• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 17.04.2013 12:17 ] » EN LA CIUDAD DE ROSARIO

Tres ladrones disfrazados de policías maniatan al vigilador y roban joyería céntrica

Fue este miércoles a la madrugada en un local de la galería de Córdoba y San Martín. Los delincuentes engañaron al encargado de la vigilancia y tras ingresar lo encerraron por 40 minutos hasta concretar el atraco.

Agenciafe/La Capital | 

Tres ladrones disfrazados de policías maniatan al vigilador y roban joyería céntrica

Robo en una joyería céntrica de Rosario

 Tres ladrones disfrazados de policías robaron esta madrugada una joyería ubicada en la galería Victoria Mall, en pleno centro de Rosario, tras engañar al encargado de la vigilancia al que maniataron para luego fugarse con relojes y joyas.

El hecho se registró en un local de joyería ubicado en el paseo comercial que se levanta en la intersección de las peatonales Córdoba y San Martín, en el corazón del microcentro de Rosario.

Allí llegaron a primera hora de hoy los delincuentes vestidos con ropas policiales y solicitando al personal que se hallaba de vigilancia que los dejara pasar para constatar el tercer piso del edificio donde se ubican oficinas comerciales ya que según alegaron había sonado una alarma silenciosa, de las que sólo dan aviso en dependencias policiales.

El vigilante accedió al pedido y así se concretó el hecho ya que el trío lo redujo y lo maniató con precintos plásticos para luego encerrarlo en una dependencia de planta baja, donde permaneció por casi cuarenta minutos.

En tanto los falsos uniformados rompieron los vidrios del local y forzaron una reja para llevarse casi toda la mercadería del estante de exhibición.

Tras la fuga de los ladrones el vigilador se arrastró hasta la puerta vidriada que da a peatonal Córdoba donde logró hacerse ver por un vendedor de flores que tiene su puesto en el lugar quien finalmente lo ayudó a liberarse para luego dar avisó a personal de la comisaría 2ª que interviene en la investigación del hecho.

En tanto el propietario del local que acudió para constatar las consecuencias del atraco y luego se retiró, al igual que sus empleados, no brindaron información a la prensa sobre los detalles del hecho y el monto de lo sustraído.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"El infierno y el paraíso me parecen desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto".

Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

Santa Fe: Firma de convenio para abordar la violencia en el trabajo

Con la presencia del ministro de Trabajo, Julio Genesini, el acto se realizará este miércoles en el Salón Auditorio de Casa de Gobierno. Participarán funcionarios nacionales y de las provincias de Entre Ríos, Córdoba, La Pampa, Mendoza y San Juan.

Panaderos buscan bajar el gasto del servicio de luz

El gerente comercial de la EPE, Marcelo Capovilla, recibió a los directivos del Centro de Industriales Panaderos Santa Fe. Analizaron la instalación de medidores de doble lectura a los fines de concretar una reducción en el consumo de la energía.

Volvió a operar el aeropuerto de Estambul tras el triple atentado

Tras el ataque de tres terroristas suicidas que dejó 36 muertos y 147 heridos ocurrido ayer, este miércoles volvió a operar este miércoles luego de estar cerrado por cinco horas. Son pocos los vuelos previstos. 

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | agenciafe@gmail.com
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.