• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 26.09.2013 17:46 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Los estatales podrán tener sus recibos de sueldo vía web

Las áreas de personal de cada jurisdicción podrán emitir el recibo de haberes en formato papel a requerimiento del agente interesado o el propio trabajador podrá imprimirlo accediendo a la Intranet Provincial.

Agenciafe/Diario UNO | 

 El Gobierno Provincial dispuso que a partir del mes de octubre los recibos de haberes de los empleados de la Administración Pública se expidan y distribuyan en formato digital. Las áreas de personal de cada jurisdicción podrán emitir el recibo de haberes en formato papel a requerimiento del agente interesado o el propio trabajador podrá imprimirlo accediendo a la Intranet Provincial.

 

La información, dada a conocer por ATE en un parte de prensa, señala que para acceder se debe ingresar awww.santafe.gov.ar/intranet/ y registrarse como usuario, para lo cual se necesita una cuenta de correo electrónico (también se puede gestionar una cuenta con la extensión “@santafe.gov.ar” ingresando en la misma dirección, haciendo clic en la palabra “Registrarse”) y el número de la caja de ahorro sueldo del Nuevo Banco de Santa Fe.

 

Además, la intranet ofrece otros servicios como consulta de expedientes, consulta de normativa, acceso a trámites, buscar y contactarse con otros usuarios registrados, etc.

 

ATE informó que dispondrá del asesoramiento para que sus afiliados puedan acceder a sus recibos de sueldo. Para tal fin, podrán acercarse o dirigirse a la sede gremial o a las diferentes seccionales y delegaciones de la provincia.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

“Mis necesidades están suficientemente atendidas con la mitad del sueldo que gozo"

Gral. José Francisco de San Martín (25.02.1778 - 17.08.1850)

Mi Tierra, Mi Casa: más familias hacen realidad el sueño de la casa propia

El intendente José Corral y el ministro de Gobierno, Rubén Galassi, entregaron los boletos de compraventa a 67 familias beneficiarias de lotes en barrio Esmeralda, en el marco del programa “Mi Tierra, Mi Casa”, que impulsan la Provincia y el Municipio. En la oportunidad la Ciudad recibió un aporte provincial...

Desbarataron una importante red de distribución de drogas en el sur provincial

Fue en 19 allanamientos simultáneos realizados en el sur provincial. Hubo 25 personas detenidas. “Ha sido un procedimiento exitoso por la cantidad de detenidos y por el material secuestrado", dijo la Secretaria de Prevención e Investigación de Delitos Complejos, Ana Viglione.

La Unión Industrial se sumó al sistema de padrinazgo de los Jardines Municipales

El intendente José Corral y el titular de la entidad que agrupa a los industriales santafesinos, Alejandro Taborda, rubricaron un convenio en el Jardín Municipal Pro Mejoras Barranquitas. Los empresarios donarán, entre otras cosas, productos de limpieza y artículos de librería. “Nos reconforta ver la...

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.