• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 05.02.2014 10:46 ] » EN LA CIUDAD CAPITAL

Llegaron los Precios Cuidados a las góndolas de Santa Fe

El propietario de la cadena de supermercado local dijo que, a partir de este miércoles, estarán disponibles en sus sucursales los productos que están adheridos al programa.

Agenciafe/Diario UNO | 

Llegaron los Precios Cuidados a las góndolas de Santa Fe

Precios Cuidados - Supermercados

 Luego de la medida nacional que extiende a todo el país el acuerdo de precios para los supermercados, finalmente los productos comienzan a ofrecerse en las góndolas de Santa Fe.

 

 

Sergio Antoniazzi, propietario de la cadena de supermercados Alvear, la cual es integrante de la Cámara de Supermercados, confirmó a Diario UNO que a partir de hoy se adherirán a la campaña de Precios Cuidados lanzada por el Gobierno Nacional.

 


En este caso, la firma comercializará una cantidad estimativa de 50 productos, los cuales a partir de hoy, a las 8, estarán disponibles en las diferentes sucursales que posee la firma.

 


“Estos productos se van a ir modificando, porque no hay una definición clara; hay algunos que en Santa Fe no se comercializan o hace tiempo que no están entregando, entonces se van a ir reemplazando o agregando”, señaló Antoniazzi.

 


La mercadería estará identificada a través de una cartelería especial, la cual tendrá el logotipo de Precios Cuidados tanto en la góndola, como en el ingreso del supermercado, donde los clientes podrán observar la lista completa.

 

Grandes cadenas de supermercados

Por su parte, el jefe de prensa de la cadena Walmart, Juan Pablo Quiroga, confirmó a Diario UNO que la firma comenzará a implementar el programa a partir de mañana en la ciudad de Santa Fe.
“El viernes pasado a última hora asumimos el compromiso con la Secretaría de Comercio que en el transcurso de la semana se acordaría la implementación de este programa. Por cuestiones de logística va a estar vigente en Santa Fe y en el resto del país entre mañana y viernes”, afirmó Quiroga.

 


Desde la cadena señalaron que, por un lado, van a estar los precios y productos comprometidos y por otro, la señalización de los mismos. La firma comercializará los 194 productos que se consiguen en Buenos Aires.

 


En relación a si habrá algún tipo de límite en la adquisición de la mercadería, señalaron: “El programa está hecho para que la gente pueda acceder a una cuestión de ahorro más, por lo cual no va a haber ningún tipo de restricción en el consumo”.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos"

Julio Cortázar (26.08.1914 - 12.02.1984)

Día de San Jerónimo: un feriado con actividades para toda la familia en Santa Fe

La ciudad ofrece una serie de eventos para disfrutar al aire libre. El Puente Colgante se transformará en el escenario de un almuerzo solidario a beneficio de la Fundación del Hospital de Niños. La avenida General Paz se vestirá de fiesta con una jornada lúdica y recreativa para grandes y chicos. Y en...

Con “La Cumbiecita”, la Ciudad de Santa Fe le rinde homenaje a su ritmo más tradicional

El intendente José Corral encabezó en el Teatro Municipal un reconocimiento a músicos pioneros del género que este año cumple 50 años de vida. Además se presentó en sociedad “La cumbiecita”, un documental sobre la cultura de la cumbia santafesina -coproducido por el Gobierno de la Ciudad y Qubo Contenidos-,...

La Expo Carreras convocó a estudiantes de toda la región

Este lunes quedó inaugurada la feria en la que se exhibe la oferta educativa de Santa Fe y sus alrededores. Esperan la visita de miles de jóvenes y adultos. Muchas escuelas se organizan para llevar a los alumnos de los últimos años a visitar la muestra.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.