• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 18.02.2014 21:33 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Está grave el Presidente Comunal de Hersilia tras ser apuñalado

Celestino Nicolau, recibió tres puntazos de arma blanca en el Predio Municipal del ex Ferrocarril donde funcionan oficinas de reparticiones comunales, al mantener una discusión con otro hombre. El agresor huyó, pero cayó muerto minutos después, aparentemente infartado.

Agenciafe | 

Está grave el Presidente Comunal de Hersilia tras ser apuñalado

Nicolau Celestino

El presidente comunal de Hersilia, Celestino Nicolau, fue apuñalado en la tarde de hoy, por un sujeto que aparentemente pertenecería a su mismo sector político.

En cercanías de natatorio Comunal, Celestino Nicolau, fue increpado verbalmente por el agresor, según versiones a los cuales agenciafe.com pudo acceder, mientras esta discusión se producía, el agresor, sacó un arma blanca de su cintura y apuñaló gravemente al presidente comunal de la localidad perteneciente al Dpto. San Cristóbal, cayendo pesadamente al piso como consecuencia de la gravedad de la herida.

Al darse cuenta lo que había hecho, el agresor, desesperado comenzó a correr, pero a los 150 mts, cayó pesadamente al suelo y falleció, en lo que en apariencia, sería una descompensación cardíaca.

Hersilia, es una localidad del Departamento San Cristóbal, ubicada a 260 km de la Capital de provincia de Santa fe, su presidente comunal, Celestino Nicolau, pertenece al Frente para la Victoria y aparentemente, el agresor, sería un colaborador directo del mismo.

Celestino Nicolau, fue trasladado de Urgencia a la Ciudad de Rafaela, en donde según las primeras informaciones, su estado es crítico y su descompensación es generalizada.

El cuerpo sin vida del agresor, será trasladado por la policía de la Provincia de Santa fe, para la realización de la autopsia correspondiente.

¿Las causas de la discusión? Aparentemente, cuestiones ligadas con un frigorífico llamado “Las Dos hermanas” que se encuentra ubicado en la localidad de Arrufó a 50 km de la ciudad de San Cristóbal del cual, Celestino Nicolau es el propietario.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

“Mis necesidades están suficientemente atendidas con la mitad del sueldo que gozo"

Gral. José Francisco de San Martín (25.02.1778 - 17.08.1850)

Por no pagar impuestos, la Asamblea Legislativa rechazó pliegos de aspirantes a funcionarios

Fueron propuestos por el Centro Comercial de Villa Constitución. Se trata de dos aspirantes a integrar el directorio de la Zona Franca Santafesina. También se rechazaron tres pliegos a jueces en los Tribunales de familia de Santa Fe. En tanto, otros once pliegos fueron aprobados sin debates.

“Ya está en marcha la recuperación definitiva de El Molino”

El Gobernador Antonio Bonfatti encabezó la apertura de sobres realizada en la propia Fábrica Cultural de Santa Fe. Los trabajos se llevarán a cabo en el edificio industrial ubicado en el ala oeste del complejo y comprenden la construcción de una plaza pública que se extiende desde la fachada hasta la...

“Son quienes nos dejaron la posibilidad de un Estado santafesino del cuál sentimos mucho orgullo”

Así lo indicó el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, al encabezar la celebración del Día del Jubilado Provincial. “Nos reunimos otro año más para agradecerles por todo lo que han hecho -comenzó por decir el gobernador-, porque nada empieza con uno, siempre alguien nos antecede, y los que nos antecedieron...

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.