• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 26.09.2013 17:46 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Los estatales podrán tener sus recibos de sueldo vía web

Las áreas de personal de cada jurisdicción podrán emitir el recibo de haberes en formato papel a requerimiento del agente interesado o el propio trabajador podrá imprimirlo accediendo a la Intranet Provincial.

Agenciafe/Diario UNO | 

 El Gobierno Provincial dispuso que a partir del mes de octubre los recibos de haberes de los empleados de la Administración Pública se expidan y distribuyan en formato digital. Las áreas de personal de cada jurisdicción podrán emitir el recibo de haberes en formato papel a requerimiento del agente interesado o el propio trabajador podrá imprimirlo accediendo a la Intranet Provincial.

 

La información, dada a conocer por ATE en un parte de prensa, señala que para acceder se debe ingresar awww.santafe.gov.ar/intranet/ y registrarse como usuario, para lo cual se necesita una cuenta de correo electrónico (también se puede gestionar una cuenta con la extensión “@santafe.gov.ar” ingresando en la misma dirección, haciendo clic en la palabra “Registrarse”) y el número de la caja de ahorro sueldo del Nuevo Banco de Santa Fe.

 

Además, la intranet ofrece otros servicios como consulta de expedientes, consulta de normativa, acceso a trámites, buscar y contactarse con otros usuarios registrados, etc.

 

ATE informó que dispondrá del asesoramiento para que sus afiliados puedan acceder a sus recibos de sueldo. Para tal fin, podrán acercarse o dirigirse a la sede gremial o a las diferentes seccionales y delegaciones de la provincia.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"La Democracia se fortalece en la discrepancia. Las unanimidades son caminos del totalitarismo"

Dr. Ricardo Balbín (29.07.04 - 9.09.81)

Quiénes pararán y quiénes no este martes 31 en la Ciudad de Santa Fe

No habrá colectivos urbanos, ni interurbanos, pero sí taxis y remises, aunque la medida queda a criterio de cada chofer. Tampoco habrá bancos, ni recolección de residuos.

Amenaza de bomba en un vuelo de Turkish Airlines que viajaba a San Pablo-Buenos Aires

El avión, un Boeing 777-300ER, aterrizó en Casablanca, Marruecos, tiempo después de partir de Estambul con unos 250 pasajeros a bordo. Encontraron en el baño una nota que decía "bomba".

Unión le ganó 1 a 0 a Vélez en el 15 de Abril

El único gol del partido lo marcó Ignacio Malcorra de tiro libre a los 10' del primer tiempo. Enrique Triverio fue expulsado cuando terminaba la primera etapa.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.