• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 26.09.2013 17:46 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Los estatales podrán tener sus recibos de sueldo vía web

Las áreas de personal de cada jurisdicción podrán emitir el recibo de haberes en formato papel a requerimiento del agente interesado o el propio trabajador podrá imprimirlo accediendo a la Intranet Provincial.

Agenciafe/Diario UNO | 

 El Gobierno Provincial dispuso que a partir del mes de octubre los recibos de haberes de los empleados de la Administración Pública se expidan y distribuyan en formato digital. Las áreas de personal de cada jurisdicción podrán emitir el recibo de haberes en formato papel a requerimiento del agente interesado o el propio trabajador podrá imprimirlo accediendo a la Intranet Provincial.

 

La información, dada a conocer por ATE en un parte de prensa, señala que para acceder se debe ingresar awww.santafe.gov.ar/intranet/ y registrarse como usuario, para lo cual se necesita una cuenta de correo electrónico (también se puede gestionar una cuenta con la extensión “@santafe.gov.ar” ingresando en la misma dirección, haciendo clic en la palabra “Registrarse”) y el número de la caja de ahorro sueldo del Nuevo Banco de Santa Fe.

 

Además, la intranet ofrece otros servicios como consulta de expedientes, consulta de normativa, acceso a trámites, buscar y contactarse con otros usuarios registrados, etc.

 

ATE informó que dispondrá del asesoramiento para que sus afiliados puedan acceder a sus recibos de sueldo. Para tal fin, podrán acercarse o dirigirse a la sede gremial o a las diferentes seccionales y delegaciones de la provincia.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha"

Roberto Fontanarrosa (Humorista gráfico y escritor argentino - 26.11.44 - 19.7.2007)

Parque Alberdi: el Municipio podrá continuar con la obra de las cocheras subterráneas

El juez Sodero rechazó la medida interpuesta por el Cepronat y destaca en su argumentación que el Parque Alberdi no cambiará su destino de espacio verde, sino que lo conservará, más allá de las restricciones temporales producto del tiempo que dure la obra.

Plan Integral de Bacheo: ya repararon más de 20 mil metros cuadrados

El intendente José Corral recorrió en barrio 7 Jefes los avances en uno de los cinco frentes que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad. Con una inversión de más 30 millones de pesos, las obras se suman a las de pavimentación de 46 cuadras de hormigón, 100 de articulado y otras 300 de mejorado, todas...

Señalizaron un Sitio de Memoria del terrorismo de Estado en la Ciudad de Santa Fe

El gobierno provincial señalizó un sitio de Memoria en la ex sede de la Policía Federal Argentina, en la ciudad capital, que funcionó como Centro Clandestino de Detención (CCD) durante la última dictadura cívico-militar. El jueves 31 se hará lo propio en el cuartel central de la Guardia Rural Los Pumas,...

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.