• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 12.03.2013 17:25 ] » EN TERRITORIO PROVINCIAL

Nueva edición de la Fiesta Provincial del Teatro

Será del 14 al 17 de marzo, en las sedes Santa Fe y Venado Tuerto. Serán elegidas las obras que representarán a la provincia en la Fiesta Nacional de Teatro.

Agenciafe/Secretaría de Comunicacion Social | 

Del 14 al 17 de marzo, se realizará la Fiesta Provincial de Teatro en las sedes Santa Fe y Venado Tuerto, de donde saldrán las obras que representarán a la provincia en la Fiesta Nacional del Teatro a realizarse este año.

 

La sede Rosario tendrá su programación definitiva la semana próxima.

 

Esta fiesta anual, que reúne toda la producción del teatro independiente, está organizada por La Estación Rosario Asociación Civil, el Instituto Nacional del Teatro (INT), el gobierno de la provincia a través del Ministerio de Innovación y Cultura, el gobierno de la ciudad de Santa Fe y la municipalidad de Rosario.

 

Para cada una de las funciones el valor de la entrada será de 10 pesos. La programación puede verse en www.fiestadeteatro.com.ar.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

“La Argentina es una enferma grave que ni se cura ni se muere, y que le cuesta un dineral a la familia”

Ezequiel Martínez Estrada (Escritor, poeta, ensayista, crítico literario y biógrafo argentino - 14.9.1895 - 4.11.1964)

Dengue: aclaración sobre operativos de fumigación en la Ciudad de Santa Fe

El Gobierno de la Ciudad informa que sólo realiza fumigaciones domiciliarias en aquellos casos en los que la Secretaría de Salud confirma casos de dengue, y siempre previa coordinación con el afectado o su familia. Ante la circulación en redes sociales de cadenas de mensajes que advierten por posibles...

La Corte ordenó indemnizar a un jubilado por “daño moral”

En una resolución, que lleva fecha 4 de febrero, denegó un recurso presentado por la Anses y así el organismo quedó obligado a indemnizar por "daño moral" a los familiares de un jubilado fallecido de Santa Fe. Anses tendrá que pagar $ 120.000 a los herederos por falta de ajuste de sus haberes.

Pablo Farías no quiere hablar de cifras en la primera reunión paritaria

El Ministro de Gobierno de la Provincia de Santa Fe adelantó que este miércoles escucharán los planteos de los sindicatos de empleados públicos y docentes. Farías consideró que son "inabarcables" las pretensiones de aumento ya expresadas por los gremios.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.