• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 23.08.2013 21:15 ] » COMUNICADO

Los trabajadores de sanidad de Clínicas y Sanatorios con internación lograron el aumento salarial

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina de Santa Fe, informa que el pasado jueves 22 de agosto, la Federación de Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina – FATSA –, en el marco de las negociaciones paritarias, logró el tan esperado aumento para los trabajadores de la sanidad de clínicas y sanatorios con internación de todo el país.

Agenciafe/Prensa ATSA | 

 Luego de varias reuniones desarrolladas entre representantes gremiales de nuestra Federación, el sector empresario y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, se arribó al acuerdo salarial de carácter nacional con vigencia a partir del 1º de Agosto de 2013, para todas las trabajadoras y trabajadores comprendidos en el Convenio Colectivo de Trabajo 122/75: el personal técnico, administrativo y de maestranza de Clínicas, Sanatorios, Institutos con internación, Establecimientos Geriátricos y Sanatorios de Neurosiquiatría.

La nueva escala salarial establece el aumento en dos tramos: Agosto y Diciembre 2013.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

“La Argentina es una enferma grave que ni se cura ni se muere, y que le cuesta un dineral a la familia”

Ezequiel Martínez Estrada (Escritor, poeta, ensayista, crítico literario y biógrafo argentino - 14.9.1895 - 4.11.1964)

Crisis de la deuda: la Corte de Nueva York emitió un fallo favorable a la Argentina

El tribunal declaró la inmunidad de los activos del Banco Central y cuestionó a Thomas Griesa. "Nuestra decisión es que el Banco Central de la República Argentina puede invocar su propia inmunidad soberana en el pleito con bonistas que no quieren permitir a la Argentina que pueda honrar sus compromisos...

Congestión en Avenida Alem por el desarme del Callejero

El municipio realiza trabajos para quitar los muretes y las tribunas. El tránsito estaría normalizado en los próximos días. Estiman poder normalizar el tránsito en los próximos días. En este sentido, ya se encuentran habilitadas los accesos a las calles Juan de Garay, Tucumán, Belgrano, Salta y Mendoza....

Falleció la actriz Cipe Lincovsky

La reconocida artista de 85 años reconocida artista, dueña de una extensa trayectoria en el mundo del espectáculo, murió este lunes, tras estar internada por una insuficiencia renal.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.