• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 28.08.2012 17:23 ] » EN BUENOS AIRES

Presentaron Expodema al Secretario de Industria de la Nación

El Diputado Nacional Omar Perotti y la Intendenta de Esperanza Ana Meiners, junto a representantes de la Cámara de Industriales Madereros y afines de esa ciudad, presentaron al Secretario de Industria de la Nación, Javier Rando la nueva edición de EXPODEMA, Feria Internacional del Mueble y la Madera, que se realiza en la ciudad cabecera del Departamento Las Colonias.

Agenciafe/Prensa Dip. Perotti | 

Presentaron Expodema al Secretario de Industria de la Nación

Perotti - Presentacion de Expodema

Durantela reunión llevada a cabo en la Secretaría de Industria las autoridades yrepresentantes industriales expusieron sobre los alcances de la feria einvitaron al Secretario de Industria de la Nación a visitar la exposición. Laocasión fue propicia para que el Secretario de Industria de la Nación losinteriorizara en las distintas herramientas de apoyo al sector que llevaadelante el Gobierno Nacional.
 
 
 
Tambiénestuvo presente, el Subsecretario de la Producción de la Municipalidadesperancina, Mauricio Caussi. Por la C.I.M.A.E, por su parte,participaron de la reunión su Presidente Miguel Tocci, el Tesorero MarceloRuiz, el vocal Miguel Grattier y su gerente Miguel Carrera. 
 
 
 
Alfinalizar el encuentro, el Diputado Nacional Omar Perotti destacó laimportancia de la reunión con el funcionario nacional, la intendenta deEsperanza y los representantes de C.I.M.A.E: " nos parece importanteeste vínculo, una cámara con deseos de asociar a cada una de las industrias quelo promueve y un municipio comprometido en ese trabajo conjunto”.
 
 
 
Asimismo,el diputado remarcó: “Esperanza se ha constituido como un polo de importanciadel sector maderero, no solamente de la provincia, sino del país. Le hemosagradecido al Señor Secretario de Industria el habernos recibido hoy aquí, supredisposición y tiempo".
 
 
 
Porsu parte, la intendenta de Esperanza, Ana María Meiners aseguró “paranosotros es un gusto acompañar a la cámara. Han presentado su nuevaedición, que es la 16, para mostrar el potencial que tiene laciudad, uno de los grandes polos de madereros que tiene la provincia de SantaFe".
 
 
 
Finalmente,Miguel Tocci presidente de CIMAE sostuvo que: “es bueno conseguir personas quepuedan volcar su trabajo en la Cámara de la Industria de la madera y afines deEsperanza. Es necesario poder continuar con esta labor,  ya que laferia reúne a todos los carpinteros, los muebleros que hay en Esperanzaque son  más de cien y entonces seguir con el trabajo de las más de 2000personas que son los que están trabajando en la madera”.
 
 
 
Cámarade Industriales Madereros y Afines de Esperanza (CIMAE)
 
 
 
La C.I.M.A.E. seconformó en noviembre de 1976 con el objetivo de crear una Cámara queagrupe los empresarios de la madera para representar al pequeño y mediano industrial. Enabril de 1978 se llevó a cabo la primera Feria Internacional del Mueble yla Madera, EXPODEMA 78.
 
 
 
EXPODEMA
 
 
 
EXPODEMAFeria Internacional del Mueble y la Madera, se realiza en la ciudad deEsperanza provincia de Santa Fe en forma bienal desde el año 1978.
 
 
 
EXPODEMAes un evento impulsado por una de las regiones de la Argentina másrepresentativas del sector de muebles. Participan expositores de todoel país y la visitan hombres de negocios y profesionales que llegan a la ciudaddesde diversas partes del mundo.
 
 
 
Elobjetivo general de la feria es impulsar la economía, de unos de lossectores más importantes y dinámicos del sector pyme de nuestro país, laindustria de producción de muebles y afines. Entre sus actividades másimportantes se encuentran: las Rondas de Negocios Internacionales y el Concursode Diseño.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente"

Virginia Woolf (1882-1941) Escritora inglesa.

Se reúne la Comisión Nacional de Emergencia Agropecuaria

Se espera que definan medidas de asistencia. Tratarán diferentes problemáticas por inundaciones en el norte de la provincia de Buenos Aires y el sur y centro de Santa Fe, y por incendios en las provincias de La Pampa, Río Negro y el sur bonaerense.

Un argentino murió en las playas de Brasil

Ocurrió este miércoles en Itapema. La víctima fue identificada como Jorge Arnaldo Aquino, un comerciante obereño de 34 años, y todos los indicios apuntan a que sufrió un paro cardíaco.

Muertos y más de 30 desaparecidos tras alud de nieve en Italia

Afectó al Hotel Rigopiano, en la localidad italiana de Farindola, en la región de los Abruzos, que quedó sepultado por un alud de nieve que pudo ser producido tras los terremotos de este miércoles.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | agenciafe@gmail.com
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.