• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 06.09.2013 03:35 ] » DOS HOMBRES DETENIDOS POR TRATA

Allanaron un prostíbulo en el microcentro de Rosario

A partir de una denuncia anónima, la Dirección de Prevención y Sanción del Delito de Trata de Personas allanó ayer una vivienda en el microcentro donde hallaron a cuatro mujeres que ejercían la prostitución, a las órdenes de dos hombres, quienes quedaron detenidos.

Agenciafe/Rosario 12 | 

 El allanamiento se realizó al anochecer, sobre un departamento antiguo en la planta alta de Entre Ríos 972, y estuvo a cargo de las titulares provincial y local del área, Mónica Viviani y Marcela Muñoz, y del fiscal de instrucción Marcelo Vienna. Los agentes encontraron a un cliente del burdel en pleno acto sexual con una de las mujeres, lo que les sirvió para comprobar a prima facie la veracidad de la denuncia.

El caso llegó a manos del organismo provincial contra la trata de personas a partir de un llamado realizado en abril a la línea gratuita 145, que coordina el Ministerio de Seguridad de la Nación. Luego de la investigación realizadas por la delegación local de la Dirección, la jueza de instrucción Alejandra Rodenas autorizó el allanamiento que culminó con la detención del responsable y del encargado del negocio ilegal en ese departamento. Ambos quedaron detenidos e imputados por la "presunta comisión de delitos conexos a la trata de personas" tales como la promoción y facilitamiento de la prostitución. Las mujeres rescatadas, en tanto, fueron conducidas a dependencias de la Dirección, luego de dar intervención al Instituto Municipal de la Mujer.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha"

Roberto Fontanarrosa (Humorista gráfico y escritor argentino - 26.11.44 - 19.7.2007)

Desapareció sobre África un avión de Air Algérie con más de 110 personas

La compañía anunció que el vuelo, que despegó desde Burkina Faso, nunca llegó a destino, Argel. "No se tiene hasta este momento contacto con la aeronave", explicó la empresa.

Parque Alberdi: el Municipio podrá continuar con la obra de las cocheras subterráneas

El juez Sodero rechazó la medida interpuesta por el Cepronat y destaca en su argumentación que el Parque Alberdi no cambiará su destino de espacio verde, sino que lo conservará, más allá de las restricciones temporales producto del tiempo que dure la obra.

Corral consideró que fue un "respaldo a las instituciones de la Ciudad"

El Intendente de Santa Fe se mostró satisfecho con el fallo de Eduardo Sodero y espera que en días se reinicien las obras de las cocheras subterráneas. Corral, además, señaló que no se tardará en contestar los requerimientos técnicos.

Un sector de Barrio Candioti y la zona de la costa quedaron sin luz por una falla en la central Calchines

Un desperfecto en un transformador de la central Calchines, a las 22 de este miércoles hizo que se interrumpa el suministro en algunas zonas de Barrio Candioti, en el Barrio el Pozo, y la Ruta 1 hasta la localidad de Santa Rosa. El servicio se normalizó pasadas las 23 en todo el sector.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.