• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 15.02.2014 07:07 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Abren un concurso para cubrir cargos de residencias para profesionales de la salud

Las pre-inscripciones se pueden realizar por internet desde el próximo lunes, mientras que las inscripciones comienzan el 10 de marzo en la ciudades de Santa Fe y Rosario.

Agenciafe/Secretaría de Comunicacion Social | 

 El Ministerio de Salud provincial, a través de la Secretaría de Salud y la Dirección de Residencias de la Salud, llama a concurso para cubrir cargos de residencias para profesionales de distintas disciplinas del equipo de salud.

 

 

Las mismas serán Residencias Básicas y Pos Básicas del Sistema Provincial de Residencias según lo estipula la Ley 9529/84 y su Decreto reglamentario 0635/85 y la Resolución del llamado a concurso correspondiente. De este modo, la provincia adhiere al examen único nacional.

  

Los interesados podrán realizar la preinscripción en Sisa (Sistema de Información Sanitario Argentino) ingresando a la página https://sisa.msal.gov.ar las 24 horas del día, desde el 17 de febrero al 20 de marzo de 2014.

  

Para la inscripción y mayor información, deberán concurrir del 10 al 21 de marzo de 2014, de 8 a 12, a la sede de la Dirección de Residencias de la Salud, ubicada en 1º de Mayo 2064 de la ciudad de Santa Fe, o a la Subdirección en el Pabellón de Docencia del Hospital Provincial de Rosario, en Alem1450.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente"

Virginia Woolf (1882-1941) Escritora inglesa.

Se reúne la Comisión Nacional de Emergencia Agropecuaria

Se espera que definan medidas de asistencia. Tratarán diferentes problemáticas por inundaciones en el norte de la provincia de Buenos Aires y el sur y centro de Santa Fe, y por incendios en las provincias de La Pampa, Río Negro y el sur bonaerense.

Un argentino murió en las playas de Brasil

Ocurrió este miércoles en Itapema. La víctima fue identificada como Jorge Arnaldo Aquino, un comerciante obereño de 34 años, y todos los indicios apuntan a que sufrió un paro cardíaco.

Muertos y más de 30 desaparecidos tras alud de nieve en Italia

Afectó al Hotel Rigopiano, en la localidad italiana de Farindola, en la región de los Abruzos, que quedó sepultado por un alud de nieve que pudo ser producido tras los terremotos de este miércoles.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | agenciafe@gmail.com
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.