• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 05.07.2013 15:04 ] » EN LA CIUDAD DE ROSARIO

La Municipalidad pide a la población que el lunes no saque la basura por el paro de recolectores

El secretario de Servicios Públicos, Pablo Seghezzo, explicó que el fin de semana y el martes la recolección será normal y solo se verá afectada el lunes.

Agenciafe/La Capital | 

La Municipalidad pide a la población que el lunes no saque la basura por el paro de recolectores

Basura - Rosario

El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Rosario, Pablo Seghezzo, pidió este mediodía a la población que el próximo lunes se abstenga de sacar la basura para evitar acumulación de residuos en los contenedores y calles de la ciudad. El lunes no habrá recolección por un paro de 24 horas del gremio de Camioneros.

“El paro es el día lunes que no es un día de mucho volumen, al no haber recolección, le vamos a pedir a la gente que no saque los residuos a la vía pública, el martes se va a prestar recolección normal para dejar la ciudad limpia, al día”, explicó el funcionario.

El funcionario aclaró que el fin de semana será normal la actividad de limpieza, y que sólo se verá resentido el servicio de barrido.

“El sábado se realiza toda la recolección diurna, también gran parte de la recolección nocturna, el domingo tenemos actividad normal, es a partir de la medianoche el paro a esa hora ya se terminaron todos los recorridos”, dijo.

En ese sentido indicó que “no hay diferencia de otras situaciones de paro que hemos tenido” y que reforzó la solicitud de colaboración a la ciudadanía.

Más temprano, Marcelo Andrada del Sindicato de Recolectores de Rosario, había confirmado que el gremio se sumará a la jornada de protesta nacional lanzada por la Federación Nacional de Camioneros, para el próximo lunes 8 de julio y que comprenderá un paro de actividades de 24 horas con movilización en Buenos Aires, en reclamo por el impuesto a las ganancias.

“Resta decidir si movilizamos a Plaza de Mayo o nos quedamos en Rosario y si llevaremos adelante cortes o piquetes”, indicó y recordó que el reclamo principal es el impuesto a las ganancias.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"No se puede educar en serie. Es preciso un corazón inteligente que sepa interpretar, que sepa, sobre todo, comprender"

Francisco García Salve (1930-2016) Escritor español

Requisitos de seguros necesarios a la hora de viajar

Al transitar las rutas del país es necesario contar con el seguro de responsabilidad civil. Pero ¿es legal que se exijan los comprobantes de pago de la póliza de seguros? Daniel Porta, Productor Asesor Organizador, aclara las dudas sobre la legitimidad o no del pedido. 

Media sanción al proyecto de Emergencia Social

La Cámara de Diputados aprobó por 227 votos y giró en revisión al Senado el proyecto que contiene el acuerdo firmado entre el gobierno y las organizaciones sociales.

Ganancias: Diputados aprobó el proyecto opositor

La Cámara baja aprobó en general el proyecto de ley de modificación del impuesto, en una votación que arrojó 140 afirmativos, 86 negativos y 7 abstenciones.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | agenciafe@gmail.com
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.