• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 29.05.2012 12:28 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Accidente fatal en Casilda: murió atropellada una nena de 8 años

El hecho ocurrió el lunes al mediodía en barrio Alberdi, de la ciudad del norte de la provincia. Un camión penitenciario atropelló a una nena de 8 años que se trasladaba en bicicleta, mientras que su padre resultó herido. El conductor del vehículo se dio cuenta de lo ocurrido al ser detenido por la policía.

Agenciafe/Diario UNO | 

Accidente fatal en Casilda: murió atropellada una nena de 8 años

jefatura de policia de casilda

El lunes al mediodía, alrededor de las 13, se produjo un accidente en barrio Alberdi, en la localidad santafesina de Casilda, que terminó con el saldo de una menor atropellada.

 

 

El fatal accidente involucró a un camión cerealero y una bicicleta en la cual se trasladaba la víctima y su padre. Por causas que se tratan de establecer, el camión "chupó" a la bicicleta y sus ocupantes terminaron bajo las ruedas del vehículo de mayor porte. Como consecuencia, la menor de 8 años perdió instantáneamente la vida, mientras que su padre fue internado con diversas heridas y ya se encuentra en su casa.

 

 

El conductor del camión no se habría dado cuenta del accidentes, por lo cual, siguió su marcha. Un ocasional testigo lo siguió y a través de un llamado guió a agentes del Comando Radioléctrico hasta el vehículos. Allí el camionero tomó conocimiento del hecho y fue trasladado a la dependencia policial donde está detenido y a disposición del juez, quien caratuló la causa como Homicidio Culposo.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"El infierno y el paraíso me parecen desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto".

Jorge Luis Borges (1899-1986) Escritor argentino.

Argentina falló en los penales y perdió su tercera final consecutiva

 Argentina perdió por penales ante Chile en el MetLife de Nueva Jersey y, como en Brasil 2014 y la Copa América de 2015 se quedó en la puerta de la gloria.

Messi: "Se terminó la Selección para mí"

El capitán Lionel Messi formuló un sorpresivo anuncio, al afirmar que "se terminó" su etapa en el seleccionado argentino después de sumar una nueva frustración con la final perdida ante Chile por penales en la Copa América. 

Rosario: recorrerán los súper para ver si acatan la conciliación

Desde la Asociación Empleados de Comercio adelantaron que hoy acompañarán a los inspectores de la cartera a constatar si las empresas reincorporaron a los trabajadores que había recibido telegramas. Hasta ayer, la única que había acatado la resolución...

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | agenciafe@gmail.com
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.