• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 06.02.2014 09:52 ] » EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Asesinaron a un hombre de un disparo en el barrio Nueva Pompeya

Ocurrió en la noche del miércoles, en Facundo Zuviría y Gorriti, en le norte de la ciudad. La víctima, de 50 años, fue identificada como Ángel Rafael Gareca. Recibió un disparo en el tórax. Ingresó al Cullen fallecido.

Agenciafe/Diario UNO | 

Asesinaron a un hombre de un disparo en el barrio Nueva Pompeya

Hospital Cullen - ambulancia

 En la noche del miércoles, cerca de las 22, un hombre caminaba por la esquina que forman las avenidas Gorriti y Facundo Zuviría en el norte de la capital provincial, y por causas que son investigadas fue

impactado con un disparo de arma de fuego en el tórax.

 


La víctima cayó pesadamente sobre una de las veredas de esa intersección, fue auxiliado y trasladado al hospital Cullen. Los médicos que lo recibieron en el shock room constataron que había fallecido.
Posteriormente, la víctima fue identificado como Ángel Rafael Gareca de 50 años.

 


Policías de las agrupaciones de Unidades Especiales, Cuerpos y Orden Público trabajaban anoche en el barrio Nueva Pompeya para tratar de arrestar al asesino, del que sólo se conoce el apodo.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha"

Roberto Fontanarrosa (Humorista gráfico y escritor argentino - 26.11.44 - 19.7.2007)

José Corral destacó la estrategia del Municipio para la generación de empleo

A través de la Oficina de Empleo, el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe ofrece capacitación a personas desocupadas y las vincula con empresas que necesitan incorporar mano de obra. Este lunes el Intendente visitó una mueblería que incorporó a tres jóvenes surgidos de los programas que cuentan con el respaldo...

Presentarán el plan de mejoras del barrio Las Flores II

Será este martes, a las 16:30, en la Escuela "Malvinas Argentinas", con la asistencia del Gobernador Antonio Bonfatti y el Intendente José Corral. Las obras se enmarcan en el Plan Abre, con una inversión cercana a los 18 millones de pesos.

Fueron secuestradas 53 armas durante julio en el departamento La Capital

Fueron cifras proporcionadas por el Fiscal Regional Ricardo Fessia y el jefe de la UR 1° Comisario Mayor Sergio Vergara. Además, subrayaron que en lo que va del mes hubo tres homicidios. En todo el año, los crímenes superaron los 80.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.