• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 07.04.2013 07:33 ] » COMUNICADO

7 de Abril, Día del Trabajador Telepostal

El Sindicato de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones de Santa Fe (FOECYT) saluda "fraternalmente a todas las compañeras y compañeros telepostales del Correo Oficial de la República Argentina en su día, quienes cumplen en beneficio de la sociedad una de las misiones más trascendentales de todos los tiempos, como lo es comunicar a los ciudadanos y a los pueblos".

Agenciafe/Prensa FOECYT Santa Fe | 

La historia de esta conmemoración se remonta al año 1876, cuando se creó la Dirección General de Correos y Telégrafos, por entonces repartición pública del Estado nacional, con rango constitucional como lo establece el Artículo 4º de la nuestra Carta Magna.
En la actualidad, CORASA aún carece aún de una figura legal y administrativa definida, ya que luego de aquella recordada e histórica decisión del ex presidente Néstor Kirchner de decretar la caída de una concesión que estaba vaciando a la Empresa en todos aspectos, poco y nada hicieron por su progreso y futuro los sucesivos Directorios que la condujeron a partir de noviembre de 2003, soslayando la gran potencialidad logística y del recurso humano que la misma tiene. Hoy CORASA está transitoriamente en manos del Estado, sin subsidio alguno, sin una franja reservada ni un marco regulatorio de la actividad postal, a pesar de tener el deber de prestar el servicio básico universal en toda la geografía del país, sin discriminar entre zonas rentables y no rentables.
Renovamos desde la Organización gremial que los nuclea el más afectuoso saludo a todos los hombres y mujeres que desempeñan esta noble actividad y a los jubilados que nos precedieron con esfuerzo y compromiso.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"La Democracia se fortalece en la discrepancia. Las unanimidades son caminos del totalitarismo"

Dr. Ricardo Balbín (29.07.04 - 9.09.81)

Arroyo Salgado en el entierro de Nisman: "Yo sé que este final no fue una decisión tuya"

La ex mujer del fiscal especial del caso AMIA dijo unas palabras en la ceremonia íntima realizada en el Cementerio Israelita de La Tablada. Descartó la hipótesis del suicidio y cuestionó a parte del Poder Judicial.

Nisman fue sepultado en el cementerio de La Tablada luego de un emotivo cortejo fúnebre

Los restos del fiscal fueron sepultados en el Cementerio Israelita de La Tablada. Allí se realizó una ceremonia religiosa para los familiares. Anoche hubo un homenaje de autoconvocados e insultos cuando llegó Gils Carbó.

"Somos muchos los argentinos a los que estos días nos han cambiado la vida para siempre"

El vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, brindó un sentido discurso en el entierro de Nisman. "Vamos a mantener en alto sus aportes para que no se salgan con la suya los que promueven el miedo", afirmó.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.