• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 26.09.2013 17:46 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Los estatales podrán tener sus recibos de sueldo vía web

Las áreas de personal de cada jurisdicción podrán emitir el recibo de haberes en formato papel a requerimiento del agente interesado o el propio trabajador podrá imprimirlo accediendo a la Intranet Provincial.

Agenciafe/Diario UNO | 

 El Gobierno Provincial dispuso que a partir del mes de octubre los recibos de haberes de los empleados de la Administración Pública se expidan y distribuyan en formato digital. Las áreas de personal de cada jurisdicción podrán emitir el recibo de haberes en formato papel a requerimiento del agente interesado o el propio trabajador podrá imprimirlo accediendo a la Intranet Provincial.

 

La información, dada a conocer por ATE en un parte de prensa, señala que para acceder se debe ingresar awww.santafe.gov.ar/intranet/ y registrarse como usuario, para lo cual se necesita una cuenta de correo electrónico (también se puede gestionar una cuenta con la extensión “@santafe.gov.ar” ingresando en la misma dirección, haciendo clic en la palabra “Registrarse”) y el número de la caja de ahorro sueldo del Nuevo Banco de Santa Fe.

 

Además, la intranet ofrece otros servicios como consulta de expedientes, consulta de normativa, acceso a trámites, buscar y contactarse con otros usuarios registrados, etc.

 

ATE informó que dispondrá del asesoramiento para que sus afiliados puedan acceder a sus recibos de sueldo. Para tal fin, podrán acercarse o dirigirse a la sede gremial o a las diferentes seccionales y delegaciones de la provincia.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

“La Argentina es una enferma grave que ni se cura ni se muere, y que le cuesta un dineral a la familia”

Ezequiel Martínez Estrada (Escritor, poeta, ensayista, crítico literario y biógrafo argentino - 14.9.1895 - 4.11.1964)

Suben a 75% el impuesto a los cigarrillos para financiar a provincias

La decisión del Gobierno Nacional supone un aumento del Fondo Especial del Tabaco de un 23% para dar mayor cobertura a los gastos del sistema sanitario asociados al tabaquismo.

Colón derrotó a Olimpo 3 a 1

Fue con goles de Víctor Figueroa a los 41´ del primer tiempo y Tomás Sandoval (debutó hoy con 17 años) a los 34´ del complemento y Poblete a los 48´ST. Amoroso descontó para la visita también en tiempo de descuento. 

Unión empató ante Aldosivi

El Tate igualó 1-1 ante Aldosivi. A los 14 minutos del primer tiempo, Sebastián Penco puso en ventaja al conjunto de Quiroz, mientras que el paraguayo Rodríguez igualó para los santafesinos en la parte complementaria. Dirigió Ariel Penel.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | agenciafe@gmail.com
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.