• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 10.05.2012 10:41 ] » 

Auguran que este invierno será "muy crudo"

El pronóstico lo hizo el meteorólogo Oscar Mongelat. Aseguró que en la próxima estación hará mucho frío: “Será un invierno crudo, como en viejas épocas”, advirtió. Despidió el “veranito” en medio del otoño y adelantó temperaturas más bajas para los próximos días.

Agenciafe/Rosario 3 | 

Auguran que este invierno será

frio polar en santa fe

Habrá que pasar un invierno gélido. Después de este otoño liviano, con varias jornadas casi primaverales, se vienen temperaturas bajo cero y claro, muchos friolentos podrán sufrir los odiosos sabañones. En tanto, para los próximos días se espera un descenso de la temperatura pero no de manera abrupta. Todavía falta tiempo para tiritar.

El meteorólogo Oscar Mongelat confirmó la llegada real del otoño. “Hoy se produjo un cambio de tiempo que hizo que bajaran las máximas. Tanto este jueves como el viernes no tendremos temperaturas como las de los días anteriores”, señaló.

“Para mañana se espera algo de nubosidad y a partir del sábado, ingresarán masas de aire frío más acordes a las temperaturas de otoño. Habrá mínimas por debajo de los 5 grados para este fin de semana”, indicó. Sin embargo, advirtió que todavía no se sentirá mucho el frío: “La semana que viene, las temperaturas repuntan un poco” y puso un ejemplo: “Llegando al 25 de mayo habrá más temperatura que el pasado 1 de mayo”.

Para resumir, manifestó: “Estará más fresco pero no tanto, aunque ya no habrá más calor”. Luego, el clima le dará lugar a las masas de aire polar y entonces sí, hará más frío.

Para Mongelat, el invierno que comienza el 21 de junio próximo, será “muy crudo” y remarcó: “Este invierno nos hará recordar viejas épocas, será un invierno con temperaturas acordes al invierno” y subió la apuesta: “Vuelven los sabañones, hará mucho frío”, agregó.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha"

Roberto Fontanarrosa (Humorista gráfico y escritor argentino - 26.11.44 - 19.7.2007)

La Constitución Nacional Argentina tiene su avenida en la Ciudad de Santa Fe

Este jueves a la mañana se realizó el acto de cambio de nombre de la Circunvalación Mar Argentino por el de Avenida de la Constitución Nacional Argentina. La iniciativa aprobada por el Concejo suma otro espacio público que da cuenta de la ciudad como Cuna de la Constitución.

El juez Ríos aprobó el salvataje deportivo para el Club Colón

Un órgano fiduciario se encargará en un término que va de los 3 a los 12 años en liquidar el pasivo. El magistrado resolvió que la comisión directiva siga en sus funciones, bajo el control del órgano fiduciario.

El Gobierno desafía al Enress y sube el agua hasta un 30 por ciento

Finalmente, la tarifa de Aguas Santafesinas (Assa) subirá este año entre 26 y 30 por ciento. Así lo resolvió ayer el gobernador Antonio Bonfatti, en abierto desafío al dictamen del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress) que había fijado como tope aumentos...

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.