• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 18.02.2014 21:33 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Está grave el Presidente Comunal de Hersilia tras ser apuñalado

Celestino Nicolau, recibió tres puntazos de arma blanca en el Predio Municipal del ex Ferrocarril donde funcionan oficinas de reparticiones comunales, al mantener una discusión con otro hombre. El agresor huyó, pero cayó muerto minutos después, aparentemente infartado.

Agenciafe | 

Está grave el Presidente Comunal de Hersilia tras ser apuñalado

Nicolau Celestino

El presidente comunal de Hersilia, Celestino Nicolau, fue apuñalado en la tarde de hoy, por un sujeto que aparentemente pertenecería a su mismo sector político.

En cercanías de natatorio Comunal, Celestino Nicolau, fue increpado verbalmente por el agresor, según versiones a los cuales agenciafe.com pudo acceder, mientras esta discusión se producía, el agresor, sacó un arma blanca de su cintura y apuñaló gravemente al presidente comunal de la localidad perteneciente al Dpto. San Cristóbal, cayendo pesadamente al piso como consecuencia de la gravedad de la herida.

Al darse cuenta lo que había hecho, el agresor, desesperado comenzó a correr, pero a los 150 mts, cayó pesadamente al suelo y falleció, en lo que en apariencia, sería una descompensación cardíaca.

Hersilia, es una localidad del Departamento San Cristóbal, ubicada a 260 km de la Capital de provincia de Santa fe, su presidente comunal, Celestino Nicolau, pertenece al Frente para la Victoria y aparentemente, el agresor, sería un colaborador directo del mismo.

Celestino Nicolau, fue trasladado de Urgencia a la Ciudad de Rafaela, en donde según las primeras informaciones, su estado es crítico y su descompensación es generalizada.

El cuerpo sin vida del agresor, será trasladado por la policía de la Provincia de Santa fe, para la realización de la autopsia correspondiente.

¿Las causas de la discusión? Aparentemente, cuestiones ligadas con un frigorífico llamado “Las Dos hermanas” que se encuentra ubicado en la localidad de Arrufó a 50 km de la ciudad de San Cristóbal del cual, Celestino Nicolau es el propietario.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"La Democracia se fortalece en la discrepancia. Las unanimidades son caminos del totalitarismo"

Dr. Ricardo Balbín (29.07.04 - 9.09.81)

"No hay que usar la pobreza como chicana política, el pobre merece respeto y la mejor educación"

José María Arancedo, Arzobispo de Santa Fe y titular de la Conferencia Episcopal Argentina, destacó que los políticos deben dar el ejemplo y cumplir con sus promesas. "La palabra se ha devaluado y esto quita credibilidad y horada la confianza entre los hombres. Creo que es fundamental dar el ejemplo....

Mafalda en Santa Fe: está en marcha la capacitación para docentes

La muestra interactiva “El mundo según Mafalda” se habilitará el próximo 23 abril. El intendente José Corral y el presidente del Concejo, Leonardo Simoniello, visitaron a los docentes que recibieron los contenidos pedagógicos para trabajar en las aulas. Además participaron personas interesadas en ser...

En 2014 blanquearon al 40% de los trabajadores no registrados que fueron inspeccionados en Santa Fe

En los últimos siete años, la fiscalización del trabajo creció un 300%. El año pasado se regularizó la situación laboral de 4609 trabajadores. Los trabajadores relevados en 2014 fueron 35.132, de los cuales 11.523 no se encontraban registrados (es decir, un 32,8 %), habiéndose obtenido como resultado...

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.