• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 05.02.2014 10:46 ] » EN LA CIUDAD CAPITAL

Llegaron los Precios Cuidados a las góndolas de Santa Fe

El propietario de la cadena de supermercado local dijo que, a partir de este miércoles, estarán disponibles en sus sucursales los productos que están adheridos al programa.

Agenciafe/Diario UNO | 

Llegaron los Precios Cuidados a las góndolas de Santa Fe

Precios Cuidados - Supermercados

 Luego de la medida nacional que extiende a todo el país el acuerdo de precios para los supermercados, finalmente los productos comienzan a ofrecerse en las góndolas de Santa Fe.

 

 

Sergio Antoniazzi, propietario de la cadena de supermercados Alvear, la cual es integrante de la Cámara de Supermercados, confirmó a Diario UNO que a partir de hoy se adherirán a la campaña de Precios Cuidados lanzada por el Gobierno Nacional.

 


En este caso, la firma comercializará una cantidad estimativa de 50 productos, los cuales a partir de hoy, a las 8, estarán disponibles en las diferentes sucursales que posee la firma.

 


“Estos productos se van a ir modificando, porque no hay una definición clara; hay algunos que en Santa Fe no se comercializan o hace tiempo que no están entregando, entonces se van a ir reemplazando o agregando”, señaló Antoniazzi.

 


La mercadería estará identificada a través de una cartelería especial, la cual tendrá el logotipo de Precios Cuidados tanto en la góndola, como en el ingreso del supermercado, donde los clientes podrán observar la lista completa.

 

Grandes cadenas de supermercados

Por su parte, el jefe de prensa de la cadena Walmart, Juan Pablo Quiroga, confirmó a Diario UNO que la firma comenzará a implementar el programa a partir de mañana en la ciudad de Santa Fe.
“El viernes pasado a última hora asumimos el compromiso con la Secretaría de Comercio que en el transcurso de la semana se acordaría la implementación de este programa. Por cuestiones de logística va a estar vigente en Santa Fe y en el resto del país entre mañana y viernes”, afirmó Quiroga.

 


Desde la cadena señalaron que, por un lado, van a estar los precios y productos comprometidos y por otro, la señalización de los mismos. La firma comercializará los 194 productos que se consiguen en Buenos Aires.

 


En relación a si habrá algún tipo de límite en la adquisición de la mercadería, señalaron: “El programa está hecho para que la gente pueda acceder a una cuestión de ahorro más, por lo cual no va a haber ningún tipo de restricción en el consumo”.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

“Mis necesidades están suficientemente atendidas con la mitad del sueldo que gozo"

Gral. José Francisco de San Martín (25.02.1778 - 17.08.1850)

La Cámara de Senadores dio media sanción al Presupuesto 2015

La Cámara Alta aprobó sobre tablas y con pequeñas modificaciones el proyecto de ley de Presupuesto 2015, que fue remitido a Diputados. El mensaje del Ejecutivo menciona que el total de recursos estimados asciende a 76.622 millones de pesos, mientras que el total de gastos es de 75.881...

El Senado de Santa Fe aprobó el pase a planta de 3.315 contratados

Tras una larga espera para que de inicio la sesión, la Cámara Alta trató este proyecto del Ejecutivo en primer lugar y rápidamente dio su aprobación. Satisfacción de afiliados a ATE que durante horas aguardaron la definición en la explanada de la Legislatura.

Por no pagar impuestos, la Asamblea Legislativa rechazó pliegos de aspirantes a funcionarios

Fueron propuestos por el Centro Comercial de Villa Constitución. Se trata de dos aspirantes a integrar el directorio de la Zona Franca Santafesina. También se rechazaron tres pliegos a jueces en los Tribunales de familia de Santa Fe. En tanto, otros once pliegos fueron aprobados sin debates.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.