• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 05.04.2013 11:00 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

El aumento a los pasivos se abonará el 17 de abril por planilla complementaria

El incremento corresponde a la primera etapa del aumento salarial previsto para 2013, retroactivo al 1º de marzo. La jubilación y pensión mínima se elevan a 3.096 pesos y 2.322 pesos, respectivamente

Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad de Santa Fe | 

 La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia informó que el próximo 17 de abril los pasivos percibirán la primera etapa de los incrementos de sus haberes relativos a la política salarial prevista para el año 2013.

 

Con retroactividad al 1º de marzo, el 17 de abril percibirán el incremento los pasivos de los sectores pertenecientes a la administración Central, Docentes, Seguridad, Vialidad, Arte de Curar, Imprenta Oficial, API y Catastro y ExDipos.

El traslado de la primera etapa de la política salarial del corriente año alcanza un porcentaje promedio entre los distintos sectores de aproximadamente el 15 por ciento.

Asimismo y de conformidad a la información que se reciba de aquellos sectores cuya política salarial no es fijada por el Poder Ejecutivo (en cumplimiento de lo establecido en el Decreto N° 2853/08) se incorporarán en la liquidación citada, informándose oportunamente.

INCREMENTO DE LAS MÍNIMAS

Por último, la Caja informó que los valores de la jubilación y pensión mínima alcanzarán la suma de 3.096 pesos y 2.322 pesos, respectivamente, desde el 1º de marzo.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"La Democracia se fortalece en la discrepancia. Las unanimidades son caminos del totalitarismo"

Dr. Ricardo Balbín (29.07.04 - 9.09.81)

Arroyo Salgado: "A Alberto Nisman lo mataron"

La jueza federal y ex pareja del fiscal dio a conocer las pericias realizadas por los prestigiosos forenses contratados por la parte querellante. Reveló que la muerte no fue inmediata, que "hubo agonía" y que el cuerpo "fue movido". "Fue un magnicidio", señaló.

Crecida del Salado: continúa la notificación a las familias fuera del anillo de defensa

El intendente José Corral acompañó el operativo que realiza el Municipio para informar sobre la situación a las familias que se encuentran fuera del anillo de defensa. Se trata de 40 familias que deben evacuarse, para los cuales el Municipio dispone del Polideportivo de La Tablada.

La pérdida de la producción de los Quinteros de la zona es del 90%

Así lo confirmaron desde la Sociedad de Quinteros de Santa Fe. Un total de 1.200 hectáreas están bajo agua. “Para volver a sembrar hay que esperar que estas tierras se repongan”, remarcó el presidente de la entidad, Guillermo Beckmann.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.