• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 30.03.2013 17:32 ] » 

"NO ESTÁ EN MIS PLANES ADOPTAR A UN NIÑO RECIÉN NACIDO"

Marcelo Polino está haciendo trámites legales para poder adoptar a un hijo desde hace un tiempo. Esta noticia salió a la luz la semana pasada y en muchos medios salió información al respecto. El periodista habló de este tema en su programa radial Quién es quién

Infobae | 

Polino Marcelo

"Es real, fui a San Luis, hace un par de años que estoy tratando de ser papá. Viajé a San Luis porque es uno de los lugares donde presenté mi carpeta de adopción. Tengo una carpeta habilitada como padre adoptante. Fui por un tema personal, habían cambiado las autoridades del registro único de adoptantes en San Luis y tuve una entrevista con la nueva directora, eso fue lo único que pasó", aseguró el periodista de espectáculos.

Además aprovechó para desmentir algunas informaciones que circularon en los medios sobre este tema: "No fui a buscar a ningún bebé. No está en mis planes adoptar a un niño recién nacido. Fue una información que circuló… Estoy muy feliz. Los que hablaron en mi nombre que se hagan cargo. Esto fue lo único que pasó".

"Tuve una entrevista muy cariñosa, no es la primera entrevista, ni el primer lugar al que fui. La hago como cualquier ciudadano, cumpliendo todos los requisitos que pide la ley. Fue una semana muy feliz. Gracias a todos", explicó Polino.

"Fui por 24 horas a San Luis, porque tenía también un evento personal. Cuando llego estaba en todos los programas de la tele. Traté de no ver más para distender y cuando cambié de canal, vi que pusieron el capítulo donde actué en Solamente vos, la novela de Oreiro y Suar", finalizó entre risas.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

“Mis necesidades están suficientemente atendidas con la mitad del sueldo que gozo"

Gral. José Francisco de San Martín (25.02.1778 - 17.08.1850)

Mientras investigan un delito narco, licenciaron a los jefes de la UR 1ª La Capital, Vergara y Fernández

Ambos se presentarán hoy junto a sus abogados en la justicia federal de la ciudad de Santa Fe. La medida es por el operativo policial en el que se secuestraron 1.682 kilos de marihuana en Arroyo Leyes. Quedó a cargo de la policía capitalina, el comisario inspector Rubén Cabral.

Con un 87 por ciento de avance, la obra de Boulevard French ya transformó la realidad de Coronel Dorrego

El Ministro de Obras Públicas y Vivienda, Julio Schneider, recorrió la obra de construcción de la nueva avenida en calle French, en el barrio Coronel Dorrego de la ciudad de Santa Fe, que cuenta con un avance del 87 por ciento y se estima que finalice en marzo del 2015.

Domingo de peatonal y furor por las compras navideñas

Fue un fin de semana atípico para el centro comercial a cielo abierto de la Ciudad de Santa Fe. Desde las primeras horas de la tarde, una gran cantidad de personas invadieron los comercios en busca de los regalos para navidad.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.