• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 26.09.2013 17:46 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Los estatales podrán tener sus recibos de sueldo vía web

Las áreas de personal de cada jurisdicción podrán emitir el recibo de haberes en formato papel a requerimiento del agente interesado o el propio trabajador podrá imprimirlo accediendo a la Intranet Provincial.

Agenciafe/Diario UNO | 

 El Gobierno Provincial dispuso que a partir del mes de octubre los recibos de haberes de los empleados de la Administración Pública se expidan y distribuyan en formato digital. Las áreas de personal de cada jurisdicción podrán emitir el recibo de haberes en formato papel a requerimiento del agente interesado o el propio trabajador podrá imprimirlo accediendo a la Intranet Provincial.

 

La información, dada a conocer por ATE en un parte de prensa, señala que para acceder se debe ingresar awww.santafe.gov.ar/intranet/ y registrarse como usuario, para lo cual se necesita una cuenta de correo electrónico (también se puede gestionar una cuenta con la extensión “@santafe.gov.ar” ingresando en la misma dirección, haciendo clic en la palabra “Registrarse”) y el número de la caja de ahorro sueldo del Nuevo Banco de Santa Fe.

 

Además, la intranet ofrece otros servicios como consulta de expedientes, consulta de normativa, acceso a trámites, buscar y contactarse con otros usuarios registrados, etc.

 

ATE informó que dispondrá del asesoramiento para que sus afiliados puedan acceder a sus recibos de sueldo. Para tal fin, podrán acercarse o dirigirse a la sede gremial o a las diferentes seccionales y delegaciones de la provincia.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente"

Virginia Woolf (1882-1941) Escritora inglesa.

Se reúne la Comisión Nacional de Emergencia Agropecuaria

Se espera que definan medidas de asistencia. Tratarán diferentes problemáticas por inundaciones en el norte de la provincia de Buenos Aires y el sur y centro de Santa Fe, y por incendios en las provincias de La Pampa, Río Negro y el sur bonaerense.

Un argentino murió en las playas de Brasil

Ocurrió este miércoles en Itapema. La víctima fue identificada como Jorge Arnaldo Aquino, un comerciante obereño de 34 años, y todos los indicios apuntan a que sufrió un paro cardíaco.

Muertos y más de 30 desaparecidos tras alud de nieve en Italia

Afectó al Hotel Rigopiano, en la localidad italiana de Farindola, en la región de los Abruzos, que quedó sepultado por un alud de nieve que pudo ser producido tras los terremotos de este miércoles.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | agenciafe@gmail.com
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.