• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 15.03.2013 17:33 ] » EN LA CIUDAD DE SANTA FE

Jornadas preparatorias del próximo Congreso Argentino de Derechos del Consumidor

Se llevaron a cabo en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), las jornadas preparatorias del XIII Congreso Argentino de Derechos del Consumidor a celebrarse el mes que viene en Rosario.

Agenciafe/Secretaría de Comunicacion Social | 

La actividad fue organizada por el Instituto Argentino de Derecho del Consumidor, el gobierno provincial (a través del Ministerio de la Producción), la Municipalidad de Santa Fe y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL.

 

En la oportunidad, expusieron Gonzalo Sozzo (Santa Fe), Carlos Hernandez (Rosario), Federico Alvarez Larrondo (Mar del Plata) y Gabriel Stiglitz (La Plata).

 

El acto de apertura contó con la participación del intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral; el secretario de Servicios de Apoyo al Desarrollo del Ministerio de la Producción, Pedro Pavicich; el decano de la casa de altos estudios, José Benvenutti, y el presidente del Instituto Argentino de Derecho del Consumidor, Federico Alvarez Larrondo.

 

ACERCA DEL CONGRESO

 

Estas jornadas son preparatorias del XIII Congreso Argentino de Derecho del Consumidor, organizado por el Instituto Argentino de Derecho del Consumidor y el gobierno santafesino por medio de la Dirección Provincial de Fomento y Promoción del Comercio y Servicios del Ministerio de la Producción.

 

El congreso se realizará los días 10 y 11 de mayo próximos en la ciudad de Rosario, y contará con la participación de la Dra. Aida Kemelmajer de Carlucci y del Dr. Jorge W. Peyrano, entre otros prestigiosos y destacados juristas y especialistas.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos"

Julio Cortázar (26.08.1914 - 12.02.1984)

"Hoy no está en los planes otorgar un nuevo aumento de haberes a los docentes"

Así lo señaló el Ministro de Gobierno de Santa Fe, Rubén Galassi, quien se mostró sorprendido por el pedido de Amsafé y señaló que "el gobierno de Santa Fe no es una isla y en ninguna provincia se está discutiendo reabrir paritarias".

“El Ministro nos dio la buena noticia de hacer realidad este sueño y poder inaugurar el año que viene este nuevo servicio”

Así lo indicó el Intendente José Corral tras la confirmación, por parte del Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, de la puesta en funcionamiento del Tren Urbano en Santa Fe. El funcionario nacional confirmó que realizarán...

“El aval de Randazzo al Tren Urbano es un motivo de satisfacción para todos los santafesinos”

El Presidente del Concejo Municipal de Santa Fe, Leonardo Simoniello, celebró el anuncio del Ministro del Interior, quien en su visita a la ciudad respaldó el proyecto del Tren Urbano y aseguró un aporte de 10 millones de pesos desde la Nación para la creación del mismo.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.