• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 29.05.2012 12:28 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Accidente fatal en Casilda: murió atropellada una nena de 8 años

El hecho ocurrió el lunes al mediodía en barrio Alberdi, de la ciudad del norte de la provincia. Un camión penitenciario atropelló a una nena de 8 años que se trasladaba en bicicleta, mientras que su padre resultó herido. El conductor del vehículo se dio cuenta de lo ocurrido al ser detenido por la policía.

Agenciafe/Diario UNO | 

Accidente fatal en Casilda: murió atropellada una nena de 8 años

jefatura de policia de casilda

El lunes al mediodía, alrededor de las 13, se produjo un accidente en barrio Alberdi, en la localidad santafesina de Casilda, que terminó con el saldo de una menor atropellada.

 

 

El fatal accidente involucró a un camión cerealero y una bicicleta en la cual se trasladaba la víctima y su padre. Por causas que se tratan de establecer, el camión "chupó" a la bicicleta y sus ocupantes terminaron bajo las ruedas del vehículo de mayor porte. Como consecuencia, la menor de 8 años perdió instantáneamente la vida, mientras que su padre fue internado con diversas heridas y ya se encuentra en su casa.

 

 

El conductor del camión no se habría dado cuenta del accidentes, por lo cual, siguió su marcha. Un ocasional testigo lo siguió y a través de un llamado guió a agentes del Comando Radioléctrico hasta el vehículos. Allí el camionero tomó conocimiento del hecho y fue trasladado a la dependencia policial donde está detenido y a disposición del juez, quien caratuló la causa como Homicidio Culposo.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"La democracia tuvo su origen en la creencia de que, siendo los hombres iguales en cierto aspecto, lo son en todo".

Aristóteles (384 a.C.-322 a.C.) Filósofo griego

El Tate se quiere reencontrar con la victoria

El Tate, con cuatro variantes con relación a la derrota ante Belgrano, visitará este viernes desde las 21.15 a Godoy Cruz de Mendoza, en el inicio de la quinta fecha. Serán titulares Lucas Algozino, Walter Bracamonte y Nicolás Andereggen.

La actividad industrial cayó al peor nivel en 18 meses

Una vez más, los dos grandes sectores del sector manufacturero que más redujeron el ritmo fabril respecto de un año atrás fueron el siderúrgico con 27,5%, y la rama terminal automotriz 7,2%, en el primer caso por la brusca merma de las exportaciones.

Choferes que llevaban estudiantes, demorados por estar drogados

Tres choferes de ómnibus que trasladaban estudiantes a Bariloche dieron positivo en un test de drogas que realizaron anoche inspectores de la Guardia Urbana de Bahía Blanca, durante un operativo sobre la ruta nacional 3. 

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | agenciafe@gmail.com
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.