• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 18.02.2014 21:33 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Está grave el Presidente Comunal de Hersilia tras ser apuñalado

Celestino Nicolau, recibió tres puntazos de arma blanca en el Predio Municipal del ex Ferrocarril donde funcionan oficinas de reparticiones comunales, al mantener una discusión con otro hombre. El agresor huyó, pero cayó muerto minutos después, aparentemente infartado.

Agenciafe | 

Está grave el Presidente Comunal de Hersilia tras ser apuñalado

Nicolau Celestino

El presidente comunal de Hersilia, Celestino Nicolau, fue apuñalado en la tarde de hoy, por un sujeto que aparentemente pertenecería a su mismo sector político.

En cercanías de natatorio Comunal, Celestino Nicolau, fue increpado verbalmente por el agresor, según versiones a los cuales agenciafe.com pudo acceder, mientras esta discusión se producía, el agresor, sacó un arma blanca de su cintura y apuñaló gravemente al presidente comunal de la localidad perteneciente al Dpto. San Cristóbal, cayendo pesadamente al piso como consecuencia de la gravedad de la herida.

Al darse cuenta lo que había hecho, el agresor, desesperado comenzó a correr, pero a los 150 mts, cayó pesadamente al suelo y falleció, en lo que en apariencia, sería una descompensación cardíaca.

Hersilia, es una localidad del Departamento San Cristóbal, ubicada a 260 km de la Capital de provincia de Santa fe, su presidente comunal, Celestino Nicolau, pertenece al Frente para la Victoria y aparentemente, el agresor, sería un colaborador directo del mismo.

Celestino Nicolau, fue trasladado de Urgencia a la Ciudad de Rafaela, en donde según las primeras informaciones, su estado es crítico y su descompensación es generalizada.

El cuerpo sin vida del agresor, será trasladado por la policía de la Provincia de Santa fe, para la realización de la autopsia correspondiente.

¿Las causas de la discusión? Aparentemente, cuestiones ligadas con un frigorífico llamado “Las Dos hermanas” que se encuentra ubicado en la localidad de Arrufó a 50 km de la ciudad de San Cristóbal del cual, Celestino Nicolau es el propietario.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

“Mis necesidades están suficientemente atendidas con la mitad del sueldo que gozo"

Gral. José Francisco de San Martín (25.02.1778 - 17.08.1850)

Colon le ganó 2 a 0 a Aldosivi en el Brigadier López

Los dos goles del Sabalero fueron convertidos por Lucas Alario a los 18' del primer tiempo y a los 10' del complemento. Colón quedó puntero en su zona.

Plan Abre: una oferta para construir veredas en distintos puntos de la Ciudad de Santa Fe

La Escuela Nº 1234 Profesor Luis Ravera fue el escenario para la apertura de sobres de la licitación que estuvo encabezada por el intendente José Corral. El presupuesto oficial es de casi un millón de pesos, y se priorizará los accesos a establecimientos educativos y...

Más de 600 docentes realizaron las primeras pruebas de oposición para el concurso de ascenso de supervisores de escuelas públicas de Santa Fe

"Es un hito en el sistema educativo”, dijo el Secretario de Innovación Educativa de Santa Fe, Oscar Di Paolo, al inicio de la jornada. La Ministra de Educación, Claudia Balagué, sostuvo que "se trata de una jornada histórica, porque alcanzamos una meta en el camino que nos trazamos para capacitar a nuestros...

El Consejo Regional de Planificación Estratégica de la Región 3 analizó la nueva justicia y el Plan de Seguridad Democrática

Participaron los Ministros Raúl Lamberto y Juan Lewis, el Secretario de Regiones, Municipios y Comunas, Horacio Ghirardi, y el coordinador de la regional, Carlos Suárez. Los consejos regionales de Planificación Estratégica representan una instancia de integración gubernamental y no gubernamental de participación...

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.