• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 05.04.2013 11:00 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

El aumento a los pasivos se abonará el 17 de abril por planilla complementaria

El incremento corresponde a la primera etapa del aumento salarial previsto para 2013, retroactivo al 1º de marzo. La jubilación y pensión mínima se elevan a 3.096 pesos y 2.322 pesos, respectivamente

Agenciafe/Prensa Gobierno de la Ciudad de Santa Fe | 

 La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia informó que el próximo 17 de abril los pasivos percibirán la primera etapa de los incrementos de sus haberes relativos a la política salarial prevista para el año 2013.

 

Con retroactividad al 1º de marzo, el 17 de abril percibirán el incremento los pasivos de los sectores pertenecientes a la administración Central, Docentes, Seguridad, Vialidad, Arte de Curar, Imprenta Oficial, API y Catastro y ExDipos.

El traslado de la primera etapa de la política salarial del corriente año alcanza un porcentaje promedio entre los distintos sectores de aproximadamente el 15 por ciento.

Asimismo y de conformidad a la información que se reciba de aquellos sectores cuya política salarial no es fijada por el Poder Ejecutivo (en cumplimiento de lo establecido en el Decreto N° 2853/08) se incorporarán en la liquidación citada, informándose oportunamente.

INCREMENTO DE LAS MÍNIMAS

Por último, la Caja informó que los valores de la jubilación y pensión mínima alcanzarán la suma de 3.096 pesos y 2.322 pesos, respectivamente, desde el 1º de marzo.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

“Mis necesidades están suficientemente atendidas con la mitad del sueldo que gozo"

Gral. José Francisco de San Martín (25.02.1778 - 17.08.1850)

Antonio Bonfatti recibió a representantes de los sindicatos de Prensa de Santa Fe y Rosario

El Gobernador y los Ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi; y de Seguridad, Raúl Lamberto, se reunieron este viernes. Tras el encuentro, el Ministro Galassi, señaló que “hubo coincidencia en cuanto a la necesidad de establecer pautas de trabajo en...

Finalmente, la fecha de juicio contra Hugo Tognoli, será el 23 de febrero

Por razones de programación de Secretaría y Constitución del Tribunal, el juicio al ex jefe de la policía santafesina, Hugo Tognoli, fue reprogramado para el 23 de febrero próximo. Las audiencias debían iniciar el 9 de diciembre, pero este viernes se notificó a las partes de una reprogramación que -...

Incrementarán los controles de la Agencia Provincial de Seguridad Vial durante el fin de semana largo

Es para garantizar el ordenamiento vial y la seguridad vial en rutas de la provincia. De esta manera, la APSV reforzará los controles en los principales corredores de la provincia de Santa Fe durante el fin de semana largo en el que está previsto que aumente notablemente la circulación vehicular.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.