• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 29.11.2012 16:31 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Cronograma de pago de haberes a los agentes publicos

Sera a partir del 1º de diciembre. Además, los días 20 y 21 de diciembre se abonará el aguinaldo.

Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social | 

Cronograma de pago de haberes a los agentes publicos

casa de gobierno de santa fe

 El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de noviembre. Además, los días jueves 20 y viernes 21 de diciembre se abonará la segunda cuota del sueldo anual complementario.

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

>> Lunes 3 de diciembre (disponible en cajeros automáticos a partir del 1º de diciembre): personal del Iapip y Seguridad.

>> Martes 4: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; Assal; y docentes (1º turno).

>> Miércoles 5: Ministerios de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; y Docentes (2º turno).

>> Jueves 6: Docentes (3º turno); personal de planta de los Poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

>> Lunes 10 (disponible en cajeros automáticos a partir del 8 de diciembre): primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 6.000 pesos).

>> Martes 11: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban más de 6.000 pesos líquidos o de bolsillo, con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3).

>> Miércoles 12: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban más de 6.000 pesos líquidos o de bolsillo, con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9).

>> Jueves 13: autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

El cronograma correspondiente al personal docente será comunicado oportunamente por el Ministerio de Educación.

AGUINALDO

En cuanto a la segunda cuota del sueldo anual complementario, tal como lo anunciara el gobernador Antonio Bonfatti, se abonará los días jueves 20 de diciembre (con el pago a todos los activos de la provincia), y continuará el viernes 21 (con el pago a pasivos).
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos"

Julio Cortázar (26.08.1914 - 12.02.1984)

Los Solares Municipales recibieron la donación de juguetes

En el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Facundo Zuviría al 8000 se realizó el acto de entrega por parte de la Liga Santafesina y la Asociación de Escuelitas de Fútbol. La recaudación fue impulsada a través de una campaña por el Día del Niño. Es el quinto año que se lleva a cabo esta iniciativa....

El Gobierno de Santa Fe homenajeó a mujeres de pueblos originarios

El gobierno de la provincia, a través del Instituto Provincial del Aborigen Santafesino (IPAS), dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, conmemoró ayer el “Día de las mujeres de los Pueblos Originarios de la Provincia”. Todos los 5 de septiembre se recuerda a la heroína Bartolina Sisa, valerosa...

Unión visita a Temperley en el sur de Buenos Aires

El Tate y el Gasolero juegan desde las 21 con arbitraje de Pablo Díaz. Los tres jugadores tatengues lesionados quedaron descartados: Nereo Fernández en el arco, Martín Fabro en el medio y Claudio Guerra en la ofensiva.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.