• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 29.11.2012 16:31 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Cronograma de pago de haberes a los agentes publicos

Sera a partir del 1º de diciembre. Además, los días 20 y 21 de diciembre se abonará el aguinaldo.

Agenciafe/Secretaría de Comunicación Social | 

Cronograma de pago de haberes a los agentes publicos

casa de gobierno de santa fe

 El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales correspondientes al mes de noviembre. Además, los días jueves 20 y viernes 21 de diciembre se abonará la segunda cuota del sueldo anual complementario.

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

>> Lunes 3 de diciembre (disponible en cajeros automáticos a partir del 1º de diciembre): personal del Iapip y Seguridad.

>> Martes 4: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; Assal; y docentes (1º turno).

>> Miércoles 5: Ministerios de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; y Docentes (2º turno).

>> Jueves 6: Docentes (3º turno); personal de planta de los Poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

>> Lunes 10 (disponible en cajeros automáticos a partir del 8 de diciembre): primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 6.000 pesos).

>> Martes 11: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban más de 6.000 pesos líquidos o de bolsillo, con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3).

>> Miércoles 12: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban más de 6.000 pesos líquidos o de bolsillo, con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9).

>> Jueves 13: autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

El cronograma correspondiente al personal docente será comunicado oportunamente por el Ministerio de Educación.

AGUINALDO

En cuanto a la segunda cuota del sueldo anual complementario, tal como lo anunciara el gobernador Antonio Bonfatti, se abonará los días jueves 20 de diciembre (con el pago a todos los activos de la provincia), y continuará el viernes 21 (con el pago a pasivos).
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"La Democracia se fortalece en la discrepancia. Las unanimidades son caminos del totalitarismo"

Dr. Ricardo Balbín (29.07.04 - 9.09.81)

Día de aulas vacías en las escuelas públicas y adhesión dispar en las privadas

Este lunes y martes hay huelgas decretadas por Amsafe y Sadop. En la Ciudad Capital, el acatamiento fue total en las primarias públicas. En las privadas hubo adhesión dispar. El Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, aseguró que retomará el diálogo con los maestros cuando levanten las huelgas.

Renovaron el alerta por tormentas para el sur y centro de Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe por la probable caída de lluvias para la noche de este lunes. El pronóstico extendido para la semana prevé la continuidad de las malas condiciones en el tiempo.

Colón visita a Bánfield en el Florencio Sola

El Sabalero y el Taladro juegan este lunes desde las 20,10 con arbitraje de Sergio Pezzotta. Davil Ramírez esta en duda porque recibió un golpe en la pierna y el uruguayo García llegaría con lo justo. De lo contrario, entraría Marcos Fernández y Colón saldrá con un 4-4-2 sin enganche.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.