• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 06.09.2013 03:35 ] » DOS HOMBRES DETENIDOS POR TRATA

Allanaron un prostíbulo en el microcentro de Rosario

A partir de una denuncia anónima, la Dirección de Prevención y Sanción del Delito de Trata de Personas allanó ayer una vivienda en el microcentro donde hallaron a cuatro mujeres que ejercían la prostitución, a las órdenes de dos hombres, quienes quedaron detenidos.

Agenciafe/Rosario 12 | 

 El allanamiento se realizó al anochecer, sobre un departamento antiguo en la planta alta de Entre Ríos 972, y estuvo a cargo de las titulares provincial y local del área, Mónica Viviani y Marcela Muñoz, y del fiscal de instrucción Marcelo Vienna. Los agentes encontraron a un cliente del burdel en pleno acto sexual con una de las mujeres, lo que les sirvió para comprobar a prima facie la veracidad de la denuncia.

El caso llegó a manos del organismo provincial contra la trata de personas a partir de un llamado realizado en abril a la línea gratuita 145, que coordina el Ministerio de Seguridad de la Nación. Luego de la investigación realizadas por la delegación local de la Dirección, la jueza de instrucción Alejandra Rodenas autorizó el allanamiento que culminó con la detención del responsable y del encargado del negocio ilegal en ese departamento. Ambos quedaron detenidos e imputados por la "presunta comisión de delitos conexos a la trata de personas" tales como la promoción y facilitamiento de la prostitución. Las mujeres rescatadas, en tanto, fueron conducidas a dependencias de la Dirección, luego de dar intervención al Instituto Municipal de la Mujer.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"El infierno y el paraíso me parecen desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto".

Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

Argentina falló en los penales y perdió su tercera final consecutiva

 Argentina perdió por penales ante Chile en el MetLife de Nueva Jersey y, como en Brasil 2014 y la Copa América de 2015 se quedó en la puerta de la gloria.

Messi: "Se terminó la Selección para mí"

El capitán Lionel Messi formuló un sorpresivo anuncio, al afirmar que "se terminó" su etapa en el seleccionado argentino después de sumar una nueva frustración con la final perdida ante Chile por penales en la Copa América. 

Rosario: recorrerán los súper para ver si acatan la conciliación

Desde la Asociación Empleados de Comercio adelantaron que hoy acompañarán a los inspectores de la cartera a constatar si las empresas reincorporaron a los trabajadores que había recibido telegramas. Hasta ayer, la única que había acatado la resolución Ministerial había sido Carrefour.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | agenciafe@gmail.com
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.