• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 23.08.2013 21:15 ] » COMUNICADO

Los trabajadores de sanidad de Clínicas y Sanatorios con internación lograron el aumento salarial

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina de Santa Fe, informa que el pasado jueves 22 de agosto, la Federación de Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina – FATSA –, en el marco de las negociaciones paritarias, logró el tan esperado aumento para los trabajadores de la sanidad de clínicas y sanatorios con internación de todo el país.

Agenciafe/Prensa ATSA | 

 Luego de varias reuniones desarrolladas entre representantes gremiales de nuestra Federación, el sector empresario y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, se arribó al acuerdo salarial de carácter nacional con vigencia a partir del 1º de Agosto de 2013, para todas las trabajadoras y trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo 122/75: el personal técnico, administrativo y de maestranza de Clínicas, Sanatorios, Institutos con internación, Establecimientos Geriátricos y Sanatorios de Neurosiquiatría.

La nueva escala salarial establece el aumento en dos tramos: Agosto y Diciembre 2013.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

“La Argentina es una enferma grave que ni se cura ni se muere, y que le cuesta un dineral a la familia”

Ezequiel Martínez Estrada (Escritor, poeta, ensayista, crítico literario y biógrafo argentino - 14.9.1895 - 4.11.1964)

El Senador Traferri, Presidente del Bloque del PJ, llamó a la unidad a los diputados

Tras la conformación de un único bloque de los once senadores justicialistas en diciembre, el sanlorencino convocó a los integrantes de la Cámara Baja a tener "grandeza". El líder de un sector, Leandro Busatto, no lo descartó.

El Senado santafesino brindará un reconocimiento a la Policía Provincial

En la última sesión extraordinaria del jueves próximo pasado, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó por unanimidad la propuesta del senador Felipe Michlig (UCR-FPCS), presidente del Bloque Frente Progresista Cívico y Social, para que en una sesión especial se “brinde un amplio reconocimiento”...

Francisco convocó a "no dormirse en los laureles" a obispos mexicanos

El Papa Francisco afirmó hoy que “las fracturas se recompusieron siempre”, al dirigir un mensaje a los obispos reunidos en la Catedral Metropolitana de México, a quien les planteó “no dormirse en los laureles” y que el narcotráfico “no nos consiente a refugiarnos” en meras condenas testimoniales.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.