• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 10.05.2012 10:41 ] » 

Auguran que este invierno será "muy crudo"

El pronóstico lo hizo el meteorólogo Oscar Mongelat. Aseguró que en la próxima estación hará mucho frío: “Será un invierno crudo, como en viejas épocas”, advirtió. Despidió el “veranito” en medio del otoño y adelantó temperaturas más bajas para los próximos días.

Agenciafe/Rosario 3 | 

Auguran que este invierno será

frio polar en santa fe

Habrá que pasar un invierno gélido. Después de este otoño liviano, con varias jornadas casi primaverales, se vienen temperaturas bajo cero y claro, muchos friolentos podrán sufrir los odiosos sabañones. En tanto, para los próximos días se espera un descenso de la temperatura pero no de manera abrupta. Todavía falta tiempo para tiritar.

El meteorólogo Oscar Mongelat confirmó la llegada real del otoño. “Hoy se produjo un cambio de tiempo que hizo que bajaran las máximas. Tanto este jueves como el viernes no tendremos temperaturas como las de los días anteriores”, señaló.

“Para mañana se espera algo de nubosidad y a partir del sábado, ingresarán masas de aire frío más acordes a las temperaturas de otoño. Habrá mínimas por debajo de los 5 grados para este fin de semana”, indicó. Sin embargo, advirtió que todavía no se sentirá mucho el frío: “La semana que viene, las temperaturas repuntan un poco” y puso un ejemplo: “Llegando al 25 de mayo habrá más temperatura que el pasado 1 de mayo”.

Para resumir, manifestó: “Estará más fresco pero no tanto, aunque ya no habrá más calor”. Luego, el clima le dará lugar a las masas de aire polar y entonces sí, hará más frío.

Para Mongelat, el invierno que comienza el 21 de junio próximo, será “muy crudo” y remarcó: “Este invierno nos hará recordar viejas épocas, será un invierno con temperaturas acordes al invierno” y subió la apuesta: “Vuelven los sabañones, hará mucho frío”, agregó.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos"

Julio Cortázar (26.08.1914 - 12.02.1984)

“El aval de Randazzo al Tren Urbano es un motivo de satisfacción para todos los santafesinos”

El Presidente del Concejo Municipal de Santa Fe, Leonardo Simoniello, celebró el anuncio del Ministro del Interior, quien en su visita a la ciudad respaldó el proyecto del Tren Urbano y aseguró un aporte de 10 millones de pesos desde la Nación para la creación del mismo.

Santa Fe resaltó “la necesidad de una política estratégica y una planificación integral para el desarrollo ganadero”

El Ministerio de la Producción, en conjunto con entidades ligadas a la producción cárnica, emitió un documento que oficia de declaración y sienta la postura de la Provincia de Santa Fe sobre la situación que atraviesa la cadena de valor de la carne vacuna. El...

Alesso confirmó que Amsafé pedirá al gobierno provincial la reapertura de la discusión salarial

La secretaria general del gremio docente dijo que la posibilidad estaba incluída en el acta paritaria firmada en marzo pasado. No quiso hablar de porcentajes y sostuvo que el pedido se definirá en asamblea.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.