• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 08.05.2013 11:19 ] » A PARTIR DEL PRÓXIMO VIERNES

La Redonda y El Molino extienden su horario en la Ciudad de Santa Fe

Desde el próximo sábado, La Redonda Arte y Vida Cotidiana y El Molino Fábrica Cultural, integrantes del Tríptico de la Imaginación de Santa Fe, dependientes del Ministerio de Innovación y Cultura, amplían su horario de apertura al público para que los visitantes puedan disfrutar de mucho más tiempo en estos rincones pensados para el juego y la creatividad.

Agenciafe/Secretaría de Comunicacion Social | 

La Redonda y El Molino extienden su horario en la Ciudad de Santa Fe

El Molino

Desde que estos espacios abrieron, en diciembre de 2010, escuelas, instituciones y Ong\'s de toda la provincia realizan durante la semana recorridos vivenciales disfrutando de las variadas propuestas lúdicas para todas las edades.

A partir de ahora, los días miércoles, jueves y viernes la invitación será además para el público en general y en un horario ampliado, ya que ambos espacios abrirán sus puertas de 9 a 16.

Por otro lado, los fines de semana no se quedan atrás y también en ellos se extiende el tiempo para compartir en familia, para construir y fabricar, jugar y bailar, leer y escribir, armar e imaginar entre grandes y chicos. Por esto, los sábados, domingos y feriados los espacios permanecerán abiertos de 14 a 19. 

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"La Democracia se fortalece en la discrepancia. Las unanimidades son caminos del totalitarismo"

Dr. Ricardo Balbín (29.07.04 - 9.09.81)

Arroyo Salgado: "A Alberto Nisman lo mataron"

La jueza federal y ex pareja del fiscal dio a conocer las pericias realizadas por los prestigiosos forenses contratados por la parte querellante. Reveló que la muerte no fue inmediata, que "hubo agonía" y que el cuerpo "fue movido". "Fue un magnicidio", señaló.

Crecida del Salado: continúa la notificación a las familias fuera del anillo de defensa

El intendente José Corral acompañó el operativo que realiza el Municipio para informar sobre la situación a las familias que se encuentran fuera del anillo de defensa. Se trata de 40 familias que deben evacuarse, para los cuales el Municipio dispone del Polideportivo de La Tablada.

La pérdida de la producción de los Quinteros de la zona es del 90%

Así lo confirmaron desde la Sociedad de Quinteros de Santa Fe. Un total de 1.200 hectáreas están bajo agua. “Para volver a sembrar hay que esperar que estas tierras se repongan”, remarcó el presidente de la entidad, Guillermo Beckmann.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.