• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 26.09.2013 17:46 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Los estatales podrán tener sus recibos de sueldo vía web

Las áreas de personal de cada jurisdicción podrán emitir el recibo de haberes en formato papel a requerimiento del agente interesado o el propio trabajador podrá imprimirlo accediendo a la Intranet Provincial.

Agenciafe/Diario UNO | 

 El Gobierno Provincial dispuso que a partir del mes de octubre los recibos de haberes de los empleados de la Administración Pública se expidan y distribuyan en formato digital. Las áreas de personal de cada jurisdicción podrán emitir el recibo de haberes en formato papel a requerimiento del agente interesado o el propio trabajador podrá imprimirlo accediendo a la Intranet Provincial.

 

La información, dada a conocer por ATE en un parte de prensa, señala que para acceder se debe ingresar awww.santafe.gov.ar/intranet/ y registrarse como usuario, para lo cual se necesita una cuenta de correo electrónico (también se puede gestionar una cuenta con la extensión “@santafe.gov.ar” ingresando en la misma dirección, haciendo clic en la palabra “Registrarse”) y el número de la caja de ahorro sueldo del Nuevo Banco de Santa Fe.

 

Además, la intranet ofrece otros servicios como consulta de expedientes, consulta de normativa, acceso a trámites, buscar y contactarse con otros usuarios registrados, etc.

 

ATE informó que dispondrá del asesoramiento para que sus afiliados puedan acceder a sus recibos de sueldo. Para tal fin, podrán acercarse o dirigirse a la sede gremial o a las diferentes seccionales y delegaciones de la provincia.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha"

Roberto Fontanarrosa (Humorista gráfico y escritor argentino - 26.11.44 - 19.7.2007)

“La manera de resolver las dificultades es trabajando todos juntos”

Así lo indicó el Intendente de Santa Fe, José Corral, quien junto al Goberndor Antonio Bonfatti presentaron las obras de mejoras para el Barrio Las Flores II. Entre las tareas a desarrollar se destaca la construcción de un nuevo Jardín Municipal; la puesta en valor de los espacios públicos, y la recuperación...

Avanzan las obras de recuperación del predio de “Las 4 Vías”

El intendente José Corral recorrerá este miércoles los trabajos en marcha para la recuperación del espacio donde funciona una feria franca. Las obras permitirán generar un lugar para actividades recreativas y la instalación de 22 puestos para los feriantes.

“El diálogo con la producción nos permitirá avanzar en la planificación para el mediano y largo plazo”

Así lo indicó el Goberndor Antonio Bonfatti, quien participó en Rosario del Encuentro Idea Pyme. Destacó la necesidad de articulación entre “el sector que investiga y el que produce” para cambiar la matriz productiva de la provincia.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.