• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 17.04.2013 12:17 ] » EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Tres ladrones disfrazados de policías maniatan al vigilador y roban joyería céntrica

Fue este miércoles a la madrugada en un local de la galería de Córdoba y San Martín. Los delincuentes engañaron al encargado de la vigilancia y tras ingresar lo encerraron por 40 minutos hasta concretar el atraco.

Agenciafe/La Capital | 

Tres ladrones disfrazados de policías maniatan al vigilador y roban joyería céntrica

Robo en una joyería céntrica de Rosario

 Tres ladrones disfrazados de policías robaron esta madrugada una joyería ubicada en la galería Victoria Mall, en pleno centro de Rosario, tras engañar al encargado de la vigilancia al que maniataron para luego fugarse con relojes y joyas.

El hecho se registró en un local de joyería ubicado en el paseo comercial que se levanta en la intersección de las peatonales Córdoba y San Martín, en el corazón del microcentro de Rosario.

Allí llegaron a primera hora de hoy los delincuentes vestidos con ropas policiales y solicitando al personal que se hallaba de vigilancia que los dejara pasar para constatar el tercer piso del edificio donde se ubican oficinas comerciales ya que según alegaron había sonado una alarma silenciosa, de las que sólo dan aviso en dependencias policiales.

El vigilante accedió al pedido y así se concretó el hecho ya que el trío lo redujo y lo maniató con precintos plásticos para luego encerrarlo en una dependencia de planta baja, donde permaneció por casi cuarenta minutos.

En tanto los falsos uniformados rompieron los vidrios del local y forzaron una reja para llevarse casi toda la mercadería del estante de exhibición.

Tras la fuga de los ladrones el vigilador se arrastró hasta la puerta vidriada que da a peatonal Córdoba donde logró hacerse ver por un vendedor de flores que tiene su puesto en el lugar quien finalmente lo ayudó a liberarse para luego dar avisó a personal de la comisaría 2ª que interviene en la investigación del hecho.

En tanto el propietario del local que acudió para constatar las consecuencias del atraco y luego se retiró, al igual que sus empleados, no brindaron información a la prensa sobre los detalles del hecho y el monto de lo sustraído.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos"

Julio Cortázar (26.08.1914 - 12.02.1984)

Ciancio recibió al nuevo representante de la provincia en el Ente Administrador del Puerto de Santa Fe

El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente se reunió con Sebastián Fumis y entre otros temas se conversó sobre pautas de trabajo y continuidad del proyecto del nuevo puerto.

Los chicos le contaron al Intendente la ciudad que imaginan

Alumnos de 18 escuelas primarias de la ciudad le presentaron a José Corral el avance de las propuestas surgidas en el Consejo de Niños y Niñas. Con canciones, dibujos y maquetas, contaron sus ideas para aplicar en las plazas de la ciudad. También le propusieron una campaña sobre los derechos de los niños....

Finalizada la reunión mantenida en Trabajo, la Festram decidió levantar las medidas de fuerza

Habían anunciado paros para esta semana y en setiembre. Una reunión con el Gobierno Provincial ayer destrabó todo. Resolviereon avanzar en el tratamiento de los planteos de Festram en el marco de la puesta en marcha de la comisión técnica: estabilidad laboral, acuerdos...

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.