• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 30.07.2013 16:53 ] » 

MARADONA VUELVE A DUBAI CON VERÓNICA OJEDA

"Diego Maradona habló con su gente más cercana y le dijo que se va a Dubai, pero que no se va a ir solo. Se va a ir con Verónica Ojeda", aseguró el conductor de Intrusos, Jorge Rial, sobre esta información que estuvo circulando en Twitter durante la mañana.
 

Agenciafe/Infobae | 

 Luego de confirmar que Diego Maradona se había separado de Rocío Oliva por la foto en la que estaba con Rodrigo "la Hiena" Barrios en una pileta, Jorge Rial sumó un nuevo capítulo de la novela que tiene como protagonista al ex futbolista.

El conductor reveló en la emisión del martes de su programa cuáles son las intenciones de Diego tras su separación.

"Diego Maradona habló con su gente más cercana y le dijo que se va a Dubai, pero que no se va a ir solo. Se va a ir con Verónica Ojeda", aseguró Rial, sobre esta información que estuvo circulando en Twitter durante la mañana.

Según el líder de Intrusos, Maradona expresó que si existe "alguna dificultad" para que ella no pueda irse conmigo el mismo día, "se va al otro día".

"Lo del bebé se está definiendo entre hoy y mañana por todo el tema legal, pasaportes", explicó sobre todos los pasos que necesitan para que viajen con su hijo Diego Fernando.

"La intención de Diego es reconciliarse, de alguna manera, y para nosotros esto es una reconciliación", agregó.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Ojalá podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos"

Eduardo Galeano (Escritor uruguayo - 3.9.40 - 13.4.2015)

El kirchnerismo y la oposición miden fuerzas en el superdomingo electoral

La Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, La Rioja, Corrientes y La Pampa irán a las urnas para elegir gobernador, legisladores provinciales o candidatos. Los presidenciables buscan triunfos que los capitalicen rumbo a las PASO nacionales. Votará uno de cada cinco argentinos inscriptos en el padrón electoral....

Chile superó a la Argentina y se quedó con la Copa América por primera vez en su historia

Tras empatar 0 a 0 en los 120 minutos, el equipo de Jorge Sampaoli se impuso a través de los penales. Gonzalo Higuaín y Éver Banega fallaron las ejecuciones de los dirigidos por Gerardo Martino.

Tras la derrota, la Selección llegó a Argentina en la madrugada

Luego de perder la final de la Copa América ante Chile, el conjunto dirigido por Gerardo Martino arribó a Buenos Aires alrededor de las 3 de la mañana.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.