• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 20.02.2013 17:08 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

El Gobierno sorteó 157 viviendas para Venado Tuerto

El gobierno provincial realizó este martes el sorteo de 157 viviendas con su respectiva infraestructura para la ciudad de Venado Tuerto. De esta manera, se completa la asignación del plan de 202 viviendas, ya que en diciembre pasado se sortearon las 45 unidades destinadas a docentes.

Agenciafe/Secretaría de Comunicacion Social | 

El Gobierno sorteó 157 viviendas para Venado Tuerto

Sorteo de viviendas

Aunque en su origen formaba parte de los denominados "planes federales", este plan fue realizado con financiamiento provincial, ya que no se recibieron fondos de la Subsecretaría Nacional de Desarrollo Urbano y Vivienda.

El acto se realizó en la sede de Lotería Provincial, en la calle Primera Junta 2735 de la ciudad de Santa Fe, y contó con la presencia del secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone, y la directora provincial de Vivienda y Urbanismo, Alicia Pino, entre otras autoridades.

En la oportunidad, se sortearon los 157 adjudicatarios titulares, incluyendo los cupos correspondientes a fuerzas de seguridad, discapacitados, excombatientes de Malvinas, bomberos voluntarios y empleados municipales. También se hizo lo propio con los suplentes correspondientes a cada categoría.

La obra, que consiste en la edificación de las unidades y la infraestructura de servicios, se adjudicó oportunamente a la empresa contratista Pecam SA y tiene un monto total de obra valuado en un monto superior a los 45 millones de pesos.

NÓMINA DE BENEFICIARIOS

Se encuentra adjunto el listado con las adjudicatarios que puede consultarse en el portal oficial www.santafe.gov.ar

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"No se puede educar en serie. Es preciso un corazón inteligente que sepa interpretar, que sepa, sobre todo, comprender"

Francisco García Salve (1930-2016) Escritor español

Requisitos de seguros necesarios a la hora de viajar

Al transitar las rutas del país es necesario contar con el seguro de responsabilidad civil. Pero ¿es legal que se exijan los comprobantes de pago de la póliza de seguros? Daniel Porta, Productor Asesor Organizador, aclara las dudas sobre la legitimidad o no del pedido. 

Media sanción al proyecto de Emergencia Social

La Cámara de Diputados aprobó por 227 votos y giró en revisión al Senado el proyecto que contiene el acuerdo firmado entre el gobierno y las organizaciones sociales.

Ganancias: Diputados aprobó el proyecto opositor

La Cámara baja aprobó en general el proyecto de ley de modificación del impuesto, en una votación que arrojó 140 afirmativos, 86 negativos y 7 abstenciones.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | agenciafe@gmail.com
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.