionan oficinas de reparticiones comunales, al mantener una discusión con otro hombre. El agresor huyó, pero cayó muerto minutos después, aparentemente infartado.

Agenciafe | 

Está grave el Presidente Comunal de Hersilia tras ser apuñalado

Nicolau Celestino

El presidente comunal de Hersilia, Celestino Nicolau, fue apuñalado en la tarde de hoy, por un sujeto que aparentemente pertenecería a su mismo sector político.

En cercanías de natatorio Comunal, Celestino Nicolau, fue increpado verbalmente por el agresor, según versiones a los cuales agenciafe.com pudo acceder, mientras esta discusión se producía, el agresor, sacó un arma blanca de su cintura y apuñaló gravemente al presidente comunal de la localidad perteneciente al Dpto. San Cristóbal, cayendo pesadamente al piso como consecuencia de la gravedad de la herida.

Al darse cuenta lo que había hecho, el agresor, desesperado comenzó a correr, pero a los 150 mts, cayó pesadamente al suelo y falleció, en lo que en apariencia, sería una descompensación cardíaca.

Hersilia, es una localidad del Departamento San Cristóbal, ubicada a 260 km de la Capital de provincia de Santa fe, su presidente comunal, Celestino Nicolau, pertenece al Frente para la Victoria y aparentemente, el agresor, sería un colaborador directo del mismo.

Celestino Nicolau, fue trasladado de Urgencia a la Ciudad de Rafaela, en donde según las primeras informaciones, su estado es crítico y su descompensación es generalizada.

El cuerpo sin vida del agresor, será trasladado por la policía de la Provincia de Santa fe, para la realización de la autopsia correspondiente.

¿Las causas de la discusión? Aparentemente, cuestiones ligadas con un frigorífico llamado “Las Dos hermanas” que se encuentra ubicado en la localidad de Arrufó a 50 km de la ciudad de San Cristóbal del cual, Celestino Nicolau es el propietario.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".

Julio Cortázar (Escritor, traductor e intelectual argentino. 1914-1984)

Crisis hídrica: El Banco Nación anunció créditos para productores

Es por 5 mil millones de pesos. Está destinado a productores de las provincias como Santa Fe y Córdoba. Los créditos serán de hasta 500 mil pesos y tendrán una tasa del 17 %. El Ministerio de Agroindustria bonificará un 5 %.

Macri anunció el pago de juicios a los jubilados

La medida beneficiará a 2,5 millones de jubilados. El presidente aseguró que el proyecto reparatorio para los jubilados “busca resolver todas las situaciones". 

De Sanctis impugnó a Vignatti y Darrás

El exdirigente sabalero objetó oficialmente las candidaturas de los dos expresidentes que integran la lista Tradición Sabalera. "Vignatti es deudor de la institución por generar deudas", argumentó.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | agenciafe@gmail.com
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.