• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 29.05.2012 12:28 ] » EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Accidente fatal en Casilda: murió atropellada una nena de 8 años

El hecho ocurrió el lunes al mediodía en barrio Alberdi, de la ciudad del norte de la provincia. Un camión penitenciario atropelló a una nena de 8 años que se trasladaba en bicicleta, mientras que su padre resultó herido. El conductor del vehículo se dio cuenta de lo ocurrido al ser detenido por la policía.

Agenciafe/Diario UNO | 

Accidente fatal en Casilda: murió atropellada una nena de 8 años

jefatura de policia de casilda

El lunes al mediodía, alrededor de las 13, se produjo un accidente en barrio Alberdi, en la localidad santafesina de Casilda, que terminó con el saldo de una menor atropellada.

 

 

El fatal accidente involucró a un camión cerealero y una bicicleta en la cual se trasladaba la víctima y su padre. Por causas que se tratan de establecer, el camión "chupó" a la bicicleta y sus ocupantes terminaron bajo las ruedas del vehículo de mayor porte. Como consecuencia, la menor de 8 años perdió instantáneamente la vida, mientras que su padre fue internado con diversas heridas y ya se encuentra en su casa.

 

 

El conductor del camión no se habría dado cuenta del accidentes, por lo cual, siguió su marcha. Un ocasional testigo lo siguió y a través de un llamado guió a agentes del Comando Radioléctrico hasta el vehículos. Allí el camionero tomó conocimiento del hecho y fue trasladado a la dependencia policial donde está detenido y a disposición del juez, quien caratuló la causa como Homicidio Culposo.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha"

Roberto Fontanarrosa (Humorista gráfico y escritor argentino - 26.11.44 - 19.7.2007)

El río Paraná sigue en baja y son 42 las familias evacuadas

Según datos del Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad Nacional del Litoral, el curso de agua descendió dos centímetos y quedó en 5,50 metros en el puerto de Santa Fe.

Llegó el frío polar a Santa Fe y la región

Como lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional en su informe, una ola de frío polar ingresó al centro del país y trajo las bajas temperaturas. En la ciudad arrancamos la jornada con 4º de temperatura pero un térmica de 1º.

Se estrelló un avión de Air Algérie con más de 110 pasajeros

Argelia confirmó que el aparato cayó en Mali. El vuelo estaba operado por la aerolínea española Swiftair, que prestó a los siete tripulantes.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.