• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 15.02.2014 07:07 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Abren un concurso para cubrir cargos de residencias para profesionales de la salud

Las pre-inscripciones se pueden realizar por internet desde el próximo lunes, mientras que las inscripciones comienzan el 10 de marzo en la ciudades de Santa Fe y Rosario.

Agenciafe/Secretaría de Comunicacion Social | 

 El Ministerio de Salud provincial, a través de la Secretaría de Salud y la Dirección de Residencias de la Salud, llama a concurso para cubrir cargos de residencias para profesionales de distintas disciplinas del equipo de salud.

 

 

Las mismas serán Residencias Básicas y Pos Básicas del Sistema Provincial de Residencias según lo estipula la Ley 9529/84 y su Decreto reglamentario 0635/85 y la Resolución del llamado a concurso correspondiente. De este modo, la provincia adhiere al examen único nacional.

  

Los interesados podrán realizar la preinscripción en Sisa (Sistema de Información Sanitario Argentino) ingresando a la página https://sisa.msal.gov.ar las 24 horas del día, desde el 17 de febrero al 20 de marzo de 2014.

  

Para la inscripción y mayor información, deberán concurrir del 10 al 21 de marzo de 2014, de 8 a 12, a la sede de la Dirección de Residencias de la Salud, ubicada en 1º de Mayo 2064 de la ciudad de Santa Fe, o a la Subdirección en el Pabellón de Docencia del Hospital Provincial de Rosario, en Alem1450.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"No se puede educar en serie. Es preciso un corazón inteligente que sepa interpretar, que sepa, sobre todo, comprender"

Francisco García Salve (1930-2016) Escritor español

Requisitos de seguros necesarios a la hora de viajar

Al transitar las rutas del país es necesario contar con el seguro de responsabilidad civil. Pero ¿es legal que se exijan los comprobantes de pago de la póliza de seguros? Daniel Porta, Productor Asesor Organizador, aclara las dudas sobre la legitimidad o no del pedido. 

Media sanción al proyecto de Emergencia Social

La Cámara de Diputados aprobó por 227 votos y giró en revisión al Senado el proyecto que contiene el acuerdo firmado entre el gobierno y las organizaciones sociales.

Ganancias: Diputados aprobó el proyecto opositor

La Cámara baja aprobó en general el proyecto de ley de modificación del impuesto, en una votación que arrojó 140 afirmativos, 86 negativos y 7 abstenciones.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | agenciafe@gmail.com
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.