[ 03.08.2012 04:08 ] » EN LA CIUDAD CAPITAL
El encuentro fue convocado por el presidente de la UCR, Mario Barletta, y contará con la presencia de destacados dirigentes del partido a nivel nacional. La actividad se desarrollará en la Estación Belgrano, y la apertura está prevista para las 11.
Agenciafe/Prensa Barletta |
"Temo del día que la tecnología superará nuestra interacción humana. El mundo tendrá una generación de idiotas".
Albert Einstein (Físico Alemán - 1879-1955)
Ganaba el Tate con goles de Franzoia y de Cavallaro en el primer tiempo. Funes Mori descontó cuando terminaba la primera etapa. En el segundo tiempo selló el resultado el uruguayo Mora. Cuando Unión ganaba 2 a 0, Barovero le atajó un penal a Franzoia.
El próximo 11 de agosto, en la provincia de Santa Fe, se realizarán de manera simultánea las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias; donde se seleccionarán los precandidatos que participarán de las elecciones generales municipales, comunales y nacionales.
El único gol del partido lo convirtió el Burrito Juan Manuel Martínez a los 4 minutos del segundo tiempo. Bruno Urribarri se fue expulsado por doble amarilla a los 28' de la segunda etapa.
newsletter
Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »
