• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 03.07.2012 10:01 ] » EN LA CIUDAD DE SANTO TOMÉ

Llega otra obra de renombre nacional al ciclo de teatro de la Municipalidad

El ciclo de teatro que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé se engalanará este sábado 21 de julio con otra obra de renombre nacional: “8 mujeres”, una comedia de Robert Thomas, dirigida por José María Muscari, que cuenta con la actuación de María Leal, Norma Pons, Emilia Mazer, Katja Alemann, Mónica Villa, Lucrecia Blanco, Juana Repetto y Chunchuna Villafañe.

Agenciafe/Prensa Municipalidad de Santo Tomé | 

La cita será a las 21 horas en la sala del renovado Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940). Las entradas tienen un costo de $130 y se podrán adquirir a partir de hoy en las cajas del Municipio (Iriondo 1649) de 7:00 a 12:30 y de 17:00 a 19:00.
 
8 mujeres es una comedia de principio a fin, a la vez misteriosa y rodeada de intrigas. Todo transcurre en una casa de campo, durante los años cincuenta,  cuando es asesinado el dueño de la mansión. Desde ese momento se inicia una larga y dura jornada de investigación, salpicada de discusiones, peleas y revelaciones, en la que se demuestra que todas guardan ocultos secretos que las convierten en sospechosas. Finalmente, la verdad emergerá para acabar con todas las mentiras.
 
Así, luego de un exitoso 2011 en calle Corrientes y una excelente temporada en Mar del Plata, “8 Mujeres” llegará a Santo Tomé para jerarquizar el ciclo de teatro que viene desarrollando la Dirección de Cultura y Educación, con la participación de artistas de la región y figuras nacionales como Betiana Blum, consolidándose en la agenda cultural de la ciudad. 
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta".

Federico García Lorca (1898-1936) Poeta, dramaturgo y prosista español

Presentaron el balance de la Colecta Anual de Cáritas

Cáritas Arquidiocesano brindó en conferencia de prensa un informe sobre la última colecta anual realizada. Se recaudaron $2.200.000, creciendo un 29% más que el año anterior. 

"Se trata de la peor crisis, superando a la de 2001-2002"

El presidente de La Serenísima, José Moreno dijo además que el consumo de leche cayó "entre un 7% y un 8%". Y agregó que "los costos de producción del tambo crecieron y la industria no los puede reconocer vía precios".

Son 241 el número de muertos por el terremoto en Italia

Las autoridades italianas redujeron a esa cantidad el número de muertos por el terremoto que afectó el miércoles al centro del país, 11 menos que en el anterior balance, aunque no descartaron que la cifra pueda continuar aumentando.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | agenciafe@gmail.com
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.