• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 17.04.2013 12:17 ] » EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Tres ladrones disfrazados de policías maniatan al vigilador y roban joyería céntrica

Fue este miércoles a la madrugada en un local de la galería de Córdoba y San Martín. Los delincuentes engañaron al encargado de la vigilancia y tras ingresar lo encerraron por 40 minutos hasta concretar el atraco.

Agenciafe/La Capital | 

Tres ladrones disfrazados de policías maniatan al vigilador y roban joyería céntrica

Robo en una joyería céntrica de Rosario

 Tres ladrones disfrazados de policías robaron esta madrugada una joyería ubicada en la galería Victoria Mall, en pleno centro de Rosario, tras engañar al encargado de la vigilancia al que maniataron para luego fugarse con relojes y joyas.

El hecho se registró en un local de joyería ubicado en el paseo comercial que se levanta en la intersección de las peatonales Córdoba y San Martín, en el corazón del microcentro de Rosario.

Allí llegaron a primera hora de hoy los delincuentes vestidos con ropas policiales y solicitando al personal que se hallaba de vigilancia que los dejara pasar para constatar el tercer piso del edificio donde se ubican oficinas comerciales ya que según alegaron había sonado una alarma silenciosa, de las que sólo dan aviso en dependencias policiales.

El vigilante accedió al pedido y así se concretó el hecho ya que el trío lo redujo y lo maniató con precintos plásticos para luego encerrarlo en una dependencia de planta baja, donde permaneció por casi cuarenta minutos.

En tanto los falsos uniformados rompieron los vidrios del local y forzaron una reja para llevarse casi toda la mercadería del estante de exhibición.

Tras la fuga de los ladrones el vigilador se arrastró hasta la puerta vidriada que da a peatonal Córdoba donde logró hacerse ver por un vendedor de flores que tiene su puesto en el lugar quien finalmente lo ayudó a liberarse para luego dar avisó a personal de la comisaría 2ª que interviene en la investigación del hecho.

En tanto el propietario del local que acudió para constatar las consecuencias del atraco y luego se retiró, al igual que sus empleados, no brindaron información a la prensa sobre los detalles del hecho y el monto de lo sustraído.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

“Mis necesidades están suficientemente atendidas con la mitad del sueldo que gozo"

Gral. José Francisco de San Martín (25.02.1778 - 17.08.1850)

Por la seguridad está en duda el partido de mañana entre Douglas Haig y Colón en Pergamino

Así lo aseguró el intendente de esa localidad Omar Pacini. Dijo que es por falta de Seguridad por parte de la Policía. Esta tarde se conocerá la decisión del Ministerio de Seguridad bonaerense.

La actividad económica provincial de 2014 finalizaría con una caída cercana a -3,0%

Así lo indica el informe del Centro de Estudios de la Bolsa de Comercio de Santa Fe. Advierten que la situación de la economía provincial "no escapa a la coyuntura que atraviesa el país: inflación creciente, tasas de interés reales negativas y acceso restringido al mercado de divisas.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.