• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 18.11.2013 03:42 ] » EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Florencia Boillos, de República Checa, es Reina de la Feria de Colectividades

A los miembros del jurado no les resultó nada fácil elegir entre las 21 candidatas que desplegaron simpatía, belleza y presencia en el escenario ante gran cantidad de público.

Agenciafe/La Capital | 

Florencia Boillos, de República Checa, es Reina de la Feria de Colectividades

Feria de las Colectividades - Reinas

 La enorme luna llena y la noche despejada fueron ayer el marco ideal para una brillante elección, en su 29ª edición. A los miembros del jurado no les resultó nada fácil elegir entre las 21 candidatas que desplegaron simpatía, belleza y presencia en el escenario ante gran cantidad de público. María Florencia Boillos resultó la nueva Reina de Colectividades por la Asociación Hogar Checoslovaco. La escoltarán durante el reinado de un año por delante Camila Natacha Streluk como primer princesa (Rusia) y segunda princesa Lucía Bracco por la colectividad peruana. Miss Amistad fue para Natali Addomiyeh, de Palestina. La Trayectoria fue para la nacida en Grecia, Vasiliki Moula.

   Entre las innovaciones aplicadas para esta edición, se incluyó la elección de la Reina durante el primer fin de semana de Colectividades. Pero además, se trató de una ceremonia concreta, breve y a un horario donde toda la familia y los chicos pudieron estar presentes al pie del escenario mayor. Esto promovió mayor afluencia de público a la hora de los festejos por la obtención de los cetros.

   Las 21 chicas tuvieron dos pasadas en la pasarela que fueron para el puntaje, que el jurado (integrado por funcionarios municipales y periodistas) realizó pasadas las 22. Primero, fue de sport (remera y jean), luego con vestidos de noche. Para darle un marco ideal, las candidatas desfilaron una tercera vez con los trajes típicos de cada colectividad.

   En medio de los cambios de ropa, la humorista Gachi Roldán fue la encargada de entretener a la audiencia, con un improvisado y satírico desfile de “reyes” de Colectividades.

   Fue una elección difícil, por lo reñido de las calificaciones. El trailer de los organizadores fue el lugar de las deliberaciones antes del puntaje final. Y hacia las 23, la decisión ya estaba tomada.

La ganadora. El máximo merecimiento fue para María Florencia Boillos, de 20 años. Desde los 7 integra la de los 7 años integra la Asociación Hogar Checolovaco formando parte del ballet Vlastimil. Desde 2007 es profesora y directora de dicho ballet, además de bibliotecaria de la colectividad. Su bisabuela llegó a la Argentina desde República Checa en 1929. En 2011 ya había sido candidata y está programando un viaje al país de sus ancestros. Habla checo a la perfección.

   Como primer princesa fue designada Streluk por la Biblioteca Cultural Rusa “Alejandro Pushkin”. Tercera en el podio fue para Bracco (Asociación Hermandad de los Milagros-Perú).

   Por decisión de sus propias compañeras Addomiyeh recibió el premio Amistad (Palestina) y Miss Trayectoria a una candidata “importada”: la griega Moula.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos"

Julio Cortázar (26.08.1914 - 12.02.1984)

“Estamos trabajando juntos para construir una ciudad más pareja"

Con una inversión superior a los 32 millones de pesos, en los próximos días comenzarán las obras de reparación de fachadas, escaleras e instalaciones de los edificios y de los espacios públicos del Fonavi Centenario. Ayer a la tarde, en la Escuela Simón Bolívar y con la presencia del Gobernador Antonio...

Colón empató 0 a 0 con Boca Unidos en Corrientes

El Sabalero y el Bicolor empataron sin abrir el marcador en Corrientes. De esta manera Colón sumó 16 puntos en la tabla que lo ubica tercero.

Unión empató 0 a 0 con Patronato en el 15 de Abril

El Tate y el Patrón empataron sin abrir el marcador. Los dos terminaron con diez por las expulsiones de Caballero y Quintana.

"Querer relacionar al socialismo con el narcotráfico es una burda mentira"

El Ministro de Gobierno de Santa Fe, Rubén Galassi, cuestionó a la comisión investigadora de la Cámara de Diputados provincial y calificó al legislador Héctor Acuña como "un saltimbaqui de la política". "Este personaje, llamado Héctor Acuña, propició la ocupación del barrio Santa Rita y fue vocero de...

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.