• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 19.02.2013 11:10 ] » COUSELO FUE CONTUNDENTE SOBRE LA OFERTA SALARIAL

"Con esta propuesta no hay inicio de clases"

El secretario general de Amsafé Rosario no sólo tildó de "insuficiente" la oferta salarial de 24%, sino que opinó que no sería aceptada en las asambleas que comienzan hoy. "Decir que esta oferta es insuficiente es ser bondadosos con el gobierno provincial" dijo Couselo.

Agenciafe/La Capital | 

Aula vacía

El secretario general de Amsafé Rosario, Daniel Couselo, no sólo calificó de "insuficiente" la oferta salarial del 24% en dos veces, con un piso de 15% para abril y un 9% para julio, sino que adelantó que "así, cono esta propuesta no hay inicio de clases". Esta tarde, desde las 18, se reúnen los docentes en la asamblea departamental prevista en la Escuela Almafuerte, de Salta al 2500.

"Decir que esta oferta es insuficiente es ser bondadosos con el gobierno provincial" dijo Couselo.

El dirigente docente dijo además que "es una falta de respeto a los maestros hacer esta oferta a una semana de clases, y una irresponsabilidad porque no deja margen para hacer una contrapropuesta y analizarla", empujando así a no comenzar las clases. Recordó "que desde diciembre se venía alertando de la necesidad de discutir a tiempo para no llegar a esta situación".

La asamblea de esta tarde analizará las medidas nacionales ya que el sábado hay congreso de Ctera y las provinciales. Si bien el viernes la asamblea provincial será la que tome la última palabra, Couselo anticipa: "Dudo que haya alguna moción por aceptar esta propuesta irrespetuosa". 

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente"

Virginia Woolf (1882-1941) Escritora inglesa.

Se reúne la Comisión Nacional de Emergencia Agropecuaria

Se espera que definan medidas de asistencia. Tratarán diferentes problemáticas por inundaciones en el norte de la provincia de Buenos Aires y el sur y centro de Santa Fe, y por incendios en las provincias de La Pampa, Río Negro y el sur bonaerense.

Un argentino murió en las playas de Brasil

Ocurrió este miércoles en Itapema. La víctima fue identificada como Jorge Arnaldo Aquino, un comerciante obereño de 34 años, y todos los indicios apuntan a que sufrió un paro cardíaco.

Muertos y más de 30 desaparecidos tras alud de nieve en Italia

Afectó al Hotel Rigopiano, en la localidad italiana de Farindola, en la región de los Abruzos, que quedó sepultado por un alud de nieve que pudo ser producido tras los terremotos de este miércoles.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | agenciafe@gmail.com
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.