• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 06.02.2014 09:52 ] » EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Asesinaron a un hombre de un disparo en el barrio Nueva Pompeya

Ocurrió en la noche del miércoles, en Facundo Zuviría y Gorriti, en le norte de la ciudad. La víctima, de 50 años, fue identificada como Ángel Rafael Gareca. Recibió un disparo en el tórax. Ingresó al Cullen fallecido.

Agenciafe/Diario UNO | 

Asesinaron a un hombre de un disparo en el barrio Nueva Pompeya

Hospital Cullen - ambulancia

 En la noche del miércoles, cerca de las 22, un hombre caminaba por la esquina que forman las avenidas Gorriti y Facundo Zuviría en el norte de la capital provincial, y por causas que son investigadas fue

impactado con un disparo de arma de fuego en el tórax.

 


La víctima cayó pesadamente sobre una de las veredas de esa intersección, fue auxiliado y trasladado al hospital Cullen. Los médicos que lo recibieron en el shock room constataron que había fallecido.
Posteriormente, la víctima fue identificado como Ángel Rafael Gareca de 50 años.

 


Policías de las agrupaciones de Unidades Especiales, Cuerpos y Orden Público trabajaban anoche en el barrio Nueva Pompeya para tratar de arrestar al asesino, del que sólo se conoce el apodo.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Ojalá podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos"

Eduardo Galeano (Escritor uruguayo - 3.9.40 - 13.4.2015)

Área Industrial de Santa Fe: ya son 25 empresas las que tienen su lugar en Los Polígonos

El Intendente rubricó con los propietarios de Papelera Doble V el boleto de compraventa por la adquisición de una parcela en el predio construido por el Gobierno de la Ciudad en la zona norte de la capital provincial. “Es una alegría porque ya estamos completando la primera etapa de esta experiencia...

Fiscalía solicitó que Hugo Tognoli vaya a juicio oral por complicidad con el narcotráfico

Desde el Ministerio Público consideraron que hay “un cuadro fáctico prácticamente irrefutable” sobre la connivencia y protección brindada por el ex jefe de la policía provincial a una banda narcocriminal. El pedido también incluye a otros tres funcionarios policiales y una veintena de acusados.

Unión recuerda a Diego Barisone y le rinde homenaje en las redes sociales

La foto del jugador vistiendo la rojiblanca se puede ver en las portadas del club en su web, Twitter y Facebook. A primera hora de este martes la institución santafesina envió sus condolencias a la familia. Los jugadores del plantel también lo recordaron.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.