• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 18.02.2014 21:33 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Está grave el Presidente Comunal de Hersilia tras ser apuñalado

Celestino Nicolau, recibió tres puntazos de arma blanca en el Predio Municipal del ex Ferrocarril donde funcionan oficinas de reparticiones comunales, al mantener una discusión con otro hombre. El agresor huyó, pero cayó muerto minutos después, aparentemente infartado.

Agenciafe | 

Está grave el Presidente Comunal de Hersilia tras ser apuñalado

Nicolau Celestino

El presidente comunal de Hersilia, Celestino Nicolau, fue apuñalado en la tarde de hoy, por un sujeto que aparentemente pertenecería a su mismo sector político.

En cercanías de natatorio Comunal, Celestino Nicolau, fue increpado verbalmente por el agresor, según versiones a los cuales agenciafe.com pudo acceder, mientras esta discusión se producía, el agresor, sacó un arma blanca de su cintura y apuñaló gravemente al presidente comunal de la localidad perteneciente al Dpto. San Cristóbal, cayendo pesadamente al piso como consecuencia de la gravedad de la herida.

Al darse cuenta lo que había hecho, el agresor, desesperado comenzó a correr, pero a los 150 mts, cayó pesadamente al suelo y falleció, en lo que en apariencia, sería una descompensación cardíaca.

Hersilia, es una localidad del Departamento San Cristóbal, ubicada a 260 km de la Capital de provincia de Santa fe, su presidente comunal, Celestino Nicolau, pertenece al Frente para la Victoria y aparentemente, el agresor, sería un colaborador directo del mismo.

Celestino Nicolau, fue trasladado de Urgencia a la Ciudad de Rafaela, en donde según las primeras informaciones, su estado es crítico y su descompensación es generalizada.

El cuerpo sin vida del agresor, será trasladado por la policía de la Provincia de Santa fe, para la realización de la autopsia correspondiente.

¿Las causas de la discusión? Aparentemente, cuestiones ligadas con un frigorífico llamado “Las Dos hermanas” que se encuentra ubicado en la localidad de Arrufó a 50 km de la ciudad de San Cristóbal del cual, Celestino Nicolau es el propietario.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

“La Argentina es una enferma grave que ni se cura ni se muere, y que le cuesta un dineral a la familia”

Ezequiel Martínez Estrada (Escritor, poeta, ensayista, crítico literario y biógrafo argentino - 14.9.1895 - 4.11.1964)

Se detectó el primer caso de Gripe A en la provincia

Corresponde al subtipo A H1N1 2009 pandémico en un chico de nueve años. Este martes, a las 11 horas, en la sede del Ministerio de Salud en Santa Fe, se vacunará a periodistas en el marco de la campaña antigripal. ...

Tarifas: la provincia esperaba una solución más rápida de la Nación

La secretaria de Energía, Verónica Geese, dijo que la situación de la industria con respecto a las subas fue planteada a Aranguren hace un mes. Se aguardan detalles de cómo será la compensación anunciada por el Gobierno para empresas electrointensivas.

La inflación de abril fue la más alta en 13 años

Promedió el 7%, apenas por debajo del 8,2% regisrado en junio de 2002, cuando el país vivía una profunda crisis. La medición anualizada superó el 40%, según un promedio de relevamientos de consultoras privadas.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | agenciafe@gmail.com
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.