• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 30.03.2013 17:32 ] » 

"NO ESTÁ EN MIS PLANES ADOPTAR A UN NIÑO RECIÉN NACIDO"

Marcelo Polino está haciendo trámites legales para poder adoptar a un hijo desde hace un tiempo. Esta noticia salió a la luz la semana pasada y en muchos medios salió información al respecto. El periodista habló de este tema en su programa radial Quién es quién

Infobae | 

Polino Marcelo

"Es real, fui a San Luis, hace un par de años que estoy tratando de ser papá. Viajé a San Luis porque es uno de los lugares donde presenté mi carpeta de adopción. Tengo una carpeta habilitada como padre adoptante. Fui por un tema personal, habían cambiado las autoridades del registro único de adoptantes en San Luis y tuve una entrevista con la nueva directora, eso fue lo único que pasó", aseguró el periodista de espectáculos.

Además aprovechó para desmentir algunas informaciones que circularon en los medios sobre este tema: "No fui a buscar a ningún bebé. No está en mis planes adoptar a un niño recién nacido. Fue una información que circuló… Estoy muy feliz. Los que hablaron en mi nombre que se hagan cargo. Esto fue lo único que pasó".

"Tuve una entrevista muy cariñosa, no es la primera entrevista, ni el primer lugar al que fui. La hago como cualquier ciudadano, cumpliendo todos los requisitos que pide la ley. Fue una semana muy feliz. Gracias a todos", explicó Polino.

"Fui por 24 horas a San Luis, porque tenía también un evento personal. Cuando llego estaba en todos los programas de la tele. Traté de no ver más para distender y cuando cambié de canal, vi que pusieron el capítulo donde actué en Solamente vos, la novela de Oreiro y Suar", finalizó entre risas.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante".

Facundo Cabral (1937-2011) Cantante, compositor, escritor, poeta y dibujante argentino.

Francisco en Polonia"Nuestra respuesta a la guerra se llama fraternidad"

 Una joven siria contó su terrible historia de vida en Alepo y conmovió al Sumo Pontífice durante el encuentro con un millón de personas en el Campus Misericordia de Cracovia

El Bichi Fuertes pasó por el Bailando y se llevó el mejor puntaje

El ex goleador de Colón participó este viernes del trío de salsa con Oscar Ruggeri y su hija Candela. Obtuvo 37 puntos, el más alto de la noche.

Colón y Unión, intimados a jugar el clásico por la Copa Santa Fe

 La Federación decidió excluir a ambos de la competencia si no se ponen de acuerdo para jugar la serie de cuartos de final antes de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de Septiembre

Encontraron muerto a un ex ministro de Daniel Scioli

Se trata de Alejandro Arlía, ex ministro de Economía y de Infraestructura bonaerense, fue hallado muerto en los Estados Unidos donde residía con su familia y se investiga si se trató de un suicidio.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | agenciafe@gmail.com
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.