• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 05.07.2013 15:04 ] » EN LA CIUDAD DE ROSARIO

La Municipalidad pide a la población que el lunes no saque la basura por el paro de recolectores

El secretario de Servicios Públicos, Pablo Seghezzo, explicó que el fin de semana y el martes la recolección será normal y solo se verá afectada el lunes.

Agenciafe/La Capital | 

La Municipalidad pide a la población que el lunes no saque la basura por el paro de recolectores

Basura - Rosario

El secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Rosario, Pablo Seghezzo, pidió este mediodía a la población que el próximo lunes se abstenga de sacar la basura para evitar acumulación de residuos en los contenedores y calles de la ciudad. El lunes no habrá recolección por un paro de 24 horas del gremio de Camioneros.

“El paro es el día lunes que no es un día de mucho volumen, al no haber recolección, le vamos a pedir a la gente que no saque los residuos a la vía pública, el martes se va a prestar recolección normal para dejar la ciudad limpia, al día”, explicó el funcionario.

El funcionario aclaró que el fin de semana será normal la actividad de limpieza, y que sólo se verá resentido el servicio de barrido.

“El sábado se realiza toda la recolección diurna, también gran parte de la recolección nocturna, el domingo tenemos actividad normal, es a partir de la medianoche el paro a esa hora ya se terminaron todos los recorridos”, dijo.

En ese sentido indicó que “no hay diferencia de otras situaciones de paro que hemos tenido” y que reforzó la solicitud de colaboración a la ciudadanía.

Más temprano, Marcelo Andrada del Sindicato de Recolectores de Rosario, había confirmado que el gremio se sumará a la jornada de protesta nacional lanzada por la Federación Nacional de Camioneros, para el próximo lunes 8 de julio y que comprenderá un paro de actividades de 24 horas con movilización en Buenos Aires, en reclamo por el impuesto a las ganancias.

“Resta decidir si movilizamos a Plaza de Mayo o nos quedamos en Rosario y si llevaremos adelante cortes o piquetes”, indicó y recordó que el reclamo principal es el impuesto a las ganancias.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Ojalá podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos"

Eduardo Galeano (Escritor uruguayo - 3.9.40 - 13.4.2015)

Sismo de 7,9 grados en Nepal: más de 800 muertos

La emblemática torre Dharahara de la capital Katmandú se desplomó. Temen que las víctimas superen el millar. Hubo más de diez réplicas. Se sintió en Pakistán e India, donde también hay pérdidas humanas.

Galassi dijo que Lifschitz se enojó con el escrutinio porque "objetivamente este proceso no lo favoreció"

El Ministro de Gobierno de Santa Fe, Rubén Galassi, se abstuvo de comentar las críticas que hizo el candidato del Frente Progresista, quien calificó de "imbécil" al responsable de cargar los datos de los comicios. "Yo puedo entender que Miguel Lifschitz como candidato, a quien objetivamente este proceso...

"Del error de un funcionario inepto a hablar de fraude, me parece una barbaridad"

El candidato a Gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz, dijo que el encargado de cargar los datos de las eleccines "es un imbécil. Nos confundió a todos". "Si usted me pregunta por qué el funcionario encargado de cargar las mesas, puso 100 por ciento en vez...

El Tribunal Electoral precisó que ya se escrutaron 2.649 mesas de votación

El Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe informó que este viernes, en lo que constituye la tercera jornada de escrutinio definitivo, el procedimiento de escrutinio se desarrolló con absoluta normalidad, con gran presencia de fiscales de todas las fuerzas políticas.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.