• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 15.02.2014 07:07 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Abren un concurso para cubrir cargos de residencias para profesionales de la salud

Las pre-inscripciones se pueden realizar por internet desde el próximo lunes, mientras que las inscripciones comienzan el 10 de marzo en la ciudades de Santa Fe y Rosario.

Agenciafe/Secretaría de Comunicacion Social | 

 El Ministerio de Salud provincial, a través de la Secretaría de Salud y la Dirección de Residencias de la Salud, llama a concurso para cubrir cargos de residencias para profesionales de distintas disciplinas del equipo de salud.

 

 

Las mismas serán Residencias Básicas y Pos Básicas del Sistema Provincial de Residencias según lo estipula la Ley 9529/84 y su Decreto reglamentario 0635/85 y la Resolución del llamado a concurso correspondiente. De este modo, la provincia adhiere al examen único nacional.

  

Los interesados podrán realizar la preinscripción en Sisa (Sistema de Información Sanitario Argentino) ingresando a la página https://sisa.msal.gov.ar las 24 horas del día, desde el 17 de febrero al 20 de marzo de 2014.

  

Para la inscripción y mayor información, deberán concurrir del 10 al 21 de marzo de 2014, de 8 a 12, a la sede de la Dirección de Residencias de la Salud, ubicada en 1º de Mayo 2064 de la ciudad de Santa Fe, o a la Subdirección en el Pabellón de Docencia del Hospital Provincial de Rosario, en Alem1450.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha"

Roberto Fontanarrosa (Humorista gráfico y escritor argentino - 26.11.44 - 19.7.2007)

Copa Argentina: River le ganó a Colón en los penales

El conjunto sabalero igualó ante River 0-0 pero cayó en la definición desde los 12 pasos. De esta manera quedó eliminado de la Copa Argentina pero mejoró respecto al último encuentro.

El Municipio santafesino completó la oferta en educación inicial en El Abasto

Con las obras inauguradas este miércoles, el barrio ya cuenta con salas para niños de 1, 2 y 3 años. “Estamos cumpliendo con la palabra empeñada” dijo el intendente José Corral al habilitar la sala número 74 del sistema de jardines municipales.

“Tiene que ser un ejemplo de paz y convivencia”

Así lo señaló el Gobernador Antonio Bonfatti durante la entrega de viviendas en el Barrio Santa Rita II a 42 nuevas familias. “Nos parece un sueño entregar estas viviendas. Este barrio tiene que ser un ejemplo de paz y convivencia, donde los vecinos se conozcan por nombre y apellido y puedan disfrutar...

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.