• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 15.02.2014 07:07 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Abren un concurso para cubrir cargos de residencias para profesionales de la salud

Las pre-inscripciones se pueden realizar por internet desde el próximo lunes, mientras que las inscripciones comienzan el 10 de marzo en la ciudades de Santa Fe y Rosario.

Agenciafe/Secretaría de Comunicacion Social | 

 El Ministerio de Salud provincial, a través de la Secretaría de Salud y la Dirección de Residencias de la Salud, llama a concurso para cubrir cargos de residencias para profesionales de distintas disciplinas del equipo de salud.

 

 

Las mismas serán Residencias Básicas y Pos Básicas del Sistema Provincial de Residencias según lo estipula la Ley 9529/84 y su Decreto reglamentario 0635/85 y la Resolución del llamado a concurso correspondiente. De este modo, la provincia adhiere al examen único nacional.

  

Los interesados podrán realizar la preinscripción en Sisa (Sistema de Información Sanitario Argentino) ingresando a la página https://sisa.msal.gov.ar las 24 horas del día, desde el 17 de febrero al 20 de marzo de 2014.

  

Para la inscripción y mayor información, deberán concurrir del 10 al 21 de marzo de 2014, de 8 a 12, a la sede de la Dirección de Residencias de la Salud, ubicada en 1º de Mayo 2064 de la ciudad de Santa Fe, o a la Subdirección en el Pabellón de Docencia del Hospital Provincial de Rosario, en Alem1450.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

“La Argentina es una enferma grave que ni se cura ni se muere, y que le cuesta un dineral a la familia”

Ezequiel Martínez Estrada (Escritor, poeta, ensayista, crítico literario y biógrafo argentino - 14.9.1895 - 4.11.1964)

Se detectó el primer caso de Gripe A en la provincia

Corresponde al subtipo A H1N1 2009 pandémico en un chico de nueve años. Este martes, a las 11 horas, en la sede del Ministerio de Salud en Santa Fe, se vacunará a periodistas en el marco de la campaña antigripal. ...

Tarifas: la provincia esperaba una solución más rápida de la Nación

La secretaria de Energía, Verónica Geese, dijo que la situación de la industria con respecto a las subas fue planteada a Aranguren hace un mes. Se aguardan detalles de cómo será la compensación anunciada por el Gobierno para empresas electrointensivas.

La inflación de abril fue la más alta en 13 años

Promedió el 7%, apenas por debajo del 8,2% regisrado en junio de 2002, cuando el país vivía una profunda crisis. La medición anualizada superó el 40%, según un promedio de relevamientos de consultoras privadas.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | agenciafe@gmail.com
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.