• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 05.04.2013 11:00 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

El aumento a los pasivos se abonará el 17 de abril por planilla complementaria

El incremento corresponde a la primera etapa del aumento salarial previsto para 2013, retroactivo al 1º de marzo. La jubilación y pensión mínima se elevan a 3.096 pesos y 2.322 pesos, respectivamente

Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad de Santa Fe | 

 La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia informó que el próximo 17 de abril los pasivos percibirán la primera etapa de los incrementos de sus haberes relativos a la política salarial prevista para el año 2013.

 

Con retroactividad al 1º de marzo, el 17 de abril percibirán el incremento los pasivos de los sectores pertenecientes a la administración Central, Docentes, Seguridad, Vialidad, Arte de Curar, Imprenta Oficial, API y Catastro y ExDipos.

El traslado de la primera etapa de la política salarial del corriente año alcanza un porcentaje promedio entre los distintos sectores de aproximadamente el 15 por ciento.

Asimismo y de conformidad a la información que se reciba de aquellos sectores cuya política salarial no es fijada por el Poder Ejecutivo (en cumplimiento de lo establecido en el Decreto N° 2853/08) se incorporarán en la liquidación citada, informándose oportunamente.

INCREMENTO DE LAS MÍNIMAS

Por último, la Caja informó que los valores de la jubilación y pensión mínima alcanzarán la suma de 3.096 pesos y 2.322 pesos, respectivamente, desde el 1º de marzo.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

“La Argentina es una enferma grave que ni se cura ni se muere, y que le cuesta un dineral a la familia”

Ezequiel Martínez Estrada (Escritor, poeta, ensayista, crítico literario y biógrafo argentino - 14.9.1895 - 4.11.1964)

Más de 90 mm llovió en la Ciudad de Santa Fe durante una fuerte tormenta con vientos

Este lunes por la madrugada la ciudad se vio azotada por una fuerte tormenta con vientos intensos. Cayeron más de 90 mm desde la medianoche. Probables lluvias y tormentas para lo que resta del día.

Colón le ganó 2 a 1 a Arsenal en el Brigadier López

Los goles los convirtió Alan Ruíz, el primer de penal. En el segundo tiempo, Vigliano expulsó al mismo Ruíz. Descontó en tiempo de descuento, Boghossian para los de Sarandí.

Unión empató 2 a 2 con Defensa y Justicia en Florencio Varela

En el primer tiempo el Halcón se puso arriba con goles de Stefanelli y Bouzat. En el segundo tiempo, el Tate descontó con Malcorra de penal y sobre la hora empató Riaño.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.