• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 06.02.2014 09:52 ] » EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Asesinaron a un hombre de un disparo en el barrio Nueva Pompeya

Ocurrió en la noche del miércoles, en Facundo Zuviría y Gorriti, en le norte de la ciudad. La víctima, de 50 años, fue identificada como Ángel Rafael Gareca. Recibió un disparo en el tórax. Ingresó al Cullen fallecido.

Agenciafe/Diario UNO | 

Asesinaron a un hombre de un disparo en el barrio Nueva Pompeya

Hospital Cullen - ambulancia

 En la noche del miércoles, cerca de las 22, un hombre caminaba por la esquina que forman las avenidas Gorriti y Facundo Zuviría en el norte de la capital provincial, y por causas que son investigadas fue

impactado con un disparo de arma de fuego en el tórax.

 


La víctima cayó pesadamente sobre una de las veredas de esa intersección, fue auxiliado y trasladado al hospital Cullen. Los médicos que lo recibieron en el shock room constataron que había fallecido.
Posteriormente, la víctima fue identificado como Ángel Rafael Gareca de 50 años.

 


Policías de las agrupaciones de Unidades Especiales, Cuerpos y Orden Público trabajaban anoche en el barrio Nueva Pompeya para tratar de arrestar al asesino, del que sólo se conoce el apodo.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"La Democracia se fortalece en la discrepancia. Las unanimidades son caminos del totalitarismo"

Dr. Ricardo Balbín (29.07.04 - 9.09.81)

“Hay una diferencia enorme desde que asumimos hasta hoy en materia de defensa hídrica en la ciudad y la provincia”

Así los sostuvo el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, al referirse a las lluvias sobre la Ciudad Capital. Además Bonfatti señaló que el agua que viene de Córdoba se canaliza por el río Carcarañá y por lo tanto, no sobrecarga el Salado. “Las lluvias van a seguir hasta mayo”, recalcó Bonfatti.

“En 2007, con la misma cantidad de agua caída hubo 29.000 evacuados”

Así lo aseguró el Intendente de la Ciudad de Santa Fe, José Corral, al hacer referencia al temporal de este martes. “La ciudad está volviendo a la normalidad”, dijo. Además señaló que sólo queda agua en algunos barrios del norte donde no hay infraestructura hídrica.

"Muchas armas que fueron robadas o extraviadas por el personal policial ingresan al circuito ilegal"

El Secretario de Seguridad de Santa Fe, Gerardo Chaumont, dijo que "el policía que pierde un arma deja de serlo". Y reclamó una legislación que pene severamente la tenencia ilegal de armas. "El policía que pierde un arma deja de ser policía y se le instruye un sumario administrativo", afirmó el funcionario...

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.