• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 29.11.2012 16:31 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Cronograma de pago de haberes a los agentes publicos

Sera a partir del 1º de diciembre. Además, los días 20 y 21 de diciembre se abonará el aguinaldo.

Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social | 

Cronograma de pago de haberes a los agentes publicos

casa de gobierno de santa fe

 El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de noviembre. Además, los días jueves 20 y viernes 21 de diciembre se abonará la segunda cuota del sueldo anual complementario.

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

>> Lunes 3 de diciembre (disponible en cajeros automáticos a partir del 1º de diciembre): personal del Iapip y Seguridad.

>> Martes 4: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; Assal; y docentes (1º turno).

>> Miércoles 5: Ministerios de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; y Docentes (2º turno).

>> Jueves 6: Docentes (3º turno); personal de planta de los Poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

>> Lunes 10 (disponible en cajeros automáticos a partir del 8 de diciembre): primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 6.000 pesos).

>> Martes 11: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban más de 6.000 pesos líquidos o de bolsillo, con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3).

>> Miércoles 12: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban más de 6.000 pesos líquidos o de bolsillo, con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9).

>> Jueves 13: autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

El cronograma correspondiente al personal docente será comunicado oportunamente por el Ministerio de Educación.

AGUINALDO

En cuanto a la segunda cuota del sueldo anual complementario, tal como lo anunciara el gobernador Antonio Bonfatti, se abonará los días jueves 20 de diciembre (con el pago a todos los activos de la provincia), y continuará el viernes 21 (con el pago a pasivos).
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

“Mis necesidades están suficientemente atendidas con la mitad del sueldo que gozo"

Gral. José Francisco de San Martín (25.02.1778 - 17.08.1850)

Cambios en Seguridad: “Acompañamos la decisión del Gobernador”

Así lo señaló el Intendente de la Ciudad de Santa Fe, José Corral, luego de participar de la ceremonia donde asumió como nuevo Secretario de Seguridad Provincial, Gerardo Chaumont. “Los cambios siempre producen expectativas y dan oportunidades; decíamos...

Galassi lamentó la violencia tras el clásico rosarino y dijo que "no hay manera de prevenir la irracionalidad"

El Ministro de Gobierno de Santa Fe sostuvo que miles de rosarinos disfrutaron del partido, pero que hay una minoría que reacciona violentamente. Ayer hubo dos muertos y varios heridos tras el partido. "A veces se confunde la irracionalidad de algunos seres humanos con un hecho deportivo", sostuvo Rubén...

El kirchnerismo ahora busca modificar el Código Electoral Nacional

El diputado oficialista Jorge Landau presentó el proyecto, que contempla la figura del "delegado electoral" para evitar el robo de boletas. Crea una "Escuela de Capacitación" para autoridades de mesa.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.