• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 11.11.2012 18:01 ] » DESDE ESTE LUNES Y HASTA EL 21 DE DICIEMBRE

Lotería de Santa Fe abre un registro de postulantes para nuevas agencias

El Pliego de Condiciones está disponible en la página web de Lotería de Santa Fe, www.loteriasantafe.gov.ar.

Agenciafe/Prensa Lotería de Santa Fe | 

Lotería de Santa Fe abre un registro de postulantes para nuevas agencias

Loteria de Santa Fe - Logo

La Caja de Asistencia Social - Lotería de Santa Fe indicó que de acuerdo a la resolución N° 719/12 de Vicepresidencia Ejecutiva, desde mañana hasta 21 de diciembre se convocará a todos aquellos que deseen postularse para el posible otorgamiento de un permiso precario, en carácter de Agente Oficial, para la comercialización de los juegos oficializados o a oficializarse en el territorio de la provincia de Santa Fe.

 

La convocatoria, de alcance provincial, está abierta a toda la comunidad y se realiza para cubrir aquellas zonas que a criterio de la CAS resulte necesario habilitar nuevos puntos de ventas.

 

Los aspirantes deberán presentar sus propuestas, una vez evaluadas, se seleccionarán aquellas que reúnan los requisitos establecidos en el pliego de bases y condiciones, teniendo en cuenta la necesidad de nuevas agencias oficiales en las localidades propuestas .

 

Al ser consultado sobre los fundamentos que originaron la apertura del citado registro, el vicepresidente de la Lotería de Santa Fe, Álvaro Gaviola destacó que “en primera instancia hay que mencionar que aún existen localidades de la provincia donde no hay puntos de comercialización de nuestros juegos de azar, no existen puntos de ventas habilitados. Por otra parte, a partir de un exhaustivo análisis territorial sobre la evolución de nuestra red comercial, detectamos que existen determinadas zonas en distintas ciudades donde no se explota el potencial del mercado”, sostuvo el funcionario.

 

“Nos encontramos con un mercado en expansión y para estar a la altura de las exigencias, entendimos que es necesario habilitar nuevos puntos de ventas; pero para que esto se logre es necesario en una primera instancia contar con un registro de postulantes”, concluyó Gaviola.

 

Todo interesado podrá descargar el Pliego de Condiciones de la página web de Lotería de Santa Fe, www.loteriasantafe.gov.ar, donde estará disponible toda la información y los formularios necesarios para realizar la correspondiente inscripción.

 

Es importante destacar que de esta convocatoria resultará el registro de postulantes y no el otorgamiento definitivo, ya que el articulo 5° del Reglamento de Permisionarios dispone que las solicitudes presentadas por los aspirantes a un permiso precario “solo serán aceptadas a exclusivo juicio de la Caja de Asistencia Social, teniendo en cuenta razones de oportunidad, mérito y conveniencia”. Es decir que la mera presentación de la solicitud no da ningún derecho hasta que la Caja no la haya aceptado expresamente.

 

Una vez evaluadas las propuestas, se confeccionará un Registro de Postulantes para el posible otorgamiento de un permiso precario, que tendrá una vigencia de 2 (dos) años y que contará a partir de la fecha de publicación.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Ojalá podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos"

Eduardo Galeano (Escritor uruguayo - 3.9.40 - 13.4.2015)

Coronel Dorrego: Ratificaron el trabajo conjunto entre el Municipio y Los Sin Techo

El Jardín Municipal construido por el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe en Matheu y Alberdi fue el escenario donde el intendente José Corral y José Luis Ambrosino firmaron un acuerdo de cogestión que promueve la elaboración de proyectos y programas en forma articulada. Además, establece que el Municipio...

El Tribunal Electoral precisó que ya se escrutaron 2.649 mesas de votación

El Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe informó que este viernes, en lo que constituye la tercera jornada de escrutinio definitivo, el procedimiento de escrutinio se desarrolló con absoluta normalidad, con gran presencia de fiscales de todas las fuerzas políticas.

Chaumont dijo que el número de homicidios en la provincia "bajó un 20 por ciento"

El Secretario de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Gerardo Chaumont, defendió el trabajo de la policía provincial, al afirmar que "el 60 por ciento de los asesinatos tiene a sus autores procesados, y el resto está identificado".

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.