• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 30.03.2013 17:32 ] » 

"NO ESTÁ EN MIS PLANES ADOPTAR A UN NIÑO RECIÉN NACIDO"

Marcelo Polino está haciendo trámites legales para poder adoptar a un hijo desde hace un tiempo. Esta noticia salió a la luz la semana pasada y en muchos medios salió información al respecto. El periodista habló de este tema en su programa radial Quién es quién

Infobae | 

Polino Marcelo

"Es real, fui a San Luis, hace un par de años que estoy tratando de ser papá. Viajé a San Luis porque es uno de los lugares donde presenté mi carpeta de adopción. Tengo una carpeta habilitada como padre adoptante. Fui por un tema personal, habían cambiado las autoridades del registro único de adoptantes en San Luis y tuve una entrevista con la nueva directora, eso fue lo único que pasó", aseguró el periodista de espectáculos.

Además aprovechó para desmentir algunas informaciones que circularon en los medios sobre este tema: "No fui a buscar a ningún bebé. No está en mis planes adoptar a un niño recién nacido. Fue una información que circuló… Estoy muy feliz. Los que hablaron en mi nombre que se hagan cargo. Esto fue lo único que pasó".

"Tuve una entrevista muy cariñosa, no es la primera entrevista, ni el primer lugar al que fui. La hago como cualquier ciudadano, cumpliendo todos los requisitos que pide la ley. Fue una semana muy feliz. Gracias a todos", explicó Polino.

"Fui por 24 horas a San Luis, porque tenía también un evento personal. Cuando llego estaba en todos los programas de la tele. Traté de no ver más para distender y cuando cambié de canal, vi que pusieron el capítulo donde actué en Solamente vos, la novela de Oreiro y Suar", finalizó entre risas.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".

Julio Cortázar (Escritor, traductor e intelectual argentino. 1914-1984)

Europa Merengue

 A pesar del digno papel del equipo del Cholo Simeone, Real Madrid ganó por penales y consiguió la undécima Champions de su historia.

“La mirada mezquina no ayuda a resolver la inseguridad”

Así lo sostuvo el jefe del bloque de diputados socialistas en el Frente Progresista sobre la difícil situación que atraviesa la provincia tras la ola de homicidios. Defendió la gestión del ministro Maximiliano Pullaro y del gobernador Miguel Lifschitz.

Paro en todos los hospitales provinciales

 El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe ha resuelto decretar un paro de 24 horas de todos los profesional de la salud ley 9282 para el próximo martes 31 de mayo en todos los hospitales públicos y samcos pertenecientes al estado provincial....

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | agenciafe@gmail.com
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.