• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 26.09.2013 17:46 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Los estatales podrán tener sus recibos de sueldo vía web

Las áreas de personal de cada jurisdicción podrán emitir el recibo de haberes en formato papel a requerimiento del agente interesado o el propio trabajador podrá imprimirlo accediendo a la Intranet Provincial.

Agenciafe/Diario UNO | 

 El Gobierno Provincial dispuso que a partir del mes de octubre los recibos de haberes de los empleados de la Administración Pública se expidan y distribuyan en formato digital. Las áreas de personal de cada jurisdicción podrán emitir el recibo de haberes en formato papel a requerimiento del agente interesado o el propio trabajador podrá imprimirlo accediendo a la Intranet Provincial.

 

La información, dada a conocer por ATE en un parte de prensa, señala que para acceder se debe ingresar awww.santafe.gov.ar/intranet/ y registrarse como usuario, para lo cual se necesita una cuenta de correo electrónico (también se puede gestionar una cuenta con la extensión “@santafe.gov.ar” ingresando en la misma dirección, haciendo clic en la palabra “Registrarse”) y el número de la caja de ahorro sueldo del Nuevo Banco de Santa Fe.

 

Además, la intranet ofrece otros servicios como consulta de expedientes, consulta de normativa, acceso a trámites, buscar y contactarse con otros usuarios registrados, etc.

 

ATE informó que dispondrá del asesoramiento para que sus afiliados puedan acceder a sus recibos de sueldo. Para tal fin, podrán acercarse o dirigirse a la sede gremial o a las diferentes seccionales y delegaciones de la provincia.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"La Democracia se fortalece en la discrepancia. Las unanimidades son caminos del totalitarismo"

Dr. Ricardo Balbín (29.07.04 - 9.09.81)

La Presidente propuso una ley para disolver la Secretaría de Inteligencia

Por cadena nacional, la jefa de Estado anunció el envío al Congreso del proyecto. Sostuvo que busca "transparentar" la dependencia para "servir a los intereses nacional". Convocó a sesiones extraordinarias para tratarlo.

Alerta por probables tormentas fuertes para el Centro y Sur de Santa Fe

El SMN emitió un alerta meteorológico por probables tormentas fuertes para varias provincias y que incluye al Centro y Sur de Santa Fe. Algunas de estas tormentas podrían ser fuertes, estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en forma localizada.

“Helvecia es un ejemplo de esfuerzo y convivencia que se proyecta en toda la provincia”

Así lo señaló el Ministro de Gobiero y Reforma del Estado, Rubén Galassi, al participar del acto central de los 150 añños de la fundación de Helvecia. El acto se realizó en la plaza central. Contó con una amplia participación de la comunidad local. En la oportunidad, se descubrió un busto del fundador...

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.