• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 23.08.2013 21:15 ] » COMUNICADO

Los trabajadores de sanidad de Clínicas y Sanatorios con internación lograron el aumento salarial

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina de Santa Fe, informa que el pasado jueves 22 de agosto, la Federación de Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina – FATSA –, en el marco de las negociaciones paritarias, logró el tan esperado aumento para los trabajadores de la sanidad de clínicas y sanatorios con internación de todo el país.

Agenciafe/Prensa ATSA | 

 Luego de varias reuniones desarrolladas entre representantes gremiales de nuestra Federación, el sector empresario y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, se arribó al acuerdo salarial de carácter nacional con vigencia a partir del 1º de Agosto de 2013, para todas las trabajadoras y trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo 122/75: el personal técnico, administrativo y de maestranza de Clínicas, Sanatorios, Institutos con internación, Establecimientos Geriátricos y Sanatorios de Neurosiquiatría.

La nueva escala salarial establece el aumento en dos tramos: Agosto y Diciembre 2013.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"La Democracia se fortalece en la discrepancia. Las unanimidades son caminos del totalitarismo"

Dr. Ricardo Balbín (29.07.04 - 9.09.81)

“El Incape es una muestra de lo que podemos lograr los santafesinos”

Lo dijo el intendente José Corral, en la inauguración del nuevo edificio del Instituto de Investigaciones en Catálisis y Petroquímica, que encabezó el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lino Barañao, y que contó con la participación vía videoconferencia de la presidenta...

Antonio Bonfatti reclamó "una reforma tributaria" para terminar con los impuestos "injustos"

El Gobernador de Santa Fe aseguró que es necesario que "se eleve y mucho" el piso del Impuesto a las Ganancias. "Tiene que haber una profunda reforma tributaria, porque en este país, en definitiva, los que menos tienen son los que más pagan", agregó Bonfatti.

Incorporaron nuevas ambulancias para el Servicio 107 en la Ciudad de Santa Fe

El intendente José Corral participó del acto encabezado por el gobernador Antonio Bonfatti, en el que se entregaron 84 vehículos a la Red del Sistema de Emergencia y Traslado 107. Del total, 19 vehículos serán destinados a la microregión con sede en la ciudad capital.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.