• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 05.02.2014 10:46 ] » EN LA CIUDAD CAPITAL

Llegaron los Precios Cuidados a las góndolas de Santa Fe

El propietario de la cadena de supermercado local dijo que, a partir de este miércoles, estarán disponibles en sus sucursales los productos que están adheridos al programa.

Agenciafe/Diario UNO | 

Llegaron los Precios Cuidados a las góndolas de Santa Fe

Precios Cuidados - Supermercados

 Luego de la medida nacional que extiende a todo el país el acuerdo de precios para los supermercados, finalmente los productos comienzan a ofrecerse en las góndolas de Santa Fe.

 

 

Sergio Antoniazzi, propietario de la cadena de supermercados Alvear, la cual es integrante de la Cámara de Supermercados, confirmó a Diario UNO que a partir de hoy se adherirán a la campaña de Precios Cuidados lanzada por el Gobierno Nacional.

 


En este caso, la firma comercializará una cantidad estimativa de 50 productos, los cuales a partir de hoy, a las 8, estarán disponibles en las diferentes sucursales que posee la firma.

 


“Estos productos se van a ir modificando, porque no hay una definición clara; hay algunos que en Santa Fe no se comercializan o hace tiempo que no están entregando, entonces se van a ir reemplazando o agregando”, señaló Antoniazzi.

 


La mercadería estará identificada a través de una cartelería especial, la cual tendrá el logotipo de Precios Cuidados tanto en la góndola, como en el ingreso del supermercado, donde los clientes podrán observar la lista completa.

 

Grandes cadenas de supermercados

Por su parte, el jefe de prensa de la cadena Walmart, Juan Pablo Quiroga, confirmó a Diario UNO que la firma comenzará a implementar el programa a partir de mañana en la ciudad de Santa Fe.
“El viernes pasado a última hora asumimos el compromiso con la Secretaría de Comercio que en el transcurso de la semana se acordaría la implementación de este programa. Por cuestiones de logística va a estar vigente en Santa Fe y en el resto del país entre mañana y viernes”, afirmó Quiroga.

 


Desde la cadena señalaron que, por un lado, van a estar los precios y productos comprometidos y por otro, la señalización de los mismos. La firma comercializará los 194 productos que se consiguen en Buenos Aires.

 


En relación a si habrá algún tipo de límite en la adquisición de la mercadería, señalaron: “El programa está hecho para que la gente pueda acceder a una cuestión de ahorro más, por lo cual no va a haber ningún tipo de restricción en el consumo”.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"A mí me hubiera gustado morirme por mi cuenta, pero si mi destino era ése, yo tenía que asumirlo". "No llores porque ya se terminó... sonríe porque sucedió"

Gabriel García Márquez (Escritor Colombiano - 6.3.27 - 17.4.2014)

Unión le ganó 2 a 0 a Instituto en el 15 de Abril

Con dos goles de Palacios venció a Instituto de Córdoba en un partido vibrante en el que además mostró buen fútbol. Sigue con chances de lograr el tercer puesto de ascenso y el próximo partido ante Patronato será otra final.

Francisco: "En la cruz vemos la monstruosidad del hombre cuando se deja guiar por el mal"

Lo afirmó el Papa al encabezar el tradicional Vía Crucis en el Coliseo Romano. Sostuvo que en la cruz "también puede verse la misericordia de Dios". Antes ofició el rito de la Pasión de Cristo en la Basílica de San Pedro.

Se celebra este sábado el Día de San Expedito

Hace más de diez años que la imagen del santo de las causas justas y urgentes se encuentra entronizada en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en 4 de Enero 2452. Cada 19 de abril se celebra la Fiesta Anual de San Expedito, que convoca a miles de fieles santafesinos y de la región a participar...

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.