• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 19.04.2013 16:13 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Tarjeta Única de Ciudadanía: acreditación de abril

El Ministerio de Desarrollo Social informa que el lunes 22 de abril se acreditarán los montos en la Tarjeta Única de Ciudadanía en todas las localidades de la Provincia de Santa Fe.

Agenciafe/Secretaría de Comunicacion Social | 

Tarjeta Única de Ciudadanía: acreditación de abril

Tarjeta Única de Ciudadanía - Logo

 Asimismo, la cartera social recordó que “el objetivo de la implementación de la Tarjeta Única de Ciudadanía fue otorgar mayor transparencia y ejecutividad a las prestaciones de los servicios sociales, eliminando las intermediaciones y las actitudes clientelares”.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DE USUARIOS

 

>> Presentar el DNI.

>> No está obligado a gastar todo el monto en una sola compra y un solo comercio.

>> Nadie puede retenerle la tarjeta.

>> Debe exigir el comprobante de la compra con el saldo de la tarjeta.

>> Puede realizar la compra en cualquier comercio adherido a la red.

>> El comerciante no puede recargar el precio por el uso de la tarjeta.

 

Ante cualquier irregularidad, se debe realizar la denuncia en su comuna o municipio; o en el Ministerio de Desarrollo Social, a los teléfonos (0342) 457–8952 y 457–9269, o en www.santafe.gov.ar

 

El usuario de la tarjeta sólo puede adquirir alimentos: lácteos, huevos, carnes, frutas y verduras, cereales (pan, arroz, fideos, harinas, fécula, sémola, avena), legumbres, aceite, manteca, crema; azúcar, mermelada, miel, dulce de leche, polvo para preparar flanes y tortas, enlatados.

 

En cambio, no puede comprar golosinas, pañales, bebidas alcohólicas, cigarrillos, productos para copetín, jugos envasados y gaseosas, artículos de limpieza, gas, carbón, querosén, artículos de perfumería, comidas ni postres elaborados.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

“Mis necesidades están suficientemente atendidas con la mitad del sueldo que gozo"

Gral. José Francisco de San Martín (25.02.1778 - 17.08.1850)

Pablo Farías pidió que se revea la decisión de que Colón y Unión jueguen simultáneamente

En la noche de este martes, el Secretario de Coordinación de Seguridad en Competencias Deportivas, Pablo Farías, elevó una nota a la Asociación del Fútbol Argentino en la que solicita que se revea la decisión que Colón y Unión jueguen en el mismo día y horario.

Cobrarán la primer cuota del bono todos los empleados públicos santafesinos

Este miércoles estará depositado, para todos los empleados públicos, la primera cuota del bono de fin de año. El bono extra de fin de año, será abonado a los 120.000 empleados activos y a 75.000 pasivos (53.000 jubilados y 22.000 pensionados), y será de...

El intendente Palo Oliver recibió del Ministro Rossi las actas de la última dictadura militar

El intendente de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver, mantuvo un encuentro este martes a la mañana con el ministro de Defensa de la Nación, Ing. Agustín Rossi, de quien recibió una edición impresa de las 280 actas de la última dictadura militar que fueron halladas el año pasado en el subsuelo del edificio...

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.