• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 23.08.2013 21:15 ] » COMUNICADO

Los trabajadores de sanidad de Clínicas y Sanatorios con internación lograron el aumento salarial

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina de Santa Fe, informa que el pasado jueves 22 de agosto, la Federación de Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina – FATSA –, en el marco de las negociaciones paritarias, logró el tan esperado aumento para los trabajadores de la sanidad de clínicas y sanatorios con internación de todo el país.

Agenciafe/Prensa ATSA | 

 Luego de varias reuniones desarrolladas entre representantes gremiales de nuestra Federación, el sector empresario y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, se arribó al acuerdo salarial de carácter nacional con vigencia a partir del 1º de Agosto de 2013, para todas las trabajadoras y trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo 122/75: el personal técnico, administrativo y de maestranza de Clínicas, Sanatorios, Institutos con internación, Establecimientos Geriátricos y Sanatorios de Neurosiquiatría.

La nueva escala salarial establece el aumento en dos tramos: Agosto y Diciembre 2013.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

“Mis necesidades están suficientemente atendidas con la mitad del sueldo que gozo"

Gral. José Francisco de San Martín (25.02.1778 - 17.08.1850)

"Hay que hacer un trabajo conjunto; como dice la gente, zapatero a tu zapato"

Así le contestó el Ministro de Gobierno de Santa Fe, Rubén Galassi, a Julio De Olazábal. Galassi también señaló que con sentencias rápidas, la Justicia “puede modificar conductas”. Instó a trabajar en conjunto "sin estar...

El Ciclo Lectivo 2015 se iniciará el 2 de marzo y finalizará el 18 de diciembre

Los Ministros de Educación de todo el país acordaron unificar esa fecha, a la que también adhiere la provincia de Santa Fe. De no haber medidas de fuerza están garantizados 188 días de clases. Mientras, cada jurisdicción definirá las fechas de las dos semanas correspondientes al receso invernal.

Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos unen esfuerzos para atender la demanda de energía de más de 2,6 millones de usuarios

Las empresas distribuidoras de energía eléctrica de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba pondrán en disponibilidad mutua la suma de sus recursos para hacer frente a situaciones extraordinarias que pudieran poner en riesgo el servicio eléctrico en cualquier punto de...

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.