• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 06.02.2014 09:52 ] » EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Asesinaron a un hombre de un disparo en el barrio Nueva Pompeya

Ocurrió en la noche del miércoles, en Facundo Zuviría y Gorriti, en le norte de la ciudad. La víctima, de 50 años, fue identificada como Ángel Rafael Gareca. Recibió un disparo en el tórax. Ingresó al Cullen fallecido.

Agenciafe/Diario UNO | 

Asesinaron a un hombre de un disparo en el barrio Nueva Pompeya

Hospital Cullen - ambulancia

 En la noche del miércoles, cerca de las 22, un hombre caminaba por la esquina que forman las avenidas Gorriti y Facundo Zuviría en el norte de la capital provincial, y por causas que son investigadas fue

impactado con un disparo de arma de fuego en el tórax.

 


La víctima cayó pesadamente sobre una de las veredas de esa intersección, fue auxiliado y trasladado al hospital Cullen. Los médicos que lo recibieron en el shock room constataron que había fallecido.
Posteriormente, la víctima fue identificado como Ángel Rafael Gareca de 50 años.

 


Policías de las agrupaciones de Unidades Especiales, Cuerpos y Orden Público trabajaban anoche en el barrio Nueva Pompeya para tratar de arrestar al asesino, del que sólo se conoce el apodo.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

“Mis necesidades están suficientemente atendidas con la mitad del sueldo que gozo"

Gral. José Francisco de San Martín (25.02.1778 - 17.08.1850)

"Sin Estado no hay equilibrio, no hay defensa del bien común. En esto los trabajadores públicos juegan un rol fundamental y estamos orgullosos de ustedes"

Así lo indicó el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, al brindare con los trabajadores de la Casa de Gobierno. “En estos años de gestión hemos reivindicado en forma permanente el rol del Estado, que es clave a la hora de dar respuestas a los santafesinos", agregó el mandatario provincial.

Debate por el descanso dominical: “Son distintos los intereses, no va a ser sencillo"

Así lo manifestó Leonardo Simoniello, Presidente del Concejo Municipal de Santa Fe, tras reunirse este lunes con los representantes del Centro Unión Empleados del Comercio. Avanzaron en una agenda de trabajo conjunto.

“Fuimos víctimas de una investigación con circunstancias engañosas que nos mancharon”

De este manera se refirió el subjefe licenciado Sergio Fernández en relación a la investigación por el camión con droga abandonada en Arroyo Leyes. Por su parte Vergara dijo que espera que “se limpie mi carrera”. Aseguraron que no fueron citados por la justicia...

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.