• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 30.07.2013 16:53 ] » 

MARADONA VUELVE A DUBAI CON VERÓNICA OJEDA

"Diego Maradona habló con su gente más cercana y le dijo que se va a Dubai, pero que no se va a ir solo. Se va a ir con Verónica Ojeda", aseguró el conductor de Intrusos, Jorge Rial, sobre esta información que estuvo circulando en Twitter durante la mañana.
 

Agenciafe/Infobae | 

 Luego de confirmar que Diego Maradona se había separado de Rocío Oliva por la foto en la que estaba con Rodrigo "la Hiena" Barrios en una pileta, Jorge Rial sumó un nuevo capítulo de la novela que tiene como protagonista al ex futbolista.

El conductor reveló en la emisión del martes de su programa cuáles son las intenciones de Diego tras su separación.

"Diego Maradona habló con su gente más cercana y le dijo que se va a Dubai, pero que no se va a ir solo. Se va a ir con Verónica Ojeda", aseguró Rial, sobre esta información que estuvo circulando en Twitter durante la mañana.

Según el líder de Intrusos, Maradona expresó que si existe "alguna dificultad" para que ella no pueda irse conmigo el mismo día, "se va al otro día".

"Lo del bebé se está definiendo entre hoy y mañana por todo el tema legal, pasaportes", explicó sobre todos los pasos que necesitan para que viajen con su hijo Diego Fernando.

"La intención de Diego es reconciliarse, de alguna manera, y para nosotros esto es una reconciliación", agregó.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"La Democracia se fortalece en la discrepancia. Las unanimidades son caminos del totalitarismo"

Dr. Ricardo Balbín (29.07.04 - 9.09.81)

El hombre que dice haberle llevado el arma a Nisman será custodiado por Gendarmería

Diego Lagomarsino era colaborador del fiscal fallecido y sería la última persona que lo vio con vida. Ante el temor de que planeara eludir a la Justicia, la fiscal Viviana Fein ordenó además que se le impida salir del país.

El Canciller de Irán afirmó que su país "no tiene nada que ver" con la muerte de Nisman

El ministro de Relaciones Exteriores iraní, Javad Zarif, desligó a la nación persa del caso del fiscal que investigaba el atentado contra la AMIA, y aseguró que se trata de "un debate interno argentino".

La policía realizó un nuevo operativo en la torre donde murió el fiscal Alberto Nisman

Las divisiones Homicidios y Delitos Tecnológicos trabajaron en el edificio de Puerto Madero. Habrían secuestrado material fílmico y registros de ingresos. También participó la Prefectura.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.