• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 31.01.2013 17:03 ] » A PARTIR DE HOY

Difundieron el cronograma de pago del sueldo a los empleados de la Provincia de Santa Fe

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de enero, que comenzará a partir de este viernes 1º de febrero con personal del Iapip y Seguridad. Estos haberes estarán disponibles en los cajeros automáticos de la Red Link.

Agenciafe/Secretaria de Comunicacion Social | 

Difundieron el cronograma de pago del sueldo a los empleados de la Provincia de Santa Fe

Casa de Gobierno

Lunes 4: ministerios de Desarrollo Social y de Salud; y Assal. Estos haberes estarán disponibles desde el día sábado 2 a las 0 hs. en los cajeros automáticos de la Red Link.
 
>> Martes 5: Ministerios de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia.
 
>> Miércoles 6: Docentes (primer turno). 
 
>> Jueves 7: personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y docentes (segundo y tercer turno). 
 
El cronograma correspondiente a los pasivos será comunicado oportunamente.
 
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta".

Federico García Lorca (1898-1936) Poeta, dramaturgo y prosista español

Presentaron el balance de la Colecta Anual de Cáritas

Cáritas Arquidiocesano brindó en conferencia de prensa un informe sobre la última colecta anual realizada. Se recaudaron $2.200.000, creciendo un 29% más que el año anterior. 

"Se trata de la peor crisis, superando a la de 2001-2002"

El presidente de La Serenísima, José Moreno dijo además que el consumo de leche cayó "entre un 7% y un 8%". Y agregó que "los costos de producción del tambo crecieron y la industria no los puede reconocer vía precios".

Son 241 el número de muertos por el terremoto en Italia

Las autoridades italianas redujeron a esa cantidad el número de muertos por el terremoto que afectó el miércoles al centro del país, 11 menos que en el anterior balance, aunque no descartaron que la cifra pueda continuar aumentando.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | agenciafe@gmail.com
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.