• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 30.07.2013 16:53 ] » 

MARADONA VUELVE A DUBAI CON VERÓNICA OJEDA

"Diego Maradona habló con su gente más cercana y le dijo que se va a Dubai, pero que no se va a ir solo. Se va a ir con Verónica Ojeda", aseguró el conductor de Intrusos, Jorge Rial, sobre esta información que estuvo circulando en Twitter durante la mañana.
 

Agenciafe/Infobae | 

 Luego de confirmar que Diego Maradona se había separado de Rocío Oliva por la foto en la que estaba con Rodrigo "la Hiena" Barrios en una pileta, Jorge Rial sumó un nuevo capítulo de la novela que tiene como protagonista al ex futbolista.

El conductor reveló en la emisión del martes de su programa cuáles son las intenciones de Diego tras su separación.

"Diego Maradona habló con su gente más cercana y le dijo que se va a Dubai, pero que no se va a ir solo. Se va a ir con Verónica Ojeda", aseguró Rial, sobre esta información que estuvo circulando en Twitter durante la mañana.

Según el líder de Intrusos, Maradona expresó que si existe "alguna dificultad" para que ella no pueda irse conmigo el mismo día, "se va al otro día".

"Lo del bebé se está definiendo entre hoy y mañana por todo el tema legal, pasaportes", explicó sobre todos los pasos que necesitan para que viajen con su hijo Diego Fernando.

"La intención de Diego es reconciliarse, de alguna manera, y para nosotros esto es una reconciliación", agregó.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"El infierno y el paraíso me parecen desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto".

Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

GNC: La restricción de venta continuaría hoy entre las 21 y las 23

Desde el sector afirman que si bien la situación “tendería a mejorar”, recién en el transcurso del día se podrá saber con exactitud si habrá restricciones a la venta. Aseguran que “el segundo semestre arranca complicado".

Tarifazo: el gobierno nacional sigue sin dar respuestas a la Provincia

"Casi todas las semanas tenemos algún tipo de reunión pero no tenemos los resultados que estamos esperando todavía”, dijo la secretaria de Estado de Energía de la provincia, Verónica Geese. 

El segundo semestre llegó con aumentos en varios rubros

Prepagas, transporte y comunicaciones, son algunos de los sectores que siguen en suba. No obstante, al menos en julio el costo de vida seguirá aumentando a un ritmo alto comparado con otros países de la Región como Uruguay, Paraguay, Chile y Perú.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | agenciafe@gmail.com
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.