• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 29.05.2012 12:28 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Accidente fatal en Casilda: murió atropellada una nena de 8 años

El hecho ocurrió el lunes al mediodía en barrio Alberdi, de la ciudad del norte de la provincia. Un camión penitenciario atropelló a una nena de 8 años que se trasladaba en bicicleta, mientras que su padre resultó herido. El conductor del vehículo se dio cuenta de lo ocurrido al ser detenido por la policía.

Agenciafe/Diario UNO | 

Accidente fatal en Casilda: murió atropellada una nena de 8 años

jefatura de policia de casilda

El lunes al mediodía, alrededor de las 13, se produjo un accidente en barrio Alberdi, en la localidad santafesina de Casilda, que terminó con el saldo de una menor atropellada.

 

 

El fatal accidente involucró a un camión cerealero y una bicicleta en la cual se trasladaba la víctima y su padre. Por causas que se tratan de establecer, el camión "chupó" a la bicicleta y sus ocupantes terminaron bajo las ruedas del vehículo de mayor porte. Como consecuencia, la menor de 8 años perdió instantáneamente la vida, mientras que su padre fue internado con diversas heridas y ya se encuentra en su casa.

 

 

El conductor del camión no se habría dado cuenta del accidentes, por lo cual, siguió su marcha. Un ocasional testigo lo siguió y a través de un llamado guió a agentes del Comando Radioléctrico hasta el vehículos. Allí el camionero tomó conocimiento del hecho y fue trasladado a la dependencia policial donde está detenido y a disposición del juez, quien caratuló la causa como Homicidio Culposo.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

“La Argentina es una enferma grave que ni se cura ni se muere, y que le cuesta un dineral a la familia”

Ezequiel Martínez Estrada (Escritor, poeta, ensayista, crítico literario y biógrafo argentino - 14.9.1895 - 4.11.1964)

La Corte ordenó indemnizar a un jubilado por “daño moral”

En una resolución, que lleva fecha 4 de febrero, denegó un recurso presentado por la Anses y así el organismo quedó obligado a indemnizar por "daño moral" a los familiares de un jubilado fallecido de Santa Fe. Anses tendrá que pagar $ 120.000 a los herederos por falta de ajuste de sus haberes.

Pablo Farías no quiere hablar de cifras en la primera reunión paritaria

El Ministro de Gobierno de la Provincia de Santa Fe adelantó que este miércoles escucharán los planteos de los sindicatos de empleados públicos y docentes. Farías consideró que son "inabarcables" las pretensiones de aumento ya expresadas por los gremios.

El Gobierno de Santa Fe asiste a las localidades afectadas por el temporal

Colonia Margarita y Santo Tomé fueron las localidades más afectadas por el temporal del domingo a la noche y del lunes a la madrugada. Integrantes de diferentes áreas de la provincia, coordinados por la Secretaría de Protección Civil, recorrieron ambos lugares y brindaron asistencia.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.