• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 26.09.2013 17:46 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Los estatales podrán tener sus recibos de sueldo vía web

Las áreas de personal de cada jurisdicción podrán emitir el recibo de haberes en formato papel a requerimiento del agente interesado o el propio trabajador podrá imprimirlo accediendo a la Intranet Provincial.

Agenciafe/Diario UNO | 

 El Gobierno Provincial dispuso que a partir del mes de octubre los recibos de haberes de los empleados de la Administración Pública se expidan y distribuyan en formato digital. Las áreas de personal de cada jurisdicción podrán emitir el recibo de haberes en formato papel a requerimiento del agente interesado o el propio trabajador podrá imprimirlo accediendo a la Intranet Provincial.

 

La información, dada a conocer por ATE en un parte de prensa, señala que para acceder se debe ingresar awww.santafe.gov.ar/intranet/ y registrarse como usuario, para lo cual se necesita una cuenta de correo electrónico (también se puede gestionar una cuenta con la extensión “@santafe.gov.ar” ingresando en la misma dirección, haciendo clic en la palabra “Registrarse”) y el número de la caja de ahorro sueldo del Nuevo Banco de Santa Fe.

 

Además, la intranet ofrece otros servicios como consulta de expedientes, consulta de normativa, acceso a trámites, buscar y contactarse con otros usuarios registrados, etc.

 

ATE informó que dispondrá del asesoramiento para que sus afiliados puedan acceder a sus recibos de sueldo. Para tal fin, podrán acercarse o dirigirse a la sede gremial o a las diferentes seccionales y delegaciones de la provincia.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta".

Federico García Lorca (1898-1936) Poeta, dramaturgo y prosista español

Los Pumas lograron un histórico triunfo ante Sudáfrica

 Los comandados por Daniel Hourcade ganaron por 26-24 y se impusieron ante los "Springboks" por primera vez en suelo argentino

Colón y Unión fueron expulsados de la Copa Santa Fe

 La Federación Santafesina de Fútbol tomó la decisión luego de que ambos clubes no se pongan de acuerdo para disputar los partidos por la fase de cuartos de final. También resolvió darle por ganada la llave a Unión de Sunchales.

“El gobierno debe ajustarse a la ley y proteger la economía nacional"

Así lo sostuvo la diputada nacional, Silvina Frana respecto al tarifazo llevado a cabo por el Gobierno de Macri. El presidente tiene la posibilidad de “barajar y dar de nuevo”, sintetizó y agregó que "el fallo de la Corte es un llamado al sentido común".

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | agenciafe@gmail.com
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.