• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 29.11.2012 16:31 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Cronograma de pago de haberes a los agentes publicos

Sera a partir del 1º de diciembre. Además, los días 20 y 21 de diciembre se abonará el aguinaldo.

Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social | 

Cronograma de pago de haberes a los agentes publicos

casa de gobierno de santa fe

 El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de noviembre. Además, los días jueves 20 y viernes 21 de diciembre se abonará la segunda cuota del sueldo anual complementario.

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

>> Lunes 3 de diciembre (disponible en cajeros automáticos a partir del 1º de diciembre): personal del Iapip y Seguridad.

>> Martes 4: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; Assal; y docentes (1º turno).

>> Miércoles 5: Ministerios de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; y Docentes (2º turno).

>> Jueves 6: Docentes (3º turno); personal de planta de los Poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

>> Lunes 10 (disponible en cajeros automáticos a partir del 8 de diciembre): primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 6.000 pesos).

>> Martes 11: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban más de 6.000 pesos líquidos o de bolsillo, con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3).

>> Miércoles 12: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban más de 6.000 pesos líquidos o de bolsillo, con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9).

>> Jueves 13: autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

El cronograma correspondiente al personal docente será comunicado oportunamente por el Ministerio de Educación.

AGUINALDO

En cuanto a la segunda cuota del sueldo anual complementario, tal como lo anunciara el gobernador Antonio Bonfatti, se abonará los días jueves 20 de diciembre (con el pago a todos los activos de la provincia), y continuará el viernes 21 (con el pago a pasivos).
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante".

Facundo Cabral (1937-2011) Cantante, compositor, escritor, poeta y dibujante argentino.

Francia: Dos hombres toman rehenes en una iglesia y matan al sacerdote

La toma de rehenes, cuya motivación todavía se desconoce, comenzó entre las 9 y 9.30 hora local (cinco horas menos en Argentina), informó la prensa local. Los secuestradores fueron neutralizos por la policía.

Al menos 19 muertos en un ataque a un centro médico cerca de Tokio

 Un hombre armado con un cuchillo mató al menos a 19 personas en un centro asistencial para discapacitados en Sagamihara, cerca de Tokio, la capital del Japón.

Detienen en Cracovia a hombre con explosivos que pretendía atentar en la visita del Papa

 Esta semana se celebra en Polonia, la Jornada Mundial de la Juventud. A este evento, asisten millones de jóvenes de todo el planeta. La nota de color, es que el evento es presidido por el Papa Francisco. Esto, y la situación del mundo frente al terrorismo, hizo que se redoblen los controles.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | agenciafe@gmail.com
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.