• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 18.11.2013 03:42 ] » EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Florencia Boillos, de República Checa, es Reina de la Feria de Colectividades

A los miembros del jurado no les resultó nada fácil elegir entre las 21 candidatas que desplegaron simpatía, belleza y presencia en el escenario ante gran cantidad de público.

Agenciafe/La Capital | 

Florencia Boillos, de República Checa, es Reina de la Feria de Colectividades

Feria de las Colectividades - Reinas

 La enorme luna llena y la noche despejada fueron ayer el marco ideal para una brillante elección, en su 29ª edición. A los miembros del jurado no les resultó nada fácil elegir entre las 21 candidatas que desplegaron simpatía, belleza y presencia en el escenario ante gran cantidad de público. María Florencia Boillos resultó la nueva Reina de Colectividades por la Asociación Hogar Checoslovaco. La escoltarán durante el reinado de un año por delante Camila Natacha Streluk como primer princesa (Rusia) y segunda princesa Lucía Bracco por la colectividad peruana. Miss Amistad fue para Natali Addomiyeh, de Palestina. La Trayectoria fue para la nacida en Grecia, Vasiliki Moula.

   Entre las innovaciones aplicadas para esta edición, se incluyó la elección de la Reina durante el primer fin de semana de Colectividades. Pero además, se trató de una ceremonia concreta, breve y a un horario donde toda la familia y los chicos pudieron estar presentes al pie del escenario mayor. Esto promovió mayor afluencia de público a la hora de los festejos por la obtención de los cetros.

   Las 21 chicas tuvieron dos pasadas en la pasarela que fueron para el puntaje, que el jurado (integrado por funcionarios municipales y periodistas) realizó pasadas las 22. Primero, fue de sport (remera y jean), luego con vestidos de noche. Para darle un marco ideal, las candidatas desfilaron una tercera vez con los trajes típicos de cada colectividad.

   En medio de los cambios de ropa, la humorista Gachi Roldán fue la encargada de entretener a la audiencia, con un improvisado y satírico desfile de “reyes” de Colectividades.

   Fue una elección difícil, por lo reñido de las calificaciones. El trailer de los organizadores fue el lugar de las deliberaciones antes del puntaje final. Y hacia las 23, la decisión ya estaba tomada.

La ganadora. El máximo merecimiento fue para María Florencia Boillos, de 20 años. Desde los 7 integra la de los 7 años integra la Asociación Hogar Checolovaco formando parte del ballet Vlastimil. Desde 2007 es profesora y directora de dicho ballet, además de bibliotecaria de la colectividad. Su bisabuela llegó a la Argentina desde República Checa en 1929. En 2011 ya había sido candidata y está programando un viaje al país de sus ancestros. Habla checo a la perfección.

   Como primer princesa fue designada Streluk por la Biblioteca Cultural Rusa “Alejandro Pushkin”. Tercera en el podio fue para Bracco (Asociación Hermandad de los Milagros-Perú).

   Por decisión de sus propias compañeras Addomiyeh recibió el premio Amistad (Palestina) y Miss Trayectoria a una candidata “importada”: la griega Moula.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha"

Roberto Fontanarrosa (Humorista gráfico y escritor argentino - 26.11.44 - 19.7.2007)

Parque Alberdi: el Municipio podrá continuar con la obra de las cocheras subterráneas

El juez Sodero rechazó la medida interpuesta por el Cepronat y destaca en su argumentación que el Parque Alberdi no cambiará su destino de espacio verde, sino que lo conservará, más allá de las restricciones temporales producto del tiempo que dure la obra.

Plan Integral de Bacheo: ya repararon más de 20 mil metros cuadrados

El intendente José Corral recorrió en barrio 7 Jefes los avances en uno de los cinco frentes que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad. Con una inversión de más 30 millones de pesos, las obras se suman a las de pavimentación de 46 cuadras de hormigón, 100 de articulado y otras 300 de mejorado, todas...

Señalizaron un Sitio de Memoria del terrorismo de Estado en la Ciudad de Santa Fe

El gobierno provincial señalizó un sitio de Memoria en la ex sede de la Policía Federal Argentina, en la ciudad capital, que funcionó como Centro Clandestino de Detención (CCD) durante la última dictadura cívico-militar. El jueves 31 se hará lo propio en el cuartel central de la Guardia Rural Los Pumas,...

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.