• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 15.02.2014 07:07 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Abren un concurso para cubrir cargos de residencias para profesionales de la salud

Las pre-inscripciones se pueden realizar por internet desde el próximo lunes, mientras que las inscripciones comienzan el 10 de marzo en la ciudades de Santa Fe y Rosario.

Agenciafe/Secretaría de Comunicacion Social | 

 El Ministerio de Salud provincial, a través de la Secretaría de Salud y la Dirección de Residencias de la Salud, llama a concurso para cubrir cargos de residencias para profesionales de distintas disciplinas del equipo de salud.

 

 

Las mismas serán Residencias Básicas y Pos Básicas del Sistema Provincial de Residencias según lo estipula la Ley 9529/84 y su Decreto reglamentario 0635/85 y la Resolución del llamado a concurso correspondiente. De este modo, la provincia adhiere al examen único nacional.

  

Los interesados podrán realizar la preinscripción en Sisa (Sistema de Información Sanitario Argentino) ingresando a la página https://sisa.msal.gov.ar las 24 horas del día, desde el 17 de febrero al 20 de marzo de 2014.

  

Para la inscripción y mayor información, deberán concurrir del 10 al 21 de marzo de 2014, de 8 a 12, a la sede de la Dirección de Residencias de la Salud, ubicada en 1º de Mayo 2064 de la ciudad de Santa Fe, o a la Subdirección en el Pabellón de Docencia del Hospital Provincial de Rosario, en Alem1450.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".

Julio Cortázar (Escritor, traductor e intelectual argentino. 1914-1984)

"La tecnología es neutra, hay que saber utilizarla y hacerlo de forma responsable"

Así lo aseguró Maximiliano Macedo, experto en seguridad informática tras ser consultado por concejos a tener en cuenta por los padres de niños que utilizan Redes Sociales.  

Se declararía la emergencia para el transporte

Sería la próxima semana por un pedido del gremio a la Gobierno local. Desde el ministerio sostienen que prontamente se estarán anunciando para el sector los mismos beneficios que se anunciaron para las industrias santafesinas. 

Pedido para que Enargas extienda las fechas de vencimiento

La solicitud fue presentada por la asociación de usuarios y consumidores Centro de Estudios Sociales y Acción Comunitaria. Piden que se postergue la fecha de vencimiento por lo menos entre 8 a 10 días. 

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | agenciafe@gmail.com
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.