• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 06.09.2013 03:35 ] » DOS HOMBRES DETENIDOS POR TRATA

Allanaron un prostíbulo en el microcentro de Rosario

A partir de una denuncia anónima, la Dirección de Prevención y Sanción del Delito de Trata de Personas allanó ayer una vivienda en el microcentro donde hallaron a cuatro mujeres que ejercían la prostitución, a las órdenes de dos hombres, quienes quedaron detenidos.

Agenciafe/Rosario 12 | 

 El allanamiento se realizó al anochecer, sobre un departamento antiguo en la planta alta de Entre Ríos 972, y estuvo a cargo de las titulares provincial y local del área, Mónica Viviani y Marcela Muñoz, y del fiscal de instrucción Marcelo Vienna. Los agentes encontraron a un cliente del burdel en pleno acto sexual con una de las mujeres, lo que les sirvió para comprobar a prima facie la veracidad de la denuncia.

El caso llegó a manos del organismo provincial contra la trata de personas a partir de un llamado realizado en abril a la línea gratuita 145, que coordina el Ministerio de Seguridad de la Nación. Luego de la investigación realizadas por la delegación local de la Dirección, la jueza de instrucción Alejandra Rodenas autorizó el allanamiento que culminó con la detención del responsable y del encargado del negocio ilegal en ese departamento. Ambos quedaron detenidos e imputados por la "presunta comisión de delitos conexos a la trata de personas" tales como la promoción y facilitamiento de la prostitución. Las mujeres rescatadas, en tanto, fueron conducidas a dependencias de la Dirección, luego de dar intervención al Instituto Municipal de la Mujer.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha"

Roberto Fontanarrosa (Humorista gráfico y escritor argentino - 26.11.44 - 19.7.2007)

Finalizaron las audiencias públicas y el Enress ya analiza la suba del agua

Recién cuando se expida el órgano de control, el Gobierno de Santa Fe podrá definir cuánto aumentará la tarifa de Assa en 15 ciudades. Solicitan un ajuste del 42 por ciento. Aguas Santafesinas SA cerró 2013 con un déficit de más de 121 millones de pesos.

El Río Paraná sigue bajando en la Ciudad de Santa Fe

El Centro de Operaciones del Gobierno de la Ciudad informó que el Río Paraná tiene una altura de 5,29 metros en el Puerto de Santa Fe. Desde el 22 de julio, día que llegó al pico máximo de 5,53 m, el río descendió 24 centímetros.

Safetur: la Ciudad de Santa Fe se prepara para el Súper TC2000

Los representantes del sector público y privado del turismo en la ciudad de Santa Fe consideraron los detalles de uno de los grandes eventos instalados en el calendario de la capital provincial. El ingreso al Puerto del circuito y la vuelta a las dos carreras del sábado a la noche y del domingo al mediodía...

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.