• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 28.07.2013 07:55 ] » NACIONALES

El mensaje del Papa a los argentinos que hacen la Vigilia en la Catedral

En un video, el Sumo Pontífice se dirige a los jóvenes que respondieron a la convocatoria del Arzobispado porteño antes de la misa que ofrecerá en Río de Janeiro.

Infobae | 

El mensaje del Papa a los argentinos que hacen la Vigilia en la Catedral

Francisco - Mensaje a los jovenes argentinos

 En la grabación, Francisco, pidió a los jóvenes que esperan la ceremonia en la ciudad de Buenos Aires que tienen “una tarea por cumplir”.

“No se dejen enredar en los pesimismos, trabajen, militen, juéguense la vida por ideales buenos”, indicó. Y añadió: “Vale la pena apostar a cosas buenas en la vida”.

El Papa se despidió con su ya clásico pedido de que recen por él.

Con el lema “de Río a Buenos Aires, discípulos y misioneros”, el Arzobispado convocó a los fieles a la Plaza de Mayo desde el sábado para acompañar a su Papa en una de las actividades centrales de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se está desarrollando en Río de Janeiro desde el comienzo de esta semana.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

“La Argentina es una enferma grave que ni se cura ni se muere, y que le cuesta un dineral a la familia”

Ezequiel Martínez Estrada (Escritor, poeta, ensayista, crítico literario y biógrafo argentino - 14.9.1895 - 4.11.1964)

Dengue: aclaración sobre operativos de fumigación en la Ciudad de Santa Fe

El Gobierno de la Ciudad informa que sólo realiza fumigaciones domiciliarias en aquellos casos en los que la Secretaría de Salud confirma casos de dengue, y siempre previa coordinación con el afectado o su familia. Ante la circulación en redes sociales de cadenas de mensajes que advierten por posibles...

La Corte ordenó indemnizar a un jubilado por “daño moral”

En una resolución, que lleva fecha 4 de febrero, denegó un recurso presentado por la Anses y así el organismo quedó obligado a indemnizar por "daño moral" a los familiares de un jubilado fallecido de Santa Fe. Anses tendrá que pagar $ 120.000 a los herederos por falta de ajuste de sus haberes.

Pablo Farías no quiere hablar de cifras en la primera reunión paritaria

El Ministro de Gobierno de la Provincia de Santa Fe adelantó que este miércoles escucharán los planteos de los sindicatos de empleados públicos y docentes. Farías consideró que son "inabarcables" las pretensiones de aumento ya expresadas por los gremios.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.