• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 24.03.2013 16:10 ] » EN LA CIUDAD DE SANTO TOMÉ

La Casa de los Museos será el escenario de un ciclo de teatro de la compañía Modus Vivendi

Con el auspicio de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Santo Tomé, los días 25, 26 y 27 de marzo se podrá disfrutar en la Casa de los Museos (Libertad 1620) de un atractivo ciclo de teatro que ofrecerá la agrupación Modus Vivendi.

Agenciafe/Prensa Municipalidad de Santo Tomé | 

Bajo el título “Teatro… al Museo!”, las funciones se desarrollarán a partir de las 20.30 horas con entrada libre y a la gorra. Vale remarcar que el encuentro contará también con la intervención del Taller de Teatro Atamisky, perteneciente al Club de los Abuelos, y se llevará a cabo en conmemoración del Día Internacional del Teatro.

Programación

La programación prevista para los tres días será la siguiente:

 

Lunes 25.Obra: “Yo te sigo a todas partes”. Alegrías, tristezas, desventuras y todo lo que hace a las vivencias de un fanático futbolero argentino. Este unipersonal integra relatos y cuentos vinculados al fútbol con muñecos y canciones tribuneras, desde personajes entrañables propios del folclore del deporte más popular de los argentinos.

Con la actuación de Quique Maillier y la dirección de Rubén Clavenzani

Martes 26. Obra: “Un llanto de risa”. Cuadros de humor interpretados en técnica de clown, sin un desarrollo dramático convencional, componen el eje de esta obra en la cual los actores encarnan hilarantes personajes que protagonizan cortas y muy divertidas historias.

La preparación actoral es de Armando Díaz, la selección musical pertenece a Julian Bruna. Ambientación y puesta en escena corresponden a Quique Maillier. Actúan Nadia Rivero, Matías Domínguez, María Virginia Portero, Pamela Cano, Adrián y Carmela Escandell, Cota Maximino, Camila Placeres, Mariela Puig, Quique Maillier, Verónica Schweizer, Nerina Fusoni, Julián Bruna y Micaela Alem.

Miércoles 27.Obra: “Venecia”. Un grupo de marginales y queribles prostitutas, que junto a un cliente de toda la vida quieren cumplir el sueño de una anciana y ciega madama que desea viajar a Venecia para reencontrarse con su pasado. Harán de todo para llegar, desde un tugurio perdido hasta la mítica ciudad de las calles de agua. Un viaje imperdible en donde se mezclan en todo momento un humor desopilante con la imaginación, la ternura, la ilusión y el amor.

Actúan Edith Reinares, Adrian Escandell, Camila Andreone, Cristina Naufal y Daniela Antoniuk. Música en vivo: María Jimena Algañaraz (viola), Oscar Buniva (saxo). La dirección general y puesta en escena corresponden a Quique Maillier

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Ojalá podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos"

Eduardo Galeano (Escritor uruguayo - 3.9.40 - 13.4.2015)

El kirchnerismo y la oposición miden fuerzas en el superdomingo electoral

La Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, La Rioja, Corrientes y La Pampa irán a las urnas para elegir gobernador, legisladores provinciales o candidatos. Los presidenciables buscan triunfos que los capitalicen rumbo a las PASO nacionales. Votará uno de cada cinco argentinos inscriptos en el padrón electoral....

Chile superó a la Argentina y se quedó con la Copa América por primera vez en su historia

Tras empatar 0 a 0 en los 120 minutos, el equipo de Jorge Sampaoli se impuso a través de los penales. Gonzalo Higuaín y Éver Banega fallaron las ejecuciones de los dirigidos por Gerardo Martino.

Tras la derrota, la Selección llegó a Argentina en la madrugada

Luego de perder la final de la Copa América ante Chile, el conjunto dirigido por Gerardo Martino arribó a Buenos Aires alrededor de las 3 de la mañana.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.