• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 20.06.2013 07:55 ] » 

COLÓN ARRANCA NOVENO EN LOS PROMEDIOS PARA LA 2013/2014

A pesar de la caída en los números con las últimas derrotas, Colón podría alcanzar el sábado los 48 puntos si le gana al descendido Independiente, lo que lo consolidará en la novena ubicación.

Agenciafe/El Litoral | 

COLÓN ARRANCA NOVENO EN LOS PROMEDIOS PARA LA 2013/2014

colon - equipo - saludo

 Hay que recordar que a Colón se le borra una campaña de 47 unidades en la temporada 2010/2011 pero conserva los 60 puntos de la 2011/2012, por lo que sumando los tres puntos llegaría a una base nada despreciable de 108 puntos, con lo que arrancaría ubicado noveno con once equipos por debajo de su línea (hay que resolver quién acompañará a Unión e Independiente a la Primera B Nacional).

En cuanto al análisis general de los equipos desde la óptica de los promedios, hay que decir que pese a algunas especulaciones sobre su futuro inmediato, Boca arrancará primero en los promedios: al equipo de Bianchi se le va la temporada en la que el equipo era conducido por Claudio Borghi y mantiene los puntos obtenidos durante la estadía de Falcioni.

Abajo del club de la Ribera comenzará River, su tradicional rival de todos los tiempos. Después de su ascenso, el equipo de Ramón Díaz logró sumar una buena cantidad de puntos y podrá estar tranquilo durante la próxima temporada.

Lanús, Newell’s y Vélez también están en la cima de la tabla de promedios. En cambio, Atlético de Rafaela, Godoy Cruz y el equipo que no se vaya al descenso en esta oportunidad (Argentinos Juniors o San Martín de San Juan) quedarán muy comprometidos para el próximo año.

Debajo de todo empezarán los recién ascendidos Rosario Central, Olimpo y Gimnasia de La Plata, que al dividir distinto, sólo por los 38 partidos de la temporada, dependerán de sí mismos para mantener la categoría.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"La Democracia se fortalece en la discrepancia. Las unanimidades son caminos del totalitarismo"

Dr. Ricardo Balbín (29.07.04 - 9.09.81)

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional renovó a las 16.30 un alerta por tormentas fuertes que abarca el norte y centro de Santa Fe. Las mismas podrían provocar en forma localizada abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo....

Informe de lluvias en la Ciudad de Santa Fe

El Centro de Operaciones de la Municipalidad de Santa Fe emitió un nuevo informe de lluvias a las 13. Mantienen, a excepción de los servicios de emergencia, suspendidas todas las actividades públicas y privadas, también durante la tarde. Sigue sin prestación el servicio de transporte público. Hasta las...

Las Ciudades de Recreo, Santo Tomé y Rincón muy complicados

El nuevo diluvio que se desató sobre la región está generando muchas dificultades a las ciudades de Santo Tomé, Recreo, Rincón y a los barrios de la Costa.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.