• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 09.12.2013 03:51 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Exitoso maratón nocturno en Granadero Baigorria

Más de 600 corredores con linternas mineras el sábado por la noche participaron del primer maratón nocturno "Baigorria Corre de Noche", en un circuito de 7,5 kilómetros por las calles de Granadero Baigorria.

Agenciafe/La Capital | 

Exitoso maratón nocturno en Granadero Baigorria

Granadero Baigorria - Maratón

 Más de 600 corredores con linternas mineras el sábado por la noche participaron del primer maratón nocturno "Baigorria Corre de Noche", en un circuito de 7,5 kilómetros por las calles de Granadero Baigorria, inaugurando así la modalidad de competencia deportiva organizada por el municipio.

El ganador de la categoría general de varones fue Marcos Antonio Delforno, en segundo lugar Víctor Caballero, y el tercer puesto fue para Fernando Castro. En la categoría general de mujeres la ganadora fue Mariel Formaggini, en segundo lugar Analía Razzeto, y el tercer lugar Elina Rocha.

La competencia nocturna tuvo su largada a las 21 en el Parque Recreativo Eva Perón, un espacio recuperado tras décadas de abandono. Desde allí, los corredores completaron un circuito de calles internas y por la ruta 11, para finalizar otra vez en el parque.

Nuevas opciones. El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, dijo que "el deporte ha sido siempre un pilar muy importante para compartir con los vecinos y con amigos de otras localidades. Hemos hecho seis competencias diurnas, y es la primera vez que lo hacemos de noche. Baigorria va concretando nuevas opciones deportivas, y es una hermosa excusa para que se conozca la transformación que hemos logrado con la gestión municipal".

Agregó que la competencia "es el resultado de un trabajo más profundo con escuelas deportivas barriales, incluyendo a los más vulnerables que hoy están corriendo esta maratón".

Por su parte, la intendenta, Romina Luciani, se mostró orgullosa de la alta concurrencia que tuvo el encuentro, y confió en que Baigorria sumará a Santa Fe muchas más opciones deportivas el próximo año.

Tras el maratón hubo show musicales y la entrega de premios. El bufet estuvo a cargo de la agrupación Mujeres por Argentina. Lo recaudado se destinará a campañas navideñas.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha"

Roberto Fontanarrosa (Humorista gráfico y escritor argentino - 26.11.44 - 19.7.2007)

No hubo acuerdo con los holdouts y sería inminente el default

Axel Kicillof aseguró que la Argentina ofreció a los acreedores entrar al canje y lo rechazaron. Tampoco se logró reinstalar el stay. Duras críticas contra Griesa. Siguen las negociaciones de los bancos que habían ofrecido una garantía de u$s250 millones.

Falleció Julio Humberto Grondona

El presidente de la AFA había sido operado de urgencia por un problema cardíaco. Tenía 82 años y estaba al frente del fútbol argentino desde 1979. Grondona  será vvelado en el predio de la AFA en Ezeiza hasta el viernes al mediodía. El entierro...

El Intendente recorrió junto a los vecinos las obras en “Las 4 Vías”

José Corral observó las tareas que lleva adelante el Municipio sanafesino para la jerarquización del espacio en el que funciona una feria franca cada miércoles y sábado. Las obras permitirán generar un lugar para actividades recreativas y la instalación de 22 puestos para los feriantes. Los vecinos agradecieron...

Dieron a conocer las ofertas para obras eléctricas en 5 Barrios de Santa Fe

Beneficiarán a los Barrios Barranquitas Oeste, Pro Mejoras Barranquitas, Santa Rosa de Lima, 12 de Octubre y Estrada. En el marco del Plan ABRE se invertirán más de 20 millones de pesos.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.