• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 29.05.2012 12:28 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Accidente fatal en Casilda: murió atropellada una nena de 8 años

El hecho ocurrió el lunes al mediodía en barrio Alberdi, de la ciudad del norte de la provincia. Un camión penitenciario atropelló a una nena de 8 años que se trasladaba en bicicleta, mientras que su padre resultó herido. El conductor del vehículo se dio cuenta de lo ocurrido al ser detenido por la policía.

Agenciafe/Diario UNO | 

Accidente fatal en Casilda: murió atropellada una nena de 8 años

jefatura de policia de casilda

El lunes al mediodía, alrededor de las 13, se produjo un accidente en barrio Alberdi, en la localidad santafesina de Casilda, que terminó con el saldo de una menor atropellada.

 

 

El fatal accidente involucró a un camión cerealero y una bicicleta en la cual se trasladaba la víctima y su padre. Por causas que se tratan de establecer, el camión "chupó" a la bicicleta y sus ocupantes terminaron bajo las ruedas del vehículo de mayor porte. Como consecuencia, la menor de 8 años perdió instantáneamente la vida, mientras que su padre fue internado con diversas heridas y ya se encuentra en su casa.

 

 

El conductor del camión no se habría dado cuenta del accidentes, por lo cual, siguió su marcha. Un ocasional testigo lo siguió y a través de un llamado guió a agentes del Comando Radioléctrico hasta el vehículos. Allí el camionero tomó conocimiento del hecho y fue trasladado a la dependencia policial donde está detenido y a disposición del juez, quien caratuló la causa como Homicidio Culposo.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta".

Federico García Lorca (1898-1936) Poeta, dramaturgo y prosista español

Investigan a una asociación ilícita que estafaba telefónicamente desde una cárcel de Córdoba

 Hoy se realizaron 13 allanamientos en la capital de la provincia mediterránea y seis en el complejo carcelario de Cruz del Eje. Fueron detenidas 13 personas; además, seis internos fueron detenidos puestos a disposición del fiscal Diego Vigo. La investigación comenzó a raíz de la denuncia de un vecino de Rafaela.

Hasta el momento son 120 los muertos por el terremoto

 El primer ministro, Matteo Renzi, dijo que son al menos 120 los muertos y 368 las personas heridas tras el terremoto que en la madrugada afectó a varios pueblos del centro del país.

Los docentes se manifestaron frente al Ministerio de Salud

 Siete gremios docentes nacionales ratificaron la convocatoria a un paro general en todo el país para este miércoles en reclamo de la reapertura de las paritarias, ante lo que consideran “un deterioro del poder adquisitivo, producto de la alta inflación y el ajuste económico”.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | agenciafe@gmail.com
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.