• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 05.04.2013 11:00 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

El aumento a los pasivos se abonará el 17 de abril por planilla complementaria

El incremento corresponde a la primera etapa del aumento salarial previsto para 2013, retroactivo al 1º de marzo. La jubilación y pensión mínima se elevan a 3.096 pesos y 2.322 pesos, respectivamente

Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad de Santa Fe | 

 La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia informó que el próximo 17 de abril los pasivos percibirán la primera etapa de los incrementos de sus haberes relativos a la política salarial prevista para el año 2013.

 

Con retroactividad al 1º de marzo, el 17 de abril percibirán el incremento los pasivos de los sectores pertenecientes a la administración Central, Docentes, Seguridad, Vialidad, Arte de Curar, Imprenta Oficial, API y Catastro y ExDipos.

El traslado de la primera etapa de la política salarial del corriente año alcanza un porcentaje promedio entre los distintos sectores de aproximadamente el 15 por ciento.

Asimismo y de conformidad a la información que se reciba de aquellos sectores cuya política salarial no es fijada por el Poder Ejecutivo (en cumplimiento de lo establecido en el Decreto N° 2853/08) se incorporarán en la liquidación citada, informándose oportunamente.

INCREMENTO DE LAS MÍNIMAS

Por último, la Caja informó que los valores de la jubilación y pensión mínima alcanzarán la suma de 3.096 pesos y 2.322 pesos, respectivamente, desde el 1º de marzo.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"El infierno y el paraíso me parecen desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto".

Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

Argentina falló en los penales y perdió su tercera final consecutiva

 Argentina perdió por penales ante Chile en el MetLife de Nueva Jersey y, como en Brasil 2014 y la Copa América de 2015 se quedó en la puerta de la gloria.

Advierten dificultades para el pago de aguinaldos

El vicepresidente de Came, Elías Soso, aclaró que las pyme realizarán un "esfuerzo supremo" para pagarlo. El sector reclama un "plan nacional de desarrollo económico" y pide por un "mercado interno robustecido".

Allanaron durante casi seis horas el departamento de Julio De Vido

A menos de 24 horas de la autorización de la Cámara de Diputados para llevarlo a cabo, policías especializados en organizaciones criminales allanaron durante casi seis horas el departamento donde vive Julio de Vido.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | agenciafe@gmail.com
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.