• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 30.03.2013 17:32 ] » 

"NO ESTÁ EN MIS PLANES ADOPTAR A UN NIÑO RECIÉN NACIDO"

Marcelo Polino está haciendo trámites legales para poder adoptar a un hijo desde hace un tiempo. Esta noticia salió a la luz la semana pasada y en muchos medios salió información al respecto. El periodista habló de este tema en su programa radial Quién es quién

Infobae | 

Polino Marcelo

"Es real, fui a San Luis, hace un par de años que estoy tratando de ser papá. Viajé a San Luis porque es uno de los lugares donde presenté mi carpeta de adopción. Tengo una carpeta habilitada como padre adoptante. Fui por un tema personal, habían cambiado las autoridades del registro único de adoptantes en San Luis y tuve una entrevista con la nueva directora, eso fue lo único que pasó", aseguró el periodista de espectáculos.

Además aprovechó para desmentir algunas informaciones que circularon en los medios sobre este tema: "No fui a buscar a ningún bebé. No está en mis planes adoptar a un niño recién nacido. Fue una información que circuló… Estoy muy feliz. Los que hablaron en mi nombre que se hagan cargo. Esto fue lo único que pasó".

"Tuve una entrevista muy cariñosa, no es la primera entrevista, ni el primer lugar al que fui. La hago como cualquier ciudadano, cumpliendo todos los requisitos que pide la ley. Fue una semana muy feliz. Gracias a todos", explicó Polino.

"Fui por 24 horas a San Luis, porque tenía también un evento personal. Cuando llego estaba en todos los programas de la tele. Traté de no ver más para distender y cuando cambié de canal, vi que pusieron el capítulo donde actué en Solamente vos, la novela de Oreiro y Suar", finalizó entre risas.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"No se puede educar en serie. Es preciso un corazón inteligente que sepa interpretar, que sepa, sobre todo, comprender"

Francisco García Salve (1930-2016) Escritor español

Requisitos de seguros necesarios a la hora de viajar

Al transitar las rutas del país es necesario contar con el seguro de responsabilidad civil. Pero ¿es legal que se exijan los comprobantes de pago de la póliza de seguros? Daniel Porta, Productor Asesor Organizador, aclara las dudas sobre la legitimidad o no del pedido. 

Media sanción al proyecto de Emergencia Social

La Cámara de Diputados aprobó por 227 votos y giró en revisión al Senado el proyecto que contiene el acuerdo firmado entre el gobierno y las organizaciones sociales.

Ganancias: Diputados aprobó el proyecto opositor

La Cámara baja aprobó en general el proyecto de ley de modificación del impuesto, en una votación que arrojó 140 afirmativos, 86 negativos y 7 abstenciones.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | agenciafe@gmail.com
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.